Relajate un poco, respira hondo y disfruta del momento.michaelscottud escribió:osky escribió:A mi me parece lo logico, meritocracia lo llaman. Si lo esta haciendo bien lo normal es que siga jugando, como cualquier otro jugador de campo.GUAYRE escribió:Dicen en Todos Goles Radio que juega Raúl.
Si en este club hubiera merostocracia estaría fuera del equipo. Raúl tiene que tiene que parar mucho para que le perdone todo lo que nos costó en el pasado. No me vale dos partidos en los!que casi no le tiraron a puerta. Pero vamos, que si nos queremos disparar al pie pues vale. Total con Raúl o sin Raúl vamos a descender.
[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC
Una tarjeta roja dura dos partidos, por lo que Varas no jugará.michaelscottud escribió:Si eso es cierto se confirma el descenso en Septiembre y a Herrera le quedan dos telediarios.GUAYRE escribió:Dicen en Todos Goles Radio que juega Raúl.
Una tarjeta roja dura dos partidos, por lo que Varas no jugará.[/quote]
Que dices la tarjeta roja a varas solo le impidia jugar contra el Rayo, contra el sevilla puede jugar.
Que dices la tarjeta roja a varas solo le impidia jugar contra el Rayo, contra el sevilla puede jugar.
-
- Directivo de la entidad
perreta escribió:
Relajate un poco, respira hondo y disfruta del momento.
Tú disfrutarás con los conciertos. Yo no.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿En Vigo no le tiraron a puerta? ¿En serio?michaelscottud escribió:osky escribió:A mi me parece lo logico, meritocracia lo llaman. Si lo esta haciendo bien lo normal es que siga jugando, como cualquier otro jugador de campo.GUAYRE escribió:Dicen en Todos Goles Radio que juega Raúl.
Si en este club hubiera merostocracia estaría fuera del equipo. Raúl tiene que tiene que parar mucho para que le perdone todo lo que nos costó en el pasado. No me vale dos partidos en los!que casi no le tiraron a puerta. Pero vamos, que si nos queremos disparar al pie pues vale. Total con Raúl o sin Raúl vamos a descender.
-
pitasabila escribió: ¿En Vigo no le tiraron a puerta? ¿En serio?
Y le metieron 3 goles.
Contra el Rayo la primera llegada y gol.

- Mr Yo
- Presidente del Club
A defender el puntito y salir a la contra (si el cesped nos deja)
- pitasabila
- Presidente del Club
Le metieron tres y sacó otros tres. Y contra el Rayo veo poca culpa de Raúl. Mira que yo no soy precisamente defensor de Raúl, pero esta temporada no ha fallado de forma lamentable como el año pasado o hace dos años.michaelscottud escribió:pitasabila escribió: ¿En Vigo no le tiraron a puerta? ¿En serio?
Y le metieron 3 goles.
-
pitasabila escribió:Le metieron tres y sacó otros tres. Y contra el Rayo veo poca culpa de Raúl. Mira que yo no soy precisamente defensor de Raúl, pero esta temporada no ha fallado de forma lamentable como el año pasado o hace dos años.michaelscottud escribió:pitasabila escribió: ¿En Vigo no le tiraron a puerta? ¿En serio?
Y le metieron 3 goles.
Yo no digo que haya cantado en esos dos partidos. Sólo digo que tiene muuuucho que hacer y demostrar todavía para conseguir un puesto de titular. Que aquí en este foro regalan la titularidad tan barata y así nos va. Otro caso es Hernán que no juega una mierda desde hace meses y sigue viviendo del cuento de la primera vuelta del año pasado.
La lógica y el sentido común ponen a Varas de titular. Pero este equipo hace tiempo que perdió la cordura. Y Raúl tiene que demostrar aún mucho para perdonarle el casi No ascenso por su culpa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí el titular es Javi Varas, pero me consuela saber que Raúl cumple cuando es necesario y que no es mal titular. Con respecto al Hernán, jugó tan bien en la primera vuelta del año pasado que era muy complicado que mantuviera el nivel mostrado.michaelscottud escribió:pitasabila escribió:Le metieron tres y sacó otros tres. Y contra el Rayo veo poca culpa de Raúl. Mira que yo no soy precisamente defensor de Raúl, pero esta temporada no ha fallado de forma lamentable como el año pasado o hace dos años.michaelscottud escribió:
Y le metieron 3 goles.
Yo no digo que haya cantado en esos dos partidos. Sólo digo que tiene muuuucho que hacer y demostrar todavía para conseguir un puesto de titular. Que aquí en este foro regalan la titularidad tan barata y así nos va. Otro caso es Hernán que no juega una mierda desde hace meses y sigue viviendo del cuento de la primera vuelta del año pasado.
La lógica y el sentido común ponen a Varas de titular. Pero este equipo hace tiempo que perdió la cordura. Y Raúl tiene que demostrar aún mucho para perdonarle el casi No ascenso por su culpa.
Yo tampoco olvido los fallos en Zaragoza, y por eso soy muy escéptico con este chico, pero no lo ha hecho mal.
Se exagera mucho respecto a Raúl, es un portero que sigue mejorando día a día, es bastante joven, para ser portero no puede decirse que haya alcanzado su tope, sobre todo en madurez y tranquilidad, pero está ahí, mejorando. Y eso lo hará jugando partidos. El año pasado cuando jugaba Raúl cada vez que venía un balón del contrario por arriba yo me repatingaba en el sillón y respiraba tranquilo, cuando jugaba Casto estaba al borde del infarto, al final no pasaba nada y Casto cumplió (v.gr. la última salida de puños a la falta del Zaragoza en el EGC) pero con Raúl estaba tranquilo casi al 100%. Lo que tenía del juego con el pie, que le fallaba el año pasado, y la sensación de nerviosismo, la ha mejorado notablemente este año. Sólo le queda lo de despejar fuerte y hacia los lados cuando le tiren cruzado y no dejarla muerta por el centro, si mejora eso tendremos un porterazo pero de los buenos.
Por mi seguía poniendo a Raúl. Es cierto que después a lo mejor la caga pero también puede cagarla Varas. Lo que no puede ser es que si la caga Raúl se le ponga de vuelta y media por ser canario y si la caga Varas, no.
Del partido no espero gran cosa, como dice el refrán burro viejo no aprende idiomas y me temo que el entrenador seguirá con lo mismo y logrando los mismos resultados que hasta ahora. Un empate como mucho muchísimo es lo que veo pero me temo que el destino será mucho más cruel.
Por mi seguía poniendo a Raúl. Es cierto que después a lo mejor la caga pero también puede cagarla Varas. Lo que no puede ser es que si la caga Raúl se le ponga de vuelta y media por ser canario y si la caga Varas, no.
Del partido no espero gran cosa, como dice el refrán burro viejo no aprende idiomas y me temo que el entrenador seguirá con lo mismo y logrando los mismos resultados que hasta ahora. Un empate como mucho muchísimo es lo que veo pero me temo que el destino será mucho más cruel.
- Caanaariioon
Queremos que los fichajes entren en la dinámica de partidos y el fichaje mas claro en cuanto necesidad-rendimiento lo dejamos fuera???? Mi no entender ...
Última edición por Caanaariioon el Mié Sep 23, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - Sevilla FC: Un rival de entidad para mejorar las sensaciones.
Sin apenas tiempo para lamentar la derrota ante el Rayo, incluida la inoperante segunda parte ofrecida por los amarillos, nos llega un rival con entidad de champios, el Sevilla FC.
Decepcionante inicio de liga para el potencial sevillista.
El comienzo de liga del equipo de la capital hispalense no ha sido el esperado, con solo dos puntos de los doce posibles , seis goles en contra y dos a favor. Parece que al Sevilla le está costando que...
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://goo.gl/CRs34a)
Sin apenas tiempo para lamentar la derrota ante el Rayo, incluida la inoperante segunda parte ofrecida por los amarillos, nos llega un rival con entidad de champios, el Sevilla FC.
Decepcionante inicio de liga para el potencial sevillista.
El comienzo de liga del equipo de la capital hispalense no ha sido el esperado, con solo dos puntos de los doce posibles , seis goles en contra y dos a favor. Parece que al Sevilla le está costando que...
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://goo.gl/CRs34a)
-
Caanaariioon escribió:Queremos que los fichajes entren en la dinámica de partidos y el fichaje mas claro en cuanto necesidad-rendimiento lo dejamos fuera???? Mi no entender ...
Ya hay convocatoria?
-
Yo es que no se qué paradas de mérito ha hecho Raúl en estos dos partidos.
Contra el Celta en el segundo gol tiene gran parte de culpa, un balón flojo y centrado que despeja a los pies del jugador del Celta (como ya hizo en La Romareda). Luego la parada de mayor valor fue un tiro fuerte desde fuera del área al medio que despeja bien a una mano a córner. La falta de Nolito que casi entra sólo la siguió con la mirada
Contra el Rayo no se le puede echar la culpa en el gol, pero si hubiese jugado Pindado, el resultado hubiese sido el mismo. Por no meterme con los saques de puerta, en los que muchas veces le cuesta llegar al círculo central.
Contra el Celta en el segundo gol tiene gran parte de culpa, un balón flojo y centrado que despeja a los pies del jugador del Celta (como ya hizo en La Romareda). Luego la parada de mayor valor fue un tiro fuerte desde fuera del área al medio que despeja bien a una mano a córner. La falta de Nolito que casi entra sólo la siguió con la mirada
Contra el Rayo no se le puede echar la culpa en el gol, pero si hubiese jugado Pindado, el resultado hubiese sido el mismo. Por no meterme con los saques de puerta, en los que muchas veces le cuesta llegar al círculo central.