Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por PEPEUD »

Normal que se quieran ir. Ambición deportiva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por perreta »

Normal, ve a WJ que se mueve menos que los ojos de espinete,
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por Flaquinho »

Asdrubal ofrece lucha y presión arriba y es un jugador rapido, además de que no es que tengamos mucho arriba más allá de Araujo, porque Willian Jose no me parece ni futbolista.

Yo mandaba de vuelta a Willian Jose y rescindía a Momo y Tana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Un club serio, cogería en enero y cedida a Tana y daba de baja a WJ y Momo.
Un club serio no ficha a WJ (un tío suplente en segunda) como delantero suplente de Araujo.

Un club serio no mantiene en plantilla a un jugador que lleva sin jugar ni se sabe cuánto, un jugador como Tana, pagándole ficha de primera división (130.000€ mínimo que cobra el amigo).

Un club serio no aguanta las fichas de Momo o Valerón (este último lo puedo entender), jugadores que no te van a aportar nada en toda la liga.

Un club serio...

Del tema en sí, Asdrúbal merece entrar en las convocatorias, aunque es evidente que no tiene nivel para jugar en Primera, pero aparte de ser un jugador totalmente diferente a lo que tenemos, tengo claro que va a sudar más que WJ en toda su vida.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Espero que no sea cierto, Asdrubal tiene que tener minutos en esta plantilla.

p.d: me sumo al Momo (ya debuto en el Calderon suficiente homenaje), Tana y WJ pa fuera en Navidades, salvo que de aqui alla ofrezcan otra cara.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
Devl1n escribió:Un club serio, cogería en enero y cedida a Tana y daba de baja a WJ y Momo.
Un club serio no ficha a WJ (un tío suplente en segunda) como delantero suplente de Araujo.

Un club serio no mantiene en plantilla a un jugador que lleva sin jugar ni se sabe cuánto, un jugador como Tana, pagándole ficha de primera división (130.000€ mínimo que cobra el amigo).

Un club serio no aguanta las fichas de Momo o Valerón (este último lo puedo entender), jugadores que no te van a aportar nada en toda la liga.

Un club serio...

Del tema en sí, Asdrúbal merece entrar en las convocatorias, aunque es evidente que no tiene nivel para jugar en Primera, pero aparte de ser un jugador totalmente diferente a lo que tenemos, tengo claro que va a sudar más que WJ en toda su vida.
Un club serio, no cede a Jesús uno o dos días después de que se lesione el mediocentro titular, si tener atado a un plan b.

El que debió salir cedido fue Tana, posición la suya que está más que cubierta.

pd: Lo de Valerón es un tema económico, aunque lo quieran vender como un homenaje, la marca Valerón tiene tirón aun en primera. En mi opinión, el flaco debía seguir pero con el rol de Javi Guerrero. A ver si nos deleita con destellos de calidad de aquí a final de temporada.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por xisco_st »

Cuando todos los delanteros se lesionen, jugará Asdrúbal... y será otro caso Simón.

Un tipo que aprovechará la oportunidad, ganará en confianza y subirá su nivel.


Por la vía de los hechos, uno sólo: también William José está por delante de Asdrúbal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por canarion_92 »

El año pasado Herrera fue egoísta y convenció a Asdrúbal para que se quedara cuando el propio Herrera sabía que era el último delantero para él...

Este año el buffalo ya sabe lo que hay, sabe que no tendrá minutos y ve que incluso WJ está delante de él sin hacer nada, me parece normal y perfecto que pida salir en Diciembre, e incluso le daría la carta de libertad si le llega alguna oferta porque no merece este trato por parte del entrenador, merece jugar

En cuanto a Tana, que se le rescindiera sería lo ideal, aunque habría que pagarle lo que le queda de contrato pero para mí no aporta nada a una plantilla que si ya está muy mal planificada con las viejas glorias, con las promesas que no quieren madurar ya ni les cuento
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por amarelo »

Va a hacer falta fichar asique si hacen hueco perfecto. Despues de las faltas de alternativas vista en domingo, en varias posiciones hacen falta opciones b reales. Lo siento por asdrubal, detana no espero nada y Ojalá Me equivoque por su bien y el.de la UD.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:Va a hacer falta fichar asique si hacen hueco perfecto. Despues de las faltas de alternativas vista en domingo, en varias posiciones hacen falta opciones b reales. Lo siento por asdrubal, detana no espero nada y Ojalá Me equivoque por su bien y el.de la UD.
Obviamente en enero hay que fichar a un mediocentro y un delantero. Por ello, tienen que salir WJ, Momo, Tana y quizá Asdrúbal, aunque yo creo que este último es útil.
Otro jugador que debería estar en el candelero es Garrido, que no ha entrado ni en las convocatorias y esto me hace sospechar de que muy bien no está. Con Ángel lesionado y Garrido en dudoso estado físico(Herrera ha dicho que vino fuera de forma), miedo me dan las lesiones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Un club serio, no cede a Jesús uno o dos días después de que se lesione el mediocentro titular, si tener atado a un plan b.
Y lo más triste de todo, el otro día PH acaba jugando con Aythami de medio defensivo, con un tío que tiene menos cintura que yo y menos toque de balón que SEV.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por michaelscottud »

Yo firmo estar en enero a 3 puntos de la salvación y luego reforzar al equipo.

Si estamos a 9 me ahorro el dinero y asumo lo que tenemos e intento el milagro con lo que hay.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por Mr Yo »

Tiene pinta más de un órdago, en plan, estoy aquí. Asdrubal deseando que llegue la copa para jugar algo.

De todos modos, tendemos a endiosar a los jugadores por ser canarios. No valoro si es bueno o malo pero la gente que veía a Hector Figueroa como titular y ve que ahora no es indiscutible en uno de los colistas de segunda pues no se que piensa al respecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por soto y fernandez »

Asdrubal en un partido como el del Rayo hace que los centrales del rival no jueguen tán comodos,provoca fallos por su pelea y porque va a todas.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Al parecer Asdrúbal y Tana habrían pedido salir del club en diciembre

Mensaje por TuRuLP »

Yo no me explicaba como el año pasado Ortuño estaba por delante de Asdrubal y este año, mas de lo mismo....

A mi WJ me parece similar a Ortuño pero brasileño :roll:

A Asdrubal hay que meterlo en partidos como el Rayo, pa que sea mosca cojonera y mas como esta el cesped.....a presionar y molestar al rival para forzar sus errores.
Responder