Desplazamientos TEMPORADA 15/16
Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16
Yo estuve mirando ayer vuelos y están rozando los 100 euros, si voy es para estar unos días y hacer algo de turismo, ya que estamos estamos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Habrá que ver la ubicación de las que vendan aquí, porque si es como en el Nou Camp, donde el diablo perdió los calzones, vale más verlo en un bareto con un enyesque, aunque sea de callos a la madrileña....
- dosreis
- Administrador concursal
Desinquieto escribió:Habrá que ver la ubicación de las que vendan aquí, porque si es como en el Nou Camp, donde el diablo perdió los calzones, vale más verlo en un bareto con un enyesque, aunque sea de callos a la madrileña....
Es similar. La esquina más alta de uno de los fondos.
dosreis escribió:Desinquieto escribió:Habrá que ver la ubicación de las que vendan aquí, porque si es como en el Nou Camp, donde el diablo perdió los calzones, vale más verlo en un bareto con un enyesque, aunque sea de callos a la madrileña....
Pues me estais quitando las ganas

- SAKI
salmor escribió:dosreis escribió:Desinquieto escribió:Habrá que ver la ubicación de las que vendan aquí, porque si es como en el Nou Camp, donde el diablo perdió los calzones, vale más verlo en un bareto con un enyesque, aunque sea de callos a la madrileña....
Pues me estais quitando las ganas
Pues si será por esa zona practicamente, en el palomar y en una esquina, yo vi un Madrid - Juventus hace casi doce años y se ve bien , una paronamica del estadio, a mi da un poco igual, quiero vivir el ambiente en el estadio y ver a mi equipo en el Bernabeu
- LAS PALMAS SIEMPRE
se sabe de alguna agencia de viajes que organice un pack para Madrid y que no sea el que viaja en el avión del equipo, que solo habían 40 plazas y ya volaron hace tiempo...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Casi me sale lo de elquenocorrevuela... pero no está el horno para bollos...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se sabe de alguna agencia de viajes que organice un pack para Madrid y que no sea el que viaja en el avión del equipo, que solo habían 40 plazas y ya volaron hace tiempo...

- LAS PALMAS SIEMPRE
Alma amarilla escribió:Casi me sale lo de elquenocorrevuela... pero no está el horno para bollos...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se sabe de alguna agencia de viajes que organice un pack para Madrid y que no sea el que viaja en el avión del equipo, que solo habían 40 plazas y ya volaron hace tiempo...![]()

No seas cruel.
Pues habrá que pensar en otro desplazamiento....
- Kokealca
- Presidente del Club
Allí nos veremos, Isaac.SAKI escribió:Pues si será por esa zona practicamente, en el palomar y en una esquina, yo vi un Madrid - Juventus hace casi doce años y se ve bien , una paronamica del estadio, a mi da un poco igual, quiero vivir el ambiente en el estadio y ver a mi equipo en el Bernabeu

- SAKI
Un par de horas antes para tomarnos unas cañas !!!Kokealca escribió:Allí nos veremos, Isaac.SAKI escribió:Pues si será por esa zona practicamente, en el palomar y en una esquina, yo vi un Madrid - Juventus hace casi doce años y se ve bien , una paronamica del estadio, a mi da un poco igual, quiero vivir el ambiente en el estadio y ver a mi equipo en el Bernabeu
-
El de halcon viajes me ofreció una oferta vuelo hotel desplazamiento y entrada 360€ creo pero era desde el viernes a lunes, todo el puente, lo que no sé si quedan de esa oferta
- SAKI
[quote=""el nota""]El de halcon viajes me ofreció una oferta vuelo hotel desplazamiento y entrada 360€ creo pero era desde el viernes a lunes, todo el puente, lo que no sé si quedan de esa oferta[/quote]
Intenta mirar el vuelo por tu cuenta y el alojamiento , puedes ahorrarte casi 120 euros
Intenta mirar el vuelo por tu cuenta y el alojamiento , puedes ahorrarte casi 120 euros
-
Ya eso hice, lo mande por si alguno le interesaba un pack de esos, vas el viernes y vienes el lunes
-
- Presidente del Club
En su día veía las entradas del Coliseum a 30 euros, y me parecía un atraco. Hoy que las nuestras están a 38 me parece... un atraco también.
Entradas Getafe-Las Palmas, 30€ grada visitante.
Entradas Getafe-Las Palmas, 30€ grada visitante.
Alguien sabe cuando saldrán las entradas para el Bernabéu ???