Desplazamientos TEMPORADA 15/16
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16
¿ Cuántas entradas nos ha dejado el barça para los aficionados amarillos ?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
200 creoAmarillo85 escribió:¿ Cuántas entradas nos ha dejado el barça para los aficionados amarillos ?
-
Que pocas, estarán agotadas ya seguro, pq he leído en la web del club y ayer viernes habían vendidas 146.Alma amarilla escribió:200 creoAmarillo85 escribió:¿ Cuántas entradas nos ha dejado el barça para los aficionados amarillos ?
- dosreis
- Administrador concursal
Amarillo85 escribió:Que pocas, estarán agotadas ya seguro, pq he leído en la web del club y ayer viernes habían vendidas 146.Alma amarilla escribió:200 creoAmarillo85 escribió:¿ Cuántas entradas nos ha dejado el barça para los aficionados amarillos ?
A mi me la pillaron en otra zona del estadio más centrada al mismo precio. No habrá problemas para entrar.
Todo habilitado para el desplazamiento a Galicia.. aparte del compañero.. vamos a contar con la presencia de algun aficionado mas por alli del foro?
PD: De aqui pal charco!!! Fiummmmmmmmmmmm!!!
¿Cuántos van? hoy han publicado en fiebre amarilla, los precios de las entradas, van desde los 15euros las más baratas hasta los 40 en tribuna, igualito que aquíaldean0 escribió:Todo habilitado para el desplazamiento a Galicia.. aparte del compañero.. vamos a contar con la presencia de algun aficionado mas por alli del foro?

-
¿cuántas entradas (número) se han vendido para el camp nou ?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.es/-/las-entrada ... buen-ritmoAmarillo85 escribió:¿cuántas entradas (número) se han vendido para el camp nou ?
Se siguen vendiendo.
Bueno ya estamos a Viernes y mañana jugamos en el Camp Nou
Mañana estaremos en el estadio mi hermano y yo.
Salimos mañana en el primer vuelo a Barcelona y me imagino que el avion sera una marea amarilla
El hotel y las entradas me las ha conseguido un amigo catalan de mi padre, asi que hasta que no llegue alli y lo vea en el aeropuerto no sabre la grada en la que estaremos.....es 1 cachondo!! hasta ayer nos estaba vacilando con las entradas
Espero ver mucho color amarillo por Barcelona e ilusionados con rascar algo en el Camp Nou

Mañana estaremos en el estadio mi hermano y yo.
Salimos mañana en el primer vuelo a Barcelona y me imagino que el avion sera una marea amarilla

El hotel y las entradas me las ha conseguido un amigo catalan de mi padre, asi que hasta que no llegue alli y lo vea en el aeropuerto no sabre la grada en la que estaremos.....es 1 cachondo!! hasta ayer nos estaba vacilando con las entradas

Espero ver mucho color amarillo por Barcelona e ilusionados con rascar algo en el Camp Nou

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Ni lo dudes, va a haber mucho amarillo mañana en Barcelona, el día será largo y entretenido, como saquemos algún punto/puntos la fiesta por la noche puede ser épica.
"Ajola" esa noche este con par de cubatas de ron en BCN celebrando haber rascado algo en el Camp Nou

- QuiropracticoCanario
Alguien esta informado de si hay algún lugar de concentración de aficionados pre y post partido ?
-
Es un poco pronto pero voy a Madrid, para hablar sobre el tema, es mi primer desplazamiento y espero pasarlo bien
-
Yo quizás vaya.
Hay algún pack donde se pueda conseguir, vuelo, entrada y alojamiento?
He mirado por separado. Y joder, están caros los billetes a MADRID...incluso en lowcost. El puente
Hay algún pack donde se pueda conseguir, vuelo, entrada y alojamiento?
He mirado por separado. Y joder, están caros los billetes a MADRID...incluso en lowcost. El puente
- SAKI
- Administrador concursal
He estado mirando y el 3 de Noviembre hay Champions League, asi que posiblemente el partido sea un Sábado, espero no equivocarme