[J7] UD Las Palmas - SD Éibar (0-2)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar
Partidazo. Viva el fútbol.
Estoy seguro que vamos a ganar, el equipo esta conjurado para regalársela a Merino.
-
- Directivo de la entidad
Vital ganar. Hay que llegar a Diciembre vivos y luego que los refuerzos den el último empujón a la permanencia.
Partido en el que tenemos que conseguir la victoria contra un rival de "nuestra liga".
Me preocupa el estado del cesped y el arbitro.
De este colegiado, con su peculiar criterio de aplicar el reglamento, llega un momento que no se sabe que va a pitar como falta y que no......y de las tarjetas pues tres cuartos de lo mismo.
Viene despues de no pitar un penalty bastante claro al Chelsea este martes en Champions.
https://www.youtube.com/watch?v=Fxx3oaEPN6Y
Me preocupa el estado del cesped y el arbitro.
De este colegiado, con su peculiar criterio de aplicar el reglamento, llega un momento que no se sabe que va a pitar como falta y que no......y de las tarjetas pues tres cuartos de lo mismo.

Viene despues de no pitar un penalty bastante claro al Chelsea este martes en Champions.
https://www.youtube.com/watch?v=Fxx3oaEPN6Y
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En mi opinión lo malo de este arbitro para este partido es que su estilo de arbitraje favorece mucho al estilo del Eibar,es y salvando las distancias como cuando se lo ponen al Barcelona contra el Atletico.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Nosotros no somos tampoco almas de la caridad y también sabemos "meter el pie" (que no la pata, para que no se me confunda de contexto).soto y fernandez escribió:En mi opinión lo malo de este arbitro para este partido es que su estilo de arbitraje favorece mucho al estilo del Eibar,es y salvando las distancias como cuando se lo ponen al Barcelona contra el Atletico.
Eso si, si el Éibar va a meter la guagua en la portería, es posible que el arbitraje de Mateu Lahoz pueda ser clave.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Partido vital para sumar los tres puntos. De los últimos partidos en casa, un empate y tres victorias todas por 1-0, resultado que dice mucho de lo que cuesta hacerle goles al equipo armero.
-
- Presidente del Club
El Eibar es el equipo que menos disparos a puerta realiza de toda la liga, sin embargo, es el segundo con mayor precisión.
-
- Presidente del Club
Veo más comentarios sobre Mateu que sobre el partido, así vamos mal.
Mateu lo conocemos todos, imagino que PH y los jugadores también, hasta ahí puedo decir y espero que nuestros jugadores espabilen y den leña, que este árbitro permite eso y más (para mi de los peores árbitros de Primera).
Dicho eso, que me da exactamente igual el árbitro y sus errores en partidos de Champions, voy al partido.
Empezamos a estar en un punto de "no retorno", o empezamos a sumar de 3 en 3 o dentro de 3/4 jornadas nos podemos ver descolgados y empezar a pasar nervios, así que hay que sumar como sea una victoria, contra uno de los mejores equipos de la liga ACTUALMENTE.
Soy bastante negativo para este partido, ojalá me equivoque.
Por cierto, ¿sabemos algo de Hernán o de Alcaraz?
Mateu lo conocemos todos, imagino que PH y los jugadores también, hasta ahí puedo decir y espero que nuestros jugadores espabilen y den leña, que este árbitro permite eso y más (para mi de los peores árbitros de Primera).
Dicho eso, que me da exactamente igual el árbitro y sus errores en partidos de Champions, voy al partido.
Empezamos a estar en un punto de "no retorno", o empezamos a sumar de 3 en 3 o dentro de 3/4 jornadas nos podemos ver descolgados y empezar a pasar nervios, así que hay que sumar como sea una victoria, contra uno de los mejores equipos de la liga ACTUALMENTE.
Soy bastante negativo para este partido, ojalá me equivoque.
Por cierto, ¿sabemos algo de Hernán o de Alcaraz?
- Jimmy McNulty
Que uno lleva el 14 y el otro el 3. Que uno es canario y otro paraguayo. ¿Algo más?Jasikevicius escribió:Por cierto, ¿sabemos algo de Hernán o de Alcaraz?
-
- Presidente del Club
Con eso me valeJimmy McNulty escribió:Que uno lleva el 14 y el otro el 3. Que uno es canario y otro paraguayo. ¿Algo más?Jasikevicius escribió:Por cierto, ¿sabemos algo de Hernán o de Alcaraz?

Al parecer Keko va a poder jugar. Una lástima. Es un jugador con una proyección brutal que está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de Liga y que el año pasado en el Albacete se salió. Jugador muy fetiche. Extremo con llegada, con muy buen pie para cambiar de orientación y centrar, con sensibilidad para dar el último pase, con capacidad para limpiar líneas de presión en conducción y habilidad para retener la posesión y dar continuidad a la jugada sin perderla ante la presión rival. Un jugador que bien podría estar dentro de nuestro mercado si el Eibar desciende y nosotros nos mantenemos.
Aún recuerdo ver partidos de las inferiores de España donde Keko y Koke, ambos, por ese entonces, en el Atlético de Madrid, donde se decía que ambos tenían un potencial similar, eran lo mejor de esa selección y serían futuribles jugadores rojiblancos. Esperemos que no tenga el día.
Aún recuerdo ver partidos de las inferiores de España donde Keko y Koke, ambos, por ese entonces, en el Atlético de Madrid, donde se decía que ambos tenían un potencial similar, eran lo mejor de esa selección y serían futuribles jugadores rojiblancos. Esperemos que no tenga el día.
- jipyamarillo
despues del tropiezo con el Rayo, no podemos permitirnos el lujo de perder otro partido de los de nuestra liga en casa, yo diria que hasta el empate es un mal resultado, hay que apretar al maximo para ganar este partido, el Eibar esta dando guerra fuera , si sigue asi tendra la misma progresion que el año pasado en la primera vuelta, asi que hay que cortarles la racha y acercarnos a ellos
ARRIBA DE "LLOS
ARRIBA DE "LLOS
Sobre Lahoz, para mi de los mejores árbitros de la liga.
A mi me sigue preocupando lo poco peligrosos que somos en la portería rival. Tiramos poco (el Eibar menos en estadistica por lo menos...), y no tenemos mucha puntería precisamente.
A ver si esto se va mejorando poco a poco, que los tropiezos mejor tenerlos ahora que dentro de 5 meses...
A mi me sigue preocupando lo poco peligrosos que somos en la portería rival. Tiramos poco (el Eibar menos en estadistica por lo menos...), y no tenemos mucha puntería precisamente.
A ver si esto se va mejorando poco a poco, que los tropiezos mejor tenerlos ahora que dentro de 5 meses...
-
- Presidente del Club
Estamos en la media de remates a puerta, y eso que hemos ido al Calderón y al Nou Camp.Taiku escribió:Sobre Lahoz, para mi de los mejores árbitros de la liga.