[J38] Lanzarote - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

como ya dije 20 - 0 y a llorar a la marea, pero como no tienen vienen aki.
que se jodan,que se jodan ,que se aguanten y que se jodan ,que se aguanten y que se jodan...

p.d.: el pio-pio ha batido su propio record de seunda B, que fue hace 10 años. a ver quien lo bate.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

0-4
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

para los que no lo sepan el domingo por la autonomica retransmiten el partido de las palmas y tb retransmiten cuando ai algo de interes en el campo de el rayo!!!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

0-2 ¡¡¡¡¡Hay que salir a ganar!!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

aridane_laspalmas escribió:para los que no lo sepan el domingo por la autonomica retransmiten el partido de las palmas y tb retransmiten cuando ai algo de interes en el campo de el rayo!!!!

Los goles del Castillo lo vamos a celebrar como nuestros, que aunque ha sido por su propia supervivencia, nos han echado una mano cojonuda en un par de jornadas recientes...
RMR
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por RMR »

Pato escribió:No, perdona. La pena me la dais todos ustedes ami, puesto que si esto no se arregla, el viernes la historia de la UD Las Palmas será simplemente eso..............HISTORIA.
Y como ya dije anteriormente no me haria gracia que pasara eso, aunque con gente como usted, cada dia que pasa estoy cambiando de opinión.
RMR(Rayista Muy Remilgado) tus deseos no se cumplirán, y lárgate de este foro de una puta vez, mamonazo. Vete a reiurte de tu rayito y déjanos en paz.[/quote]

PERDONA BONITA, PERO "PATO" LUCAS ME QUERIA A MI.
:diablin: :diablin: :diablin: :xD: :xD: :xD:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

a mi personalmente el resultado me da igual porque con 1 empate nos vale para clasificarnos!lo unico esque hay que salir concentrados desde el minuto 1 hasta el 90 y no pensar en lo que pueda pasar en vallecas!dependemos de nosotros mismos!
maxi1
Cortacésped
Cortacésped

?

Mensaje por maxi1 »

:shock: OIGO VOCES
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Vamos Las Palmas hay mucho mas ke un resulado en juego hay mucha aficion esperando ir a verte a la peninsula y ofreserte alli su apoyo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uff, esta semana ha sido dificil concentrarse en el partido. Espero que los jugadores si lo hayan echo asi.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

0-2
Y al play off de cabeza!!!
Vamos, vamos Las Palmas!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RMR escribió:
Kylian73 escribió:RMR esta claro que eres del Rayo. El penalti injusto? :xD: juega menos a la play2 y ve mas futbol. Pero bueno aunque fuese penalti injusto, lo que es injusto es que un equipo como el Rayo, viniese a poner la guagua atras y a sacar un empate. Me recordo cualquier equipo de la cola. Tu deberias estar molesto con el planteamiento de Michel, que vino cagao al estadio.
Claro que soy del Rayo.
Es cierto que el Rayo no jugo como suele hacerlo, y nos toca los cojones que el Michel "repeinao de mierda" pusiera el autobus (guagua como dicen ustedes) atrás. Pero la verdad vi todo el partido por tv y no me dio sensacion de peligro en ningun momento la UD, y si vi como nos pitaban un penalty que por la tv se ve claro que Ricardo Cavas golpea primero al balon y luego derriba al delantero. Conclusión: NO FUE PENALTY. Claro.
Tambien os recuerdo que empatasteis contra el fuenlabrada porque el arbitro no quiso ver el penalty de libro que le hicisteis al delantero del fuenla en tiempo de descuento........¿lo recuerdan? Nosotros tambienm vemos la tv canaria en madrid....

Lo que es cierto es que el Rayo no se merece pasar este año a los playoffs, pero coño, me tiran los colores y me gustaria que la jugasemos, aunque el año pasado ya la jugamos y nos dio por donde mas duele un equipucho como el Irún.

En fín, el domingo veremos que pasa.......suerte para ustedes y un milagro para nosotros.
Creo que eres el único aficionado del Rayo que dice eso.
Se ve que aun te duele la derrota, pero se puede ser más objetivo.
Fue penalty clarísimo.
De todas maneras, ahí están las repeticiones.
Si no lo quieres ver, allá tú.
Y podrías mostrar un poco más de respeto y no entrar aquí y desearnos la desaparición. Y no digas que no lo deseas, porque si no, no habrías dicho lo que has dicho.
Un saludo.
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por rubenbetancort »

Les dejo por aqui un enlace en el que pueden leer una noticia de la UD lanzarote, con la posible baja del centrocampista Checa que se ha tenido que desplazar a la península, puesto que su padre ha sufrido un accidente de tráfico este jueves.

Checa es duda para el partido de Las Palmas

http://udlanzarote.blogcindario.com/200 ... almas.html
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Conclusión: NO FUE PENALTY. Claro.
Exacto: más bien debió pitar doble penalty pero el reglamento no permite pitar dos penaltys a la vez.

p.d.: Por cierto este post es para hablar del partido frente al Lanzarote, nuestro último objetivo antes de los play off.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

0-0 pa que joda mas................... :mrgreen:
Responder