A nuestro presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

A nuestro presidente

Mensaje por Mozart »

DEsde aquí quería darle a nuestro presidente, Miguel Ángel Ramírez, mi total apoyo y agradecimiento por todo lo que hace por nuestro equipo, por dejarse la piel allí lidiando con todos y buscando soluciones para salvar nuestra amada UD Las Palmas.

Gracias Sr Presidente, gracias por todo, y esperemos que usted se convierta en el máximo salvador de nuestro equipo

Guíenos y nosotros le seguiremos...

Arriba D'ellos
Última edición por Mozart el Jue May 25, 2006 1:42 am, editado 1 vez en total.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

si la verdad eske se lo esta currando y le tenemos mucho ke agredecer...Gracias x todo!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: A nuestro presidente

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:DEsde aquí quería darle a nuestro presidente, Miguel Ángel Ramírez, mi total apoyo y agradecimiento por todo lo que hace por nuestro equipo, por dejarse la piel allí lidiando con todos y buscando soluciones para salvar nuestra amada UD Las Palmas.

Gracias Sr Presidente, gracias por todo, y esperemos que usted se convierta en el máximo salvador de nuestro equipo

Guíenos y nosotros le seguiremos...

Arriba D'ellos

Arriba D'ellos!!! nunka mejor dixo..
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

A nuestro presidente

Mensaje por pabluki »

el presidente se merece nuestro total apoyo y agradeciminto porque lo que esta haciendo demuestra su amor por los colores y el club!GRACIAS PRESI :plas: :plas:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me sumo al agradecimiento hacia el trabajo inconmensurable del sr. ramirez. :plas:

Me alegra ke me haya hecho cambiar de opinion sobre él,cuando llego yo creia ke era un presidente marioneta.

Sin conocer a las personas no se pueden hacer juicios premeditados.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Yo tambien me sumo, pero tiene algunos detractores que son merecedores de darles un escarmiento, como por ejemplo SUAREZ DE TANGIL y PEPE GONZALEZ, son unos impresentables y unos provocadores.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :evil: :twisted:
Responder