Loco por ver la noticia
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Loco por ver la noticia
Dios!!!
Llevo toda la mañana entrando en esta WEB (con mayúsculas) deseando ver en "primera página" la noticia más esperada.
Qué angustia!!!
Por favor, Xercos, si se produce la Buena Nueva escríbela con letras de oro.
Gracias (tenía que compertirlo con alguien)
Llevo toda la mañana entrando en esta WEB (con mayúsculas) deseando ver en "primera página" la noticia más esperada.
Qué angustia!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Alguien se ha parado a pensar en que xercos es humano ?
que existe, que no es un robot?
Que si se para a responder a las exigencias de todo el mundo, no vive?
Bastante tenemos con lo que tenemos, como para exigir mas, yo también me vuelvo loco por leer
LAS PALMAS ESTA A SALVO
y leo todos los post que salen en amarillo a esperas de la noticia definitiva, pero hasta entonces es esperar, ten en cuenta que hay como 4 post abiertos hablando de lo mismo....
Saludos
Bastante tenemos con lo que tenemos, como para exigir mas, yo también me vuelvo loco por leer
LAS PALMAS ESTA A SALVO
y leo todos los post que salen en amarillo a esperas de la noticia definitiva, pero hasta entonces es esperar, ten en cuenta que hay como 4 post abiertos hablando de lo mismo....
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Loco por ver la noticia
¿Te refieres a la Buena Nueva de la salvación? Ojalá sea pronto, ojalá.Yo estuve allí escribió:Dios!!!
Qué angustia!!!
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
Eaco escribió:Alguien se ha parado a pensar en que xercos es humano ?
que existe, que no es un robot?![]()
![]()
![]()
![]()
MENTIRA!!!!!!
NO ME LO CREO!!!!!!
Xercos es un programa informático que creó Bill Gates para los aficionados amarillos. ¿No te das cuenta que es demasiado perfecto para ser un humano?
Como va a llevar esta página y, encima, aprobarlo todo...anda ya.Es un robot. Como el de 2001 Odisea del espacio
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Por supuesto que se que Xercos es humano (aunque lo disimule muy bien) pero estoy seguro que está deseando, como yo, colgar la noticia con letras bien grandes.eL VieJoN! escribió:Alguien se ha parado a pensar en que xercos es humano ?
LAS PALMAS ESTA A SALVO
Saludos
No exijo nada, ni mucho menos, solo deseo que ocurra. Me paso el día de emisora en emisora buscando alguna novedad que, por ahora, no se produce.
Aprovecho para agradecer, una vez más, el esfuerzo de Xercos en la realización de esta web aunque imagino que, para él, la web será como para mí mi hijo que, aunque venga reventado del trabajo saco fuerzas de donde sea para atenderle.
Un abrazo a todos y les veo en La Grada el domingo.