[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
51%
X - Empate
5
12%
2 - Victoria del Sevilla FC
15
37%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Desinquieto »

Aunque sea lo más probable, no quiero perder en 3 días y en casa, 2 partidos contra el colista
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas Arriba D' ellos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por "el nota" »

Vamos arriba de'llos!,,
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por BLADEXS »

Ni contra el Celta erámos tan buenos ni contra el Rayo tan malos. En resúmen, a ponerse el mono de trabajo contra el Sevilla, que los tres puntos se tienen que quedar aquí.

Arriba D´ellos!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por amarelo »

GTRMinerva escribió:
amarelo escribió:Realmente no queda otra que ganar. Como no saquemos 3 puntos nos metemos abajo de entrada y tendremos que remar sin parar. Me da igual como sea, si jugando bien mal, metidos atrás, saliendo a por el partido,......., pero los 3 puntos son innegociables. Las derrotas y empate frente a rayo y levante convierten el punto de Vigo en insufiente completamente. Lo que no sean los 3 puntos con el nou camp el sábado nos puede enterrar clasificatóriamente hablando al término de la jornada 6.
"jornada seis" y "enterrados clasificatóriamente", parece que no pegan mucho. A mi modo de ver, estamos lejos de estar hundidos.

Lo que sí es verdad es que a todos los que están por debajo de nosotros les suponemos una capacidad de sobreponerse y escalar puestos en la clasificación que nosotros no tenemos, y los que pensábamos que iban a estar con nosotros abajo están algo por encima.

Igualmente, esto es muy largo. Yo confío en la capacidad de este equipo de ganarle al Sevilla e incluso, por qué no, al Barcelona.

Pero lo primero es lo primero y lo primero es jugar contra el Sevilla con la actitud con la qe jugamos contra el Celta.
Como saquemos 0 de los proximos6 o solo un empate, lo normal es que con 2 o 3 de 18 puntos te pongas a mas de un partido de los puestos de salvacion. Como nos metamos abajo de entrado veremos si nos asustamos o no. Los resultados de levante y rayo no.dejan margen para errar en casa, todo el crédito se agotó Y necesitamos 3 puntos para respirar.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por -JONIALI- »

No nos asustemos del Sevilla señores. Podemos!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy ganamos.

Un milagro o algo similar, pero vamos a ganar.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por michaelscottud »

Un equipo que pierde y su radio oficial saca pecho y su presidente se autopiropea por la derrota está condenado al fracaso. así que desde la jornada 1 estamos condenados al descenso.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por MOJO »

michaelscottud escribió:Un equipo que pierde y su radio oficial saca pecho y su presidente se autopiropea por la derrota está condenado al fracaso. así que desde la jornada 1 estamos condenados al descenso.
¿Ustedes han visto la línea editorial de Barça tv o Real Madrid tv? UD Radio es objetiva al lado de estos...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por GUAYRE »

Nuestra única posibilidad de rascar algo hoy, es jugar con 5 defensas, y partir de ahí que los nuestros tengan el día. Creo sinceramente que podemos empatar e inclusive ganar, yo no me alarmaría por una derrota hoy, estamos donde sabíamos que íbamos a estar desde el principio. Sigo pensando el obejtivo deben ser 18 o 20 puntos en primera vuelta.
daix
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 26, 2014 3:16 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por daix »

No hay que volverse locos. Hay que ir por la victoria sin dudarlo, pero los partidos que no se pueden ganar hay que intentar no perderlos. El Sevilla viene a ganar si o si. Ojalá se gane, pero un empate sería un buen resultado. Todo lo que sea sumar puntos, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por TuRuLP »

Por la plantilla del equipo rival, esta noche el empate seria bueno y una victoria seria la leche!! :D

Tenemos que empezar a meter las ocasiones que generamos porque si no el rival en una accion aislada como tuvo el Rayo, nos mata!!
Esto es 1 Division....aqui te llegan 1 vez y te la clavan!! da igual si por juego lo mereces o no!!

Confio que a PH no le entre la locura con los cambios y desarme al equipo como contra el Rayo :roll:

Yo espero que esta noche el equipo de Vitolo no consiga la victoria y si puede ser....que se vayan de vacio del Gran Canaria :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Invoquemos a las noches mágicas del Insular, hoy ganamos, sufriendo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por soychacho »

GUAYRE escribió:Nuestra única posibilidad de rascar algo hoy, es jugar con 5 defensas, y partir de ahí que los nuestros tengan el día. Creo sinceramente que podemos empatar e inclusive ganar, yo no me alarmaría por una derrota hoy, estamos donde sabíamos que íbamos a estar desde el principio. Sigo pensando el obejtivo deben ser 18 o 20 puntos en primera vuelta.
Yo la verdad es que no concibo otro marcador que no sea la victoria por parte nuestra y lo peor es que ellos vienen igualmente con las mismas urgencias de ganar.Espero que no volvamos a convertirnos en los resucitamuertos como en segunda división.
En casa aún no hemos hecho gol a nadie y hemos sumado 1 punto de 6 ante dos rivales como el Levante y el Rayo.Esto si me preocupa realmente.

Históricamente el Sevilla se nos ha dado bien al contrario que a sus vecinos del Betis.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Desinquieto »

...y nosotros, con el sistema actual, jugamos mejor a la contra, y ellos vendrán al ataquerrrrrrrrrrrrrr
Responder