jejesoto y fernandez escribió:Ya lo dicen en otro post,Paciencia y Tiempo,pero los puntos "Hasta luego Lucas",paciencia con Wakaso,paciencia con Garrido,con Nauzet animo y mas paciencia y con Willian José será ponerle supositorios de Pimienta de la puta de la madre.
WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra
Me parece que con Wakaso vamos a terminar los partidos con 10 jugadores más de una vez.
Como única posición viable lo pondría de extremo izquierda que es la posición en que menos problemas puede dar a la hora de pegarles levantadas pal aire a los rivales. De interior izquierdo o de lateral, sus otras dos posiciones habituales posibles, no lo pondría ni de coña porque no terminamos un partido con 11 ni locos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Otro para el Consultorio de Valerón,va a tener que dar numero.
Eso va a estar jodido, lo del control de la ira, aunque ya hay experiencia en el consultorio con Apoño...soto y fernandez escribió:Otro para el Consultorio de Valerón,va a tener que dar numero.
Eso si, hay que apoquinar doble.
- Desinquieto

Sias, coño... toíto Vinnie Samways cuando salió el otro día, Maríasantísima, casi bate el record de Vinnie con una roja a los 5 segundos. No pidió ni "prático".
Verdad que si... yo me dije... coño, chacho ¿a dónde vas Vinnie? Y luego a mirar el calendario a ver si estabamos en los 90,Desinquieto escribió:Sias, coño... toíto Vinnie Samways cuando salió el otro día, Maríasantísima, casi bate el record de Vinnie con una roja a los 5 segundos. No pidió ni "prático".
Pues me gusta wakaso a veces se vuelve loco conduciendo el balón y que falla pases pero hoy muy bien, sobre todo cortando balones y recuperando balones que perdía
Debe ser titular y darle descanso a Hernán el sábado.
Buen partido. Hacía falta intensidad, pues el Sevilla destaca en ello, y profundidad en su lado y lo dio. Buen fichaje.
- QuiropracticoCanario

Tiene pinta de que ejecutáremos la opción de compra, porque nos vamos a quedar en Primera. Grande madafaka
- AmarilloAmasNoPoder

Pues no me terminó de gustar, esperaré a verlo más veces. Ayer me dio la impresión de que le quemaba el balón en los pies.
A mi ayer wakaso en el centro del campo estuvo muy bien, luchando recuperando y cortando,me encantó , si sigue así casi siempre no veo con malos ojos que se pague por el
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!

Wakaso anoche estuvo bien tirando a regular. El arbitro lo mando a calmarse y en la siguiente jugada se cargo a llorente y claro segunda amarilla en los primeros 15 minutos que empieza a jugar. Luego se modero, se calmo y estuvo muy bien. Excelente recuperando balones. En general si daba un mal pase, luego se mataba el tio pa quitarla y eso es lo que mas valoro esa ansia que tiene de remendar los errores.
Es un pedazo de jugador, si consigue calmarse como parece que hizo en la segunda parte, es espectacular