[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas
Buena imagen, lastima el disparo flojito de Simón
- coloramarillo
- Administrador concursal
El Barca pidiendo el tiempo. Si hubiera estado Araujo a lo mejor hubiéramos dado un susto.
Asqueroso el Luis Suárez protestando al arbitro por su justisima tarjeta. Y ayuditas arbitrales para un equipo que se supone no las necesita con su potencial frente al nuestro.
Alcaraz muy discreto. Sustitución de Araujo incomprensible. Roque muy buen partido a pesar de su sobrecarga.
Pudimos dar el susto.
La tonta del canal plus le acaba de dar la enhorabuena a Ramirez por el resultado. Pfff...penoso y el presidente dándole las gracias.
Asqueroso el Luis Suárez protestando al arbitro por su justisima tarjeta. Y ayuditas arbitrales para un equipo que se supone no las necesita con su potencial frente al nuestro.
Alcaraz muy discreto. Sustitución de Araujo incomprensible. Roque muy buen partido a pesar de su sobrecarga.
Pudimos dar el susto.
La tonta del canal plus le acaba de dar la enhorabuena a Ramirez por el resultado. Pfff...penoso y el presidente dándole las gracias.
+1949carloslp escribió:ORGULLO
- Rey_Brindisi
Viera debe hacerselo mirar, lo de que siempre que dispara va por encima del larguero, el otro día era que si era por el estado del cesped del Gran Canaria, pero hoy en la alfombra del Camp Nou no tiraba una entre los tres palos , menos mal del churrigol al final, pero tiene un problema con el punto de mira.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestra banda izquierda eso una "banda",Sergi Roberto y Munir se han dado gusto,a los de la parte de arriba hay que exigirles un poquito mas.
Bueno a por el Eibar,tres puntos que hay que dejar en casa.
Bueno a por el Eibar,tres puntos que hay que dejar en casa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El comentarista del plus, no sabe leer, no dijo ni una sola vez bien el apellido de Viera.
Eso es verdad. Si es legal como si es con el culo.N.B.Tiempos escribió:Mejor de chiripa que en fuera de juego.Lancelot escribió:Demasiado tarde el gol y de chiripa pero bueno.

Pero para ser justos puede que al final Suárez esté en línea, habrá que verlo con el programita. Mi primera impresión fue orsay pero habrá que ver.
Me refería a una falta anterior en el borde del área que supuestamente le hicieron a Neymar.super_chico escribió:¿Quién dijo falta?Lancelot escribió:Pero que falta ni falta si toca el balón.
y gooooool de Yoni
Los jugadores del Barça buscan la mayor parte del tiempo engañar al árbitro con faltas provocadas y a veces inexistentes.
En defensa bien como siempre pero aquí no se perdona.
Muy bien PH dando entrada al flaco y muy ligero que se vio al jugador.
Quedan por mejorar dos cosas, lo de marcar mejor el fuera de juego y, ya que vamos a ir a la contra, hay que mejorar la solidaridad en ataquen porque a veces Araujo y Viera parece que iba cada uno a hacerse la jugada y pasaban de complementarse. En especial una que tuvo Araujo que tiró flojito en la primera parte que Viera venía de atrás. O Viera al final.
- Canary
- Juez de la administración concursal
También fue culpa nuestra no salir a presionar como al final, donde el Barça nos concedió ocasiones.Rey_Brindisi escribió:Eso está pasando desde que empezó la liga, lo de hoy fue escandaloso, pero desde el primer partido con el Atletico se va viendo esa tendencia.super_chico escribió:Faltita a faltita te van sacando del partido. No los puedes ni mirar.Faycan Amarillo escribió:Arbitro SIBILINO, no cometió gradísimos errores, pero nos machacó con las faltas, cada vez que caía un jugador del barca era falta y cuando era uno de los nuestros le costaba pitar.
Partido apático de Viera y Araujo de nuevo... hay que hacerles un plan especial de trabajo.
Tenemos problemas a la hora de sumar efectivos al ataque, la gente no se mueve, y esto tiene que cambiarlo Herrera.
Por lo demás, creo que competimos dignamente, y hemos hecho gol cuando menos lo merecíamos. Si hubiesen puesto la intensidad del partido contra el Celta habríamos ganado. Y si no les hubiesen pitado todo a favor, también.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy orgulloso de la UD una jornada mas. Que el Barça termine pidiendo la hora y perdiendo tiempo es para destacar. En el plano individual muy buena la actitud de todos, a partir de ahi a Hernan se le ve algo perdido, se nota que ese no es su puesto natural, este equipo con Javi quedaria redondo. A mi me gusta Wakaso, ya se que es un "loco playa" pero le da algo distinto en el centro del campo al equipo, es un "pesado" y pegajoso el tio, es desesperante para los rivales.
Muy bien la UD y a por el Eibar!
Por cierto, recuperese pronto Messi
Muy bien la UD y a por el Eibar!
Por cierto, recuperese pronto Messi

- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo lo que estoy viendo este año es que vamos a hacer mejores partidos fuera que en casa ya que en casa el unico buen partido que hemos hecho ha sido el del sevilla ( que no es poco ) pero al menos no nos estamos llevando goleadas como algunos pensaban que sucederian contra atletico,sevilla y barcelona.Teniendo un poco mas de suerte y no saliendo con las orejas abajo creo que sacariamos buenos resultados,al equipo aveces se le nota nervioso por estar jugando en primera y tener que demostrar algo,en cuanto se relajen hay equipo para sacar buenos resultados(siempre que no se baje el nivel en la segunda vuelta como ya pasó..)
-
- Presidente del Club
2 meses dicen por ahí, aunque las imágenes saliendo del hospital parece que es para bastante más.osky escribió: Por cierto, recuperese pronto Messi
El partido me ha parecido un pestiño importante, tanto por nuestra parte, como mucho más por parte del Barcelona.
Hemos tenido errores que no podemos cometer:
- El primer gol remata un tío entre dos centrales, yendo hacia atrás... ni le molestamos en el remate.
- El segundo, llega un tío solo por banda, nadie le entra, centra, otro tío solo la deja pasar y finalmente remata otro solo en el segundo palo.
Estos dos goles no pueden ocurrir cuando estás jugando con 5 defensas y 3 tíos en el centro del campo que lo único que hacen es defender.
Fuera esos errores, lo que más me ha preocupado es que hemos estado 60 minutos "acojonados", el único que cogía la pelota y se iba hacia arriba era el Roque, EL ÚNICO, ni que el Barcelona nos fuera a morder (y mucho menos este, que está mermadísimo y muy empanado).
Hemos perdido una ocasión de oro de sumar hoy, y yo creo que hay que pedirle más al equipo.
Es mi apreciación e igual soy yo que vi muy mal al Barcelona y se le podía haber metido mano.
Última edición por Jasikevicius el Sab Sep 26, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Yo tambien creo que lo vamos a hacer mejor fuera que en casa.masterofmarpe escribió:Yo lo que estoy viendo este año es que vamos a hacer mejores partidos fuera que en casa ya que en casa el unico buen partido que hemos hecho ha sido el del sevilla ( que no es poco ) pero al menos no nos estamos llevando goleadas como algunos pensaban que sucederian contra atletico,sevilla y barcelona.Teniendo un poco mas de suerte y no saliendo con las orejas abajo creo que sacariamos buenos resultados,al equipo aveces se le nota nervioso por estar jugando en primera y tener que demostrar algo,en cuanto se relajen hay equipo para sacar buenos resultados(siempre que no se baje el nivel en la segunda vuelta como ya pasó..)
Jugamos con 7-8 jugadores de corte defensivo, es normal que no nos goleen. Si conseguimos engrasar el ataque, tenemos la permanencia.
Hoy quiero resaltar como está creciendo dani castellano, sobretodo en ataque, cada vez me gusta más.
Hoy quiero resaltar como está creciendo dani castellano, sobretodo en ataque, cada vez me gusta más.
- Universitario
El Levante se llevó 4 jugando con defensa de 5, el poner más defensas no te asegura encajar menos, igual que el poner más delanteros marcar más.Devl1n escribió:Jugamos con 7-8 jugadores de corte defensivo, es normal que no nos goleen. Si conseguimos engrasar el ataque, tenemos la permanencia.