FAN ZONE en el Anexo de Curva
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva
La fan zone, idea genial, que sería cojonuda si hubiera afición visitante, pero sólo nos han visitado dos equipos cuyas aficiones no destacan por grandes desplazamientos, una pena que el partido del Sevilla será entre semana y no vendra mucha afición vistante.....
Me uno a la peticion de ampliar un poco la zona hacia las canchas de baloncesto.
Me uno a la peticion de ampliar un poco la zona hacia las canchas de baloncesto.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿La fan zone no se puede poner para los partidos fuera de casa que sean importantes? Serie interesante, ver el partido en la fan zone, rodeado de otros aficionados amarillos al aire libre.
-
- Directivo de la entidad
Pues no me gustó nada la fan zone. Poco ambiente...y ya que me quitaran la musica para poner el baloncesto me mató....
Los derechos del fútbol son de Movistar, la final del eurobasquet ha sido posible porque caixabank lo patrocinó y porque se emitía en abierto.perreta escribió:¿La fan zone no se puede poner para los partidos fuera de casa que sean importantes? Serie interesante, ver el partido en la fan zone, rodeado de otros aficionados amarillos al aire libre.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Imposible. Se intentó para los play offs 2014 y 2015. Ni de coña. Forget it !!!perreta escribió:¿La fan zone no se puede poner para los partidos fuera de casa que sean importantes? Serie interesante, ver el partido en la fan zone, rodeado de otros aficionados amarillos al aire libre.
Según Twitter de la Ud el Allende, estará en la Fanzone
Se come de lujo allí
Así que el cochino negro cae hoy allí
Se come de lujo allí
- Alma amarilla
- Presidente del Club
dland escribió:Según Twitter de la Ud el Allende, estará en la Fanzone
Se come de lujo allí

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Primera oleada de comentarios enviados a organizador Fan Zone. Muchas gracias a todos.
-
- Presidente del Club
No se puede, Movistar Plus lo desaprueba por completo. Ya lo desaprobaba canal Plus, ahora más los de Movistar que están en campaña agresiva para que la gente se ponga la fibra óptica.perreta escribió:¿La fan zone no se puede poner para los partidos fuera de casa que sean importantes? Serie interesante, ver el partido en la fan zone, rodeado de otros aficionados amarillos al aire libre.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La Fan Zone se puede poner cuando lo televise Teledeporte a lo sumo... xD
-
- Presidente del Club
No es mal plan.Mr Yo escribió:La Fan Zone se puede poner cuando lo televise Teledeporte a lo sumo... xD
por favor trasmite felicidades por esto, por cierto es secreto quien es o son los mismos de toda la vidasiete_estrellas_verdes escribió:Primera oleada de comentarios enviados a organizador Fan Zone. Muchas gracias a todos.