Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según informaciones de primerísima mano la Unión Deportiva Las Palmas y los ex consejeros afectados (entre ellos los dos de Gerencia Deportiva, tanto el GRUPO LOPESAN como el GRUPO HERMANOS DOMÍNGUEZ) se reunirán en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo para la salvación de la Unión Deportiva Las Palmas. Es por eso que la manifestación de mañana puede servir de excusa para que estos grupos empresariales se echen atrás, por lo que hemos convenido que se DESCONVOQUE LA CONCENTRACIÓN PREVISTA PARA MAÑANA.
Sé que las informaciones no son muy fiables, que hay muchos rumores, pero desde estas líneas le pediría a la afición que confiara en lo que se está haciendo y que si se desconvoca es por algo. Tranquilidad.
Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Mié May 24, 2006 9:58 pm, editado 1 vez en total.
vamos a ver si es verdad!si es asi lo que yo me quedo sorprendido lo que hace la gente cuando se enteran que van a manifestarse en su contra!seguro que ahora sacaran 1 comunicado diciendo que ellos siempre han querido avalar!
pabluki escribió:
vamos a ver si es verdad!si es asi lo que yo me quedo sorprendido lo que hace la gente cuando se enteran que van a manifestarse en su contra!seguro que ahora sacaran 1 comunicado diciendo que ellos siempre han querido avalar!