Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por soto y fernandez »

Dimitiò alguien?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Dimitiò alguien?
Estamos en España, aquí no se usa eso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Dimitiò alguien?
Estamos en España, aquí no se usa eso.
No..y debió pasar. Aunque aqui las cosas se hacen de manera que no sea un ajusticiamiento público. Por ahora y dos años después, el jefe de seguridad no es el mismo. Y el Comisario de Las Palmas tampoco.

Tiene algo que ver? Seguramente no, pero ya no están, y de hecho eso Ultra Naciente y su megáfono lo notan para empezar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió: Ahora es culpa de la PN o Local que la gente beba fuera del estadio, y después cuando multan por estar en la calle bebiendo, también es culpa de ellos.

Si la gente llega borracha a los partidos, es culpa de la gente, no de la policía, eso que quede claro.
Pues me dá a mi que de las funciones de la Policia Local o Nacional algo sé, y sí, es culpa de la Policia Local que se beba en la calle. Porque de hecho ESTÁ PROHIBIDO. Y si bien no puede impedirlo, si puede sancionarlo..y si se ponen a hacerlo y a sancionar a los locales por vender bebidas alcoholicas directamente en la calle...desde primera hora, se hubiese evitado muchas cosas.

Y cuando sancionan por hacerlo, tranquilo, no seré yo uno de los que me queje. Si se quiere beber, que se haga dentro del establecimiento pertinente.

Jasikevicius escribió: ¿Es la policía nacional o local la encargada de abrir esas puertas?

Y obviamente, fuera policía, seguridad privada o lo que sea, los culpables son los energúmenos que nombras.

La Policia Nacional es parte de la Junta de Seguridad que se forma para estos eventos...y es en esa junta donde se acuerda a que hora se debe abrir las puertas del Estadio. Y de hecho el jefe de seguridad del Estadio de Gran canaria es Policia Nacional.

Y si desde, como expongo antes, la sala de cámaras observa a esa gente aporreando la puerta a la hora de abrir las puertas...es tan facil como coordinar una patrulla en las inmediaciones antes de abrir para desalojar esa zona o impedirles el acceso.

Jasikevicius escribió:Los abonos por la cara son evidentes, si tu crees que Miguelaje paga esos abonos con el dinero de su empresa, adelante, yo quiero ver esas cuentas, porque dudo mucho que se gaste un pastizal en pagar X abonos en Tribuna.

Imagino que esos abonos son "cortesía" porque su empresa patrocina al equipo o similar, ¿pero qué los pagan?, no me hagas reír por favor.

Y no hace falta manipular, la gestión actual del club y de los aficionados por parte de MAR es nefasta e incluso un insulto, eso no tiene nada que ver con dar palos "porque sí".

Por cierto, ya que se dan abonos a las empresas (que me parece perfecto si ponen pasta para ello), lo mínimo es que empleados de esas empresas los utilicen, no conocidos de los conocidos del primo del encargado de la empresa, eso es una falta de respeto más. Opinión personal.
Si quieres ver las cuentas del club, o tienes alguna duda al respecto, solo tienes que ir al club y solicitarlo. Porque los abonos se pagan por el patrocinio.
De hecho a X cantidad de patrocinio, aparte del vallado de publicidad y otras cosas, se dán X abonos reservados a dicha empresa. Y luego es culpa o problema de la empresa en como gestiona o usa esos abonos, porque ya le pertenecen y "pagan" por ellos.
Si los quiere regalar a sus empleados, cederlos a terceros... o venderlos (Cencosu por ejemplo facilitaba la compra a traves de sus empleados a un precio bastante inferior al normal) es su problema.

Ahora, claro, es MAR y dudar de que los pague, o estén incluidos en el acuerdo de patrocinio por ser Seguridad integral o Ralons es lo facil... lo del difama que algo queda es una impronta de la sociedad. Porque tu mismo has dicho que no has visto las cuentas, que te gustaria verlas.... pero al mismo tiempo afirmas que dudas que se haga, poniendolo en tela de juicio. Pero las de las demás empresas no te importan si ponen pasta para ellos...pero si esa empresa es Ralons o Seguridad integral se duda hasta que se ponga pasta.

En fin... lo dicho.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió: Ahora es culpa de la PN o Local que la gente beba fuera del estadio, y después cuando multan por estar en la calle bebiendo, también es culpa de ellos.

Si la gente llega borracha a los partidos, es culpa de la gente, no de la policía, eso que quede claro.
Pues me dá a mi que de las funciones de la Policia Local o Nacional algo sé, y sí, es culpa de la Policia Local que se beba en la calle. Porque de hecho ESTÁ PROHIBIDO. Y si bien no puede impedirlo, si puede sancionarlo..y si se ponen a hacerlo y a sancionar a los locales por vender bebidas alcoholicas directamente en la calle...desde primera hora, se hubiese evitado muchas cosas.

Y cuando sancionan por hacerlo, tranquilo, no seré yo uno de los que me queje. Si se quiere beber, que se haga dentro del establecimiento pertinente.

Jasikevicius escribió: ¿Es la policía nacional o local la encargada de abrir esas puertas?

Y obviamente, fuera policía, seguridad privada o lo que sea, los culpables son los energúmenos que nombras.

La Policia Nacional es parte de la Junta de Seguridad que se forma para estos eventos...y es en esa junta donde se acuerda a que hora se debe abrir las puertas del Estadio. Y de hecho el jefe de seguridad del Estadio de Gran canaria es Policia Nacional.

Y si desde, como expongo antes, la sala de cámaras observa a esa gente aporreando la puerta a la hora de abrir las puertas...es tan facil como coordinar una patrulla en las inmediaciones antes de abrir para desalojar esa zona o impedirles el acceso.

Jasikevicius escribió:Los abonos por la cara son evidentes, si tu crees que Miguelaje paga esos abonos con el dinero de su empresa, adelante, yo quiero ver esas cuentas, porque dudo mucho que se gaste un pastizal en pagar X abonos en Tribuna.

Imagino que esos abonos son "cortesía" porque su empresa patrocina al equipo o similar, ¿pero qué los pagan?, no me hagas reír por favor.

Y no hace falta manipular, la gestión actual del club y de los aficionados por parte de MAR es nefasta e incluso un insulto, eso no tiene nada que ver con dar palos "porque sí".

Por cierto, ya que se dan abonos a las empresas (que me parece perfecto si ponen pasta para ello), lo mínimo es que empleados de esas empresas los utilicen, no conocidos de los conocidos del primo del encargado de la empresa, eso es una falta de respeto más. Opinión personal.
Si quieres ver las cuentas del club, o tienes alguna duda al respecto, solo tienes que ir al club y solicitarlo. Porque los abonos se pagan por el patrocinio.
De hecho a X cantidad de patrocinio, aparte del vallado de publicidad y otras cosas, se dán X abonos reservados a dicha empresa. Y luego es culpa o problema de la empresa en como gestiona o usa esos abonos, porque ya le pertenecen y "pagan" por ellos.
Si los quiere regalar a sus empleados, cederlos a terceros... o venderlos (Cencosu por ejemplo facilitaba la compra a traves de sus empleados a un precio bastante inferior al normal) es su problema.

Ahora, claro, es MAR y dudar de que los pague, o estén incluidos en el acuerdo de patrocinio por ser Seguridad integral o Ralons es lo facil... lo del difama que algo queda es una impronta de la sociedad. Porque tu mismo has dicho que no has visto las cuentas, que te gustaria verlas.... pero al mismo tiempo afirmas que dudas que se haga, poniendolo en tela de juicio. Pero las de las demás empresas no te importan si ponen pasta para ellos...pero si esa empresa es Ralons o Seguridad integral se duda hasta que se ponga pasta.

En fin... lo dicho.
No sé por qué siempre te esfuerzas tanto con todo el mundo cuando se acusa a la directiva de hasta matar a Kenedy, cuando está claro que hay gente a la que no le importa la realidad y que viene aquí a lo que viene, o que tiene unas ideas definidas y no hay quien se las cambie por muy equivocados que estén en algunos asuntos en los se difama sin tener base en la mayoría de lo dicen. Imagino que como moderador te ves en la obligación de intentar que reine la cordura lo mayor posible, pero, en serio, te admiro.

Y no lo digo por Jasikevicuis en concreto, de hecho, casi nunca me fijo en los nicks, hablo en general.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La idea recurrente de que no se puede ofrecer entradas por partidos sueltos (en casos puntuales) por debajo del precio unitario porque es un timo para los abonados no se observa así en otros Clubes, por ejemplo el Español saca recurrentemente entradas por debajo del coste unitario a través de Letsbonus, y nadie se lamenta porque entienden que no es lo mismo el Eibar que el Barcelona. Si se quiere se puede, lo mismo que también hay críticos a cualquier gestión del Club, hay justificadores oficiales de cualquier mala decisión del Club, y tan malo es una cosa como la otra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Si quieres ver las cuentas del club, o tienes alguna duda al respecto, solo tienes que ir al club y solicitarlo. Porque los abonos se pagan por el patrocinio.

En fin... lo dicho.
No hace falta que te rías de mi.

Si voy al club a ver las cuentas, me mandarán a la mierda y si me las dan, me darán las falsas de las falsas de las falsas, que hasta el más tonto (o sea, yo) sé de chanchullos que se hacen dentro de este club. Solo hay que ver el informe de equipos más transparentes, dónde estábamos ubicados.

Y por supuesto que dudo que Miguelaje pague abonos del bolsillo de su empresa para que lo aprovechen sus empleados, si es un tío que paga mal y tiene explotada a sus empleados, que va a regalar el chorizo que tenemos por presidente...

Y no, lo fácil no es dudar de MAR, es lo evidente y su manera de actuar y de llevar el club, es lo que está demostrando, EN ESTE SENTIDO, no en otros.

Por cierto, de las otras empresas no tengo ni idea, hablo de lo que he visto, y son abonos a nombre de la empresa del presidente, por eso no he puesto en duda otra cosa.

Si otras empresas tienen abonos PAGADOS y se lo ceden a sus empleados como incentivo, perfecto, lo que no es normal es lo que he visto esta semana, por mucho que me lo quieras pintar de rosa, sea culpa de la empresa o de los colegas de MAR, pero no es normal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Como me abonado me sentiría timado. La realidad está poniendo las cosas en su sitio. Seguramente la entrada no sería ni siquiera mayor si se vendieran al precio unitario del abono. Lo de los panes y los peces no funciona. Hay un número de personas determinado que contra viento y marea se abona aunque ello suponga un esfuerzo desmesurado, esté cabreado o no, una especie de cliente cautivo entre los que me encuentro. Este número tiene ligeras oscilaciones en función de la categoría. Cuando la politica siempre es recurrir a ese aficionado para cuadrar cuentas, garantizar ingresos, etc, después no se puede defender lo indefendible. Seguramente lo que no se ingresa en entradas está ya ingresado en el sobre precio pagado en los abonos.

Se sabía perfectamente en verano que el precio del abono traería esto en precios de entrada. Ahora defender bajadas de precios no tiene sentido. Si ni el.sevilla logró atraer a 3.000 o 4.000 aficionados más está claro que se apretó demasiado en los abonos. Cuando tebas hablaba de la bajada generalizada de los abonos en primera llega la UD y se coloca.arriba del todo, a precios de equipos con otras aspiraciones. Seguramente los 150.000€ o 200.000€ de taquillas por partido de vender entre 4,000 y 6.000 entradas estan ya ingresados en los.sobre precios.de los.abonos, además en efectivo y por adelantado. Que seamos los que pagamos el.sobreprecio los que defendamos que ahora se bajen precios.para que el.club ingreso por.poco que sea me parece kafkiano.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

QuiropracticoCanario escribió:La idea recurrente de que no se puede ofrecer entradas por partidos sueltos (en casos puntuales) por debajo del precio unitario porque es un timo para los abonados no se observa así en otros Clubes, por ejemplo el Español saca recurrentemente entradas por debajo del coste unitario a través de Letsbonus, y nadie se lamenta porque entienden que no es lo mismo el Eibar que el Barcelona. Si se quiere se puede, lo mismo que también hay críticos a cualquier gestión del Club, hay justificadores oficiales de cualquier mala decisión del Club, y tan malo es una cosa como la otra.
Si no hay días del club, que rebajen las entradas, yo no quiero comprar entradas sueltas a mitad de precio, no quiero pagar de más para ver a mi UD Las Palmas. Es algo justo, el abonado no se siente timado, y los que compran entradas sueltas, las comprarían más baratas y todos contentos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

amarelo escribió:Como me abonado me sentiría timado. La realidad está poniendo las cosas en su sitio. Seguramente la entrada no sería ni siquiera mayor si se vendieran al precio unitario del abono. Lo de los panes y los peces no funciona. Hay un número de personas determinado que contra viento y marea se abona aunque ello suponga un esfuerzo desmesurado, esté cabreado o no, una especie de cliente cautivo entre los que me encuentro. Este número tiene ligeras oscilaciones en función de la categoría. Cuando la politica siempre es recurrir a ese aficionado para cuadrar cuentas, garantizar ingresos, etc, después no se puede defender lo indefendible. Seguramente lo que no se ingresa en entradas está ya ingresado en el sobre precio pagado en los abonos.

Se sabía perfectamente en verano que el precio del abono traería esto en precios de entrada. Ahora defender bajadas de precios no tiene sentido. Si ni el.sevilla logró atraer a 3.000 o 4.000 aficionados más está claro que se apretó demasiado en los abonos. Cuando tebas hablaba de la bajada generalizada de los abonos en primera llega la UD y se coloca.arriba del todo, a precios de equipos con otras aspiraciones. Seguramente los 150.000€ o 200.000€ de taquillas por partido de vender entre 4,000 y 6.000 entradas estan ya ingresados en los.sobre precios.de los.abonos, además en efectivo y por adelantado. Que seamos los que pagamos el.sobreprecio los que defendamos que ahora se bajen precios.para que el.club ingreso por.poco que sea me parece kafkiano.
Totalmente de acuerdo con el compañero amarelo. Lo que no puede ser es que el precio de los abonos sean políticas de la ley de la oferta y la demanda y las entradas, no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Si ni el.sevilla logró atraer a 3.000 o 4.000 aficionados más está claro que se apretó demasiado en los abonos.
Ni 1.000 compañero, ni 1.000 personas!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Si ni el.sevilla logró atraer a 3.000 o 4.000 aficionados más está claro que se apretó demasiado en los abonos.
Ni 1.000 compañero, ni 1.000 personas!!
Todavía les queda empujar un poquito más para volver a metérnosla doblada con las entradas para abonados en los días del club.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió: No hace falta que te rías de mi.

Si voy al club a ver las cuentas, me mandarán a la mierda y si me las dan, me darán las falsas de las falsas de las falsas, que hasta el más tonto (o sea, yo) sé de chanchullos que se hacen dentro de este club. Solo hay que ver el informe de equipos más transparentes, dónde estábamos ubicados.

Y por supuesto que dudo que Miguelaje pague abonos del bolsillo de su empresa para que lo aprovechen sus empleados, si es un tío que paga mal y tiene explotada a sus empleados, que va a regalar el chorizo que tenemos por presidente...

Y no, lo fácil no es dudar de MAR, es lo evidente y su manera de actuar y de llevar el club, es lo que está demostrando, EN ESTE SENTIDO, no en otros.

Por cierto, de las otras empresas no tengo ni idea, hablo de lo que he visto, y son abonos a nombre de la empresa del presidente, por eso no he puesto en duda otra cosa.

Si otras empresas tienen abonos PAGADOS y se lo ceden a sus empleados como incentivo, perfecto, lo que no es normal es lo que he visto esta semana, por mucho que me lo quieras pintar de rosa, sea culpa de la empresa o de los colegas de MAR, pero no es normal.
No me rio de ti....expongo hechos..que a diferencia de tus argumentos en éste caso (en otros no) se basan solo en la imagen o afinidad que tienes hacia la persona de Miguel Angel Ramirez.

Que en un listado de transparencia de clubs aparezcamos entre los menos transparentes no significa que esa falta de transparencia sea porque se hacen chanchullos o se falsean las cuentas... ¿o si?..Porque segun lo veo yo, lo único que indica, es que no se muestra al resto del mundo con la facilidad que lo hacen otros. O no dejan sus números tan accesibles como otros... no que sean malos, o se hagan trampas.

Y sinceramente, ¿Que necesidad tiene el club de airear sus cuentas?.. Osea, justificarse solo debe justificarse ante el consejo de administración y sus accionistas en las juntas donde se presentan las cuentas. Y se hace.
Para que más si es una empresa privada?. No entiendo esa necesidad de conocerlo todo desde la posición del simple abonado..e incluso en ocasiones del simple aficionado que en ocasiones compra una entrada. Ni hay obligación, ni veo la necesidad.

Y más cuando, como afirmas cuando te expongo que pidas las cuentas, te den las que te den vas a pensar que estan manipuladas y falseadas para engañarte...a no ser que lo que te den te cuadre con tus criticas..todo lo demás será falso.

Y yo no he dicho que Seguridad Integral ni otras empresas los regalen luego a sus trabajadores (que habrá quien si lo haga)...he dicho que les pertenecen X abonos por su patrocinio. No es que los compren directamente..es que el club se los dá por X dinero de patrocinio.
Y algunas empresas (desconozco Seguridad Integral) pero si sé de Cencosu, no los regala a sus empleados...los vende. A mucho menor precio del normal...eso si... y con la accesibilidad de que gente de fuera de la empresa usando a trabajadores de la misma puedan sacarlos.

Y como a mi si me consta, y de Astican también... pues te lo comento, porque como dices, solo tienes conocimiento de S.I.C. Para que veas que no es un trato preferencial con dicha empresa por ser de quien es...sino algo que se hace con varias empresas...mas de 4 y de 5...que aportan dinero por patrocinios.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: No me rio de ti....expongo hechos..que a diferencia de tus argumentos en éste caso (en otros no) se basan solo en la imagen o afinidad que tienes hacia la persona de Miguel Angel Ramirez.

Que en un listado de transparencia de clubs aparezcamos entre los menos transparentes no significa que esa falta de transparencia sea porque se hacen chanchullos o se falsean las cuentas... ¿o si?..Porque segun lo veo yo, lo único que indica, es que no se muestra al resto del mundo con la facilidad que lo hacen otros. O no dejan sus números tan accesibles como otros... no que sean malos, o se hagan trampas.

Y sinceramente, ¿Que necesidad tiene el club de airear sus cuentas?.. Osea, justificarse solo debe justificarse ante el consejo de administración y sus accionistas en las juntas donde se presentan las cuentas. Y se hace.
Para que más si es una empresa privada?. No entiendo esa necesidad de conocerlo todo desde la posición del simple abonado..e incluso en ocasiones del simple aficionado que en ocasiones compra una entrada. Ni hay obligación, ni veo la necesidad.

Y más cuando, como afirmas cuando te expongo que pidas las cuentas, te den las que te den vas a pensar que estan manipuladas y falseadas para engañarte...a no ser que lo que te den te cuadre con tus criticas..todo lo demás será falso.
Te puedo afirmar, que las cuentas que te van a dar en el club son falsas.

Que las cuentas no se airean porque no interesa, ya que hay muchísimas irregularidades dentro del club (desgraciadamente como en casi todos en España).

Y te puedo asegurar al 100% que jugadores y cuerpo técnico del club han llegado a cobrar en negro de la actual directiva.

¿Qué me van a dar cuentas que son reales?

Vete a contarle ese cuento a otro, es más, ni lo pretendo.

Y por transparencia yo entiendo mucho más de lo que tu indicas, no es simplemente que tus números sean visibles (que también), va mucho más allá.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: No me rio de ti....expongo hechos..que a diferencia de tus argumentos en éste caso (en otros no) se basan solo en la imagen o afinidad que tienes hacia la persona de Miguel Angel Ramirez.

Te puedo afirmar, que las cuentas que te van a dar en el club son falsas.

Que las cuentas no se airean porque no interesa, ya que hay muchísimas irregularidades dentro del club (desgraciadamente como en casi todos en España).

Y te puedo asegurar al 100% que jugadores y cuerpo técnico del club han llegado a cobrar en negro de la actual directiva.

¿Qué me van a dar cuentas que son reales?

Vete a contarle ese cuento a otro, es más, ni lo pretendo.

Y por transparencia yo entiendo mucho más de lo que tu indicas, no es simplemente que tus números sean visibles (que también), va mucho más allá.
Si tan claro lo tienes,... si puedes afirmar tales cosas, supongo que con pruebas y sin ruborizarte como dices tu.... si te gustan las cosas bien hechas y rectas como siempre has dado muestras..¿Por qué no lo denuncias?.. Pagar en negro es un delito fiscal, porque estas evadiendo impuestos..y es de lo que estás acusando al club.

DENUNCIALO.... pero afirmarlo aquí, al aire... porque dices estar seguro ...y supongo tener pruebas... teniendo conocimiento de un delito económico y no denunciarlo... bueno pues eso.

Que ya está bien de gente que dice tener información privilegiada de lo que pasa dentro del club, de saberlo todo, de saber incluso los "chanchullos" y malas praxis que se hacen en el club...y ya por último de los delitos de evasión de impuestos que el club está cometiendo....y venir aquí a soltar porquería sobre el CLUB ... pero luego quedarse de brazos cruzados teniendo TANTA información.
¿Por que se hace? ¿Por amor al club? Si quieres al club y tienes pruebas de lo que dices...DENUNCIA Y limpialo. ¿Porque ni te va ni te viene y no te vas a molestar en denunciar?..Pues entonces ¿para que aireas algo que ni te importa ni te preocupa?

Y si crees que no vas a poder demostrar nada, porque "aunque lo sabes" no podrias demostrarlo porque solo te llega de "oídas"..... pues entonces si no puedes demostrar lo que dices mejor no ensuciar el nombre del club con algo que no puedes probar.
Responder