PORQUE ROMARIO N ETA YENDO NI CONVOCADO?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

PORQUE ROMARIO N ETA YENDO NI CONVOCADO?????

Mensaje por aridane_laspalmas »

PUES ESA ES MI DUDA XK ROMARIO N ETA YENDO NI CONVOCADO????
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Por que escribes en mayusculas?.

Sobre lo de Romario, supongo que no se quiere cargar de responzabilidad desde ya, lo mejor es esperar a partidos menos tracendentales. Eso creo que es el planteamiento del mister para no convocarlo. :wink:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

se me olvido kitar lo de mayusculas....jejjejejeje
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No podemos esperar que un chicho de 18 años nos arregle el mal del equipo. Ya tendrá sus oportunidades.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

tpk es que crea que valla a arreglar todo si n k da otro aire en la delantera kn marcos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

él y david gonzález deberían jugar en mi opinión. Cambian el ritmo del equipo! Para mí estos dos y nauzet deberían ser fijos :\
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿Romario?? ¿Fijo? ¡¡Venga ya!!

"El Moco" vale, pero ¿Romario?, espera que coja más experiencia y luego ya veremos.... No digo que no sea bueno, pero esperemos un poco antes de decir que pueda ser fijo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

N.B.Tiempos escribió:¿Por que escribes en mayusculas?.

Sobre lo de Romario, supongo que no se quiere cargar de responzabilidad desde ya, lo mejor es esperar a partidos menos tracendentales. Eso creo que es el planteamiento del mister para no convocarlo. :wink:

Sabias palabras...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Me da que es porque se subió a la parra y ya decíaque quería más dinero, algo de eso escuché yo.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

pues si ya empieza a pedir....mal lo veo ..y mas con todo lo ke tenemos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:Me da que es porque se subió a la parra y ya decíaque quería más dinero, algo de eso escuché yo.
si fuese asi no sentiria ni los colores.. primero que juegue con el ekipo y lo haga muy bien y luego ya se hablara de recompensas...
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

El domingo en el EGC escuche que le han ofrecido la renovacion, pero que no acepta las condiciones que le ofrece la UD. Este rumor se propago en la zona donde yo me siento habitualmente............

¿hace bien la UD en apartarlo? ¿no creen que, aunque a final de temporada se marche, debe entrar en las convocatorias si el entrenador lo cree oportuno?... a todos los efectos es jugador de la UD hasta final de temporada....

Saludos

CAMBUYON
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si asi fuese...ke le vaya bonito... :evil: ke se cree el romario el brasileño...ke demuestre primero ke vale pal futbol profesional y despues ke exiga.

Hay ke hacer un esfuerzo por retener a los jugadores de la cantera,pero lo ke no se puede hacer es tirar la casa por la ventana.

la culpa la tenemos nosotros ke ponemos por las nubes a estos niñatillos sin aun haber demostrado nada.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GradoCurvo1978 escribió:Si asi fuese...ke le vaya bonito... :evil: ke se cree el romario el brasileño...ke demuestre primero ke vale pal futbol profesional y despues ke exiga.

Hay ke hacer un esfuerzo por retener a los jugadores de la cantera,pero lo ke no se puede hacer es tirar la casa por la ventana.

la culpa la tenemos nosotros ke ponemos por las nubes a estos niñatillos sin aun haber demostrado nada.

nunka mejor dixo...
Responder