[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC
Araujo hoy se mató a correr junto a Viera y Roque. Este sistema exige un sobreesfuerzo de los 3 de arriba y ellos van al frente. Nada que objetar al estado físico de Araujo.
Madre mía no se si es el subidon del inicio de liga... pero veo aythami poaiblemente en su mejor momento hasta rápido la verdad. Bigas fuerte como siempre muy bien y antolin pues se como a balón parado a llorenté
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
que gustazo me cao en die... no tengo ganas a dormir, mañana vamos a ver como me levanto
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Igual si nos esperamos lo podemos ver repetido en la Canari..... ah... no ...espera...que ya no..GALDENSEUD escribió:que gustazo me cao en die... no tengo ganas a dormir, mañana vamos a ver como me levanto

Mucho gustazo hoy en el Gran Canaria, mucha gente feliz, pio pio. Que esto no sea une espejismo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Partidazo de UD !!!!. Especialmente me han gustado los primeros 20 minutos de la segunda parte, debimos hacer el segundo gol entonces como cuando el jugadón de Viera rechazado por el portero.
Enhorabuena a Roque Messi por inaugurar el casillero de goles en Primera de la UD en el Gran Canaria. Y con ello a todo el equipo, porque todos han estado a un gran nivel. Leo que Araujo es criticado por algunos pero asistió a Roque en el primer gol y la puso en el corazón del área en el segundo, para que Alcaraz se diera el gustazo de rematar ese balón a romper.
Es una victoria que nos devuelve prestigio y respeto ante un Sevilla de Champions, campeón de la Europa League a quienes prácticamente hemos anulado por completo y dominado durante la mayor parte del partido.
La primera victoria en Primera trece años después, nos ha costado llegar hasta aquí, más que nunca hasta entonces. Que ningún jugador amarillo dé el brazo a torcer sin antes morder.
Enhorabuena a Roque Messi por inaugurar el casillero de goles en Primera de la UD en el Gran Canaria. Y con ello a todo el equipo, porque todos han estado a un gran nivel. Leo que Araujo es criticado por algunos pero asistió a Roque en el primer gol y la puso en el corazón del área en el segundo, para que Alcaraz se diera el gustazo de rematar ese balón a romper.
Es una victoria que nos devuelve prestigio y respeto ante un Sevilla de Champions, campeón de la Europa League a quienes prácticamente hemos anulado por completo y dominado durante la mayor parte del partido.
La primera victoria en Primera trece años después, nos ha costado llegar hasta aquí, más que nunca hasta entonces. Que ningún jugador amarillo dé el brazo a torcer sin antes morder.
- QuiropracticoCanario
Feliz, nada mejor que equivocarse en una porra y que gane tu equipo. Hoy duermo contento !
-
- Presidente del Club
Aythami cuando juega "resguardado" es MUY buen central, el problema es cuando juega a campo abierto, que no ve a los delanteros ni pasar.Duardo85 escribió:Madre mía no se si es el subidon del inicio de liga... pero veo aythami poaiblemente en su mejor momento hasta rápido la verdad. Bigas fuerte como siempre muy bien y antolin pues se como a balón parado a llorenté
Ayer muy bien, como Bigas y Alcaraz.
Me gustaron mucho Dani y Roque, ayer se les vio con un punto más de velocidad que al resto. Sin embargo, y pese a las dos asistencias y a su lucha con los defensas sevillista, me sigue faltando verle algo más a Araujo. Coincido con quienes le aprecian carencias a nivel físico. Si se pone a tono puede ser un jugador aún más determinante.
A Yoni, Wakaso y Hernán les valoro la actitud pero con matices: el primero se excede en busca de la jugada del partido cuando en ocasiones lo podría hacer más fácil y efectivo; el segundo destaca por su despliegue físico pero necesita serenarse y al último solo le puedo pedir que sea más preciso en algunas entregas (todo esto con el atenuante del pésimo estado del "césped").
La defensa rinde bastante bien cuando no hay que correr hacia atrás, Bigas está inmenso y Varas debe mejorar por arriba.
También me dio buenas sensaciones El Zhar, ayudó atrás cuando el equipo se replegó y desahogó iniciando varias contras.
A Yoni, Wakaso y Hernán les valoro la actitud pero con matices: el primero se excede en busca de la jugada del partido cuando en ocasiones lo podría hacer más fácil y efectivo; el segundo destaca por su despliegue físico pero necesita serenarse y al último solo le puedo pedir que sea más preciso en algunas entregas (todo esto con el atenuante del pésimo estado del "césped").
La defensa rinde bastante bien cuando no hay que correr hacia atrás, Bigas está inmenso y Varas debe mejorar por arriba.
También me dio buenas sensaciones El Zhar, ayudó atrás cuando el equipo se replegó y desahogó iniciando varias contras.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Ni ayer eramos tan malos ni hoy somos tan buenos....no lo digo por aquí, que alguno siempre hay q se apunta al carro de los helados de sabores del verano, lo digo por la Cadena Ser que después del Rayo eramos un desastre y ayer parecíamos que habíamos ganado la copa del mundo. El partido ayer fue malo, y los primeros minutos de Las Palmas fueron desesperantes. Se conjunto el equipo y otra vez con garra (la misma q contra el Rayo) y menos cabeza se saco adelante el partido. Wakaso fue un desastre al principio pero luego mejoro y mucho el tio. Los que dicen que Araujo esta flojo me rio de ellos, que dejen de mirar el balon y se fijen mas en el dibujo y la lectura del partido. Ese hombre hoy no se puede levantar y se merece q no lo haga y descanse junto con Viera los que mas dieron de sí. Estamos presumiendo de una buena defensa pero los defensas no se vacian ni la mitad que los atacantes, porque éstos, además de defender, luego atacan la defensa rival. Simon no estuvo tan bien como contra el Rayo pero aparecio DAni esta vez y le quito el puesto de lateral que subia y bajaba como un jabato. De todas formas Simon no tiene partido malo este año. Roque la tenia q meter ya y ahi la puso, ajustadita por donde yo me siento....osss la vi entrar. Me alegro por el y nuestro primer gol cantado en primera. Varas me pareció inseguro por momentos, nose solo fue mi impresion o algo.
-
- Administrador concursal
Gran noche de fútbol. Partido muy muy serio de la UD, que es lo que precisamente está caracterizando a los de Paco Herrera. El que nos quiera ganar va tener que sudar la gota gorda. Levamos 5 partidos y hemos perdido 2, para mí es un bagaje cojonudo mejor del que esperaba la verdad. Hay que seguir, tenemos buena base y se ha fichado bien salvo WJ por la tanto vamos ir hacia arriba.
-
¿Varas inseguro ayer? Madre mía...
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Un partido increible, el primero de los "grandes" que caen en el EGC. Increible Roque, y esos pases Roque-Araujo-Simon. Que se ponen a tocar entre ellos y generan peligro y Gol.
Varas haciendo una lectura del partido increible, bajando el ritmo cuando el 2-0 y la primera vez que Herrera hace un 10/10 en los cambios. Que siga asi y el sabado a por ellos en el Camp Nou.
Varas haciendo una lectura del partido increible, bajando el ritmo cuando el 2-0 y la primera vez que Herrera hace un 10/10 en los cambios. Que siga asi y el sabado a por ellos en el Camp Nou.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Muy bien partido.... Al Sevilla se le vio escaso de ideas y muy condicionado por su situación clasificatoria a la hora de mantener la cabeza fria a la hora de rematar..... Pero también influenciaron las acciones de nuestros jugadores..... Los 3 centrales estuvieron imperiales, varas apareciendo cuando había que aparecer, viera echandose el equipo arriba como crack que es, roque que de continuar así le lloveran ofertas..... Pero por encima de todo destacar el grupo, las ganas que le pusieron y que se lo creyeron desde el principio..... Y así es muy difícil ganarnos.