Esto no pasaría en Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mozart escribió:
PIOBCN escribió:Pues pírate para Tenerife que quieres que te diga... con llamar a la UD equipejo ya lo dijiste todo...
Me parece que o no entiendes o entiendes lo que te da la gana.

Yo no he dicho nuca q la UD sea un equipejo, pero si, que la sociedad chicharrera está más comprometida coon su isla y sus cosas que la nuestra..

Para muestra un botón

Saludos y no te afanes tanto
¿Te recuerdo un post abierto por ti cuyo título era: Somos un equipejo? Tranquilo, no me afano. Para muestra, dos botones. Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:
Mozart escribió:
PIOBCN escribió:Pues pírate para Tenerife que quieres que te diga... con llamar a la UD equipejo ya lo dijiste todo...

Yo no he dicho nuca q la UD sea un equipejo, pero si, que la sociedad chicharrera está más comprometida coon su isla y sus cosas que la nuestra..

Para muestra un botón

¿Te recuerdo un post abierto por ti cuyo título era: Somos un equipejo? Tranquilo, no me afano. Para muestra, dos botones. Saludos
Si, es cierto, eso fue en un post anterior que no tiene absolutamente nada que ver con este. No se que tendrá que ver el coche con la bicicleta.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues que ambos tienen ruedas... Llamas a la U.D. equipejo y ahora dices que en Tenerife no pasaría esto... blanco y en botella. Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:Pues que ambos tienen ruedas... Llamas a la U.D. equipejo y ahora dices que en Tenerife no pasaría esto... blanco y en botella. Saludos
Muy bien, seré anti-UD y chicharrero.. la desgracia es para mí...

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Buenas, por lo poco que he hablado con Mozart sinceramente te digo PIOBCN que mi impresión no es esa, sino que es un aficionado que por las razones que sea se ha mosqueado en algún momento y ha puesto algún que otro mensaje poco afortunado la verdad, pero si lo considero amarillo, o al menos esa es la impresión que me ha dado a mi.

Saludos a todos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pingdemierda escribió:Buenas, por lo poco que he hablado con Mozart sinceramente te digo PIOBCN que mi impresión no es esa, sino que es un aficionado que por las razones que sea se ha mosqueado en algún momento y ha puesto algún que otro mensaje poco afortunado la verdad, pero si lo considero amarillo, o al menos esa es la impresión que me ha dado a mi.

Saludos a todos
Ídem :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No lo considero anti-UD ni chicharrero, solo que siempre negatifo, nunca positifo... Y por otro lado no comparto eso de que "en Tenerife no pasa", ni que tuviesemos que tenerles como modelo a seguir, cuando desde mi punto de vista es todo lo contrario. Saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

La diferencia es q en Tenerife (hablando del CD Tenerife claro) se mueven los empresarios ellos solos y aqui nos movemos los aficionados para presionar a los empresarios.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tampoco penseis que todo el mundo se desvive por el Tenerife eh? Que yo vivi 5 años alli y voy fijo porque tengo una hija alli. Lo que significa aqui la UD no es ni por asomo lo que es el TETE alli. Casi hay mas chichas de la UD que del propio TETE. La gente joven si es mas del TETE pero los de 40 para arriba casi que son de la UD.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

PIOBCN, a eso me refería con lo de algún mensaje poco afortunado, bajo mi punto de vista claro :)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:Tampoco penseis que todo el mundo se desvive por el Tenerife eh? Que yo vivi 5 años alli y voy fijo porque tengo una hija alli. Lo que significa aqui la UD no es ni por asomo lo que es el TETE alli. Casi hay mas chichas de la UD que del propio TETE. La gente joven si es mas del TETE pero los de 40 para arriba casi que son de la UD.

Tampoco taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto. Más quisiéramos...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:

Para muestra un botón

comprometida? presionar a los empresarios.. para que luego digan pues NO por tontos.. es mas comprometidos? comprometidos ya tamos mandando mails a miles de sitios hablando del tema ... lo que no hay que hacer es presipitarse.. ahi que pensar las cosas para eso somos seres humanos.. :evil: :evil: VAMOS UNION DEPORTIVA COÑO NO te hundiras teniendo gente como los UN Y UDLASPALMAS.NET!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si Pato aunque no te lo creas es asi. Yo vi en directo en el Heliodoro en copa del rey, ellos en 1 y nosotros en 2b empatarles alli a 0 y el estadio en pie aplaudiendo a la UD. Y los fines de semana cuando venia a ver a la familia, tenia que llevar siempre cosas de la Ud (bufandas, camisas y eso) porque ellos me lo pedian. Y siempre me volvian loco con: yo vi jugando a Tonono, Guedes y compañia que equipazo!! No digo que sean mayoria, pero muchisimos si.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

"Esto no hubiera pasado en Tenerife " , sencillamente , porque la afición ya habría dejado tirado al equipo hace un par de años buenos. Ya lo dijo su jugador Ayoze el año pasado cuando llegamos a los 20000 abonados : " ésto en otro sitio que yo conozco no hubiera pasado ...." A buen entendedor pocas palabras bastan.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Kylian73 escribió:Tampoco penseis que todo el mundo se desvive por el Tenerife eh? Que yo vivi 5 años alli y voy fijo porque tengo una hija alli. Lo que significa aqui la UD no es ni por asomo lo que es el TETE alli. Casi hay mas chichas de la UD que del propio TETE. La gente joven si es mas del TETE pero los de 40 para arriba casi que son de la UD.
Ya te botaste... :lol: Kylian, por haber vivido 5 años aquí no significa que tengas un perfil idóneo de la población tinerfeña. No dudo que tengas amigos que simpatizan con la UD. Pero eso no hace que "casi hayan más chichas de la UD". Si no a ver por qué Manolo el de Tacoronte es casi un ídolo para la afición amarilla, por ser prácticamente un caso único, el de un hincha de la UD en "territorio comanche" :wink:

Yo jamás he visto a seguidores de la UD celebrando éxitos del equipo en Tenerife, como mucho los estudiantes grancanarios que estudian en La Laguna y se suelen reunir en un bar de la ciudad universitaria. Ni un sólo volador cuando la UD ha ascendido de categoría. Digo yo que si tantos aficionados amarillos hubieran, se les notaría un poquito más.

Yo también aplaudí a la UD cuando eliminó al Tenerife estando en 2ªB, como casi todo el Heliodoro, sabes por qué?, en parte por reconocimiento a la actuación de unos jugadores modestos que se dejaron la piel, lo cual demostró la deportividad de la mayor parte de la afición tinerfeña; y en gran parte, por despecho hacia sus propios jugadores. Aplaudir a la UD era una forma de "ridiculizar" a los propios jugadores del Tenerife por la nefasta actuación sobre el campo.

Pero oye, lo que te dije el otro día: si prefieres pensar que a la UD se le aplaudió en aquel partido porque los 20.000 tinerfeños del Heliodoro en realidad eran amarillos y lo descubrieron al final del partido, pues no te voy a quitar esa ilusión. :wink:
Responder