Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PEPEUD escribió:
¿Se queja de que no preguntaron antes?
No, en todo caso de que no informan.
A mi me parece bastante grave que la directiva haga lo que le da la gana y no se informe al entrenador del equipo, sobre todo en temas deportivos como renovaciones de jugadores.
Que PH no va a poner problema en renovar a Roque, evidentemente, pero informar no estaría nada mal.
El entrenador puede no, debe tener opinión en quien se ficha..en quien no.... o en quien continua en la plantilla... pero a quien renuevan o no por tener más o menos confianza en su progresión en el club no es asunto suyo. Si luego el entrenador no lo quiere, se cede y listo.
Pero no se puede dejar de renovar a alguien (que en éste caso seguro hubiese estado de acuerdo) porque al entrenador no le gusta o no le vé futuro.... y que luego tras 5 derrotas eches al entrenador...y ni jugador ni entrenador.
Alma amarilla escribió:El entrenador puede no, debe tener opinión en quien se ficha..en quien no.... o en quien continua en la plantilla... pero a quien renuevan o no por tener más o menos confianza en su progresión en el club no es asunto suyo. Si luego el entrenador no lo quiere, se cede y listo.
Pero no se puede dejar de renovar a alguien (que en éste caso seguro hubiese estado de acuerdo) porque al entrenador no le gusta o no le vé futuro.... y que luego tras 5 derrotas eches al entrenador...y ni jugador ni entrenador.
Totalmente de acuerdo, pero vaya, coincidirás en que aunque sea off the record lo normal en un Club es que el entrenador (aun no teniendo voz ni voto) sea consciente antes por el Club que por la prensa, vamos digo yo......
Los puntos no pueden seguir volando de esta manera contra rivales directos en casa y repitiendo el mismo sistema y los mismos nombres salvo bajas, eso se hace cuando la cosa va bien y se están consiguiendo victorias en dichos encuentros, no cuando la cosa no funciona. Solo arriesga en los cambios y la disposición cuando vamos palmando y remontar es muy complicado, más para un equipo con nuestras posibilidades...
Para mi tiene confianza a largo plazo, pero lo del Levante tenía un pase, lo del Atlético, Sevilla y Barcelona también, pero lo de hoy y el Rayo debería analizarlo, jugando al empate en casa contra rivales de nuestra entidad la cosa va a estar jodida.
Paco cambia el sistema. O sino, quita a Dani Castellano por favor y pon al negro correr la banda y alguien más arriba con el Chino pa que no este tan solo. Véase Willian o El Zhar, hazme el favoooooh
Ha hecho grandes planteamientos contra los equipos gallitos de la Liga, y pesimos contra los equipos de nuestra Liga. Aunque nos envalentonemos, el descenso se juega donde se juega y no es en el Bernabeu.
QuiropracticoCanario escribió:Para mi tiene confianza a largo plazo, pero lo del Levante tenía un pase, lo del Atlético, Sevilla y Barcelona también, pero lo de hoy y el Rayo debería analizarlo, jugando al empate en casa contra rivales de nuestra entidad la cosa va a estar jodida.
¿Jugando al empate, tu qué partido has visto hoy compañero? si en la primera parte hemos llegado el doble de veces a puerta que ellos, si nosotros jugábamos al empate ellos jugaban a perder ¿o cómo va la cosa?
Y no defiendo a Herrera hoy que en alguna cosa me decepcionó, pero vamos, tu comentario desde luego no hay por donde cogerlo para mí
Las Palmas es un equipo ramplón y sin recursos para abrir la lata cuando el rival espera agazapado su oportunidad, y desde que mete un zarpazo suele atinar.
En eso y en que el equipo no tiene npi de cómo jugar, de pillería, y las pocas ganas (quitando a Wakaso, el mejor sobre la ciénaga de hoy) tiene culpa Herrera.
Herrera es un Santo ... de tan Santo que es hasta me cae mal. Pega un golpe en la mesa y haz una rajada en rueda de prensa como dios manda. Cuenta con una plantilla que no garantizaría luchar por subir a primera división ...
Bien Herrera,tiene lo que tenia para quedar 6 en 2a y subir por play-off y las 4 medianias que le han traido,encima tiene que entrenar y jugar en una huerta y si se te junta lo de las lesiones,pues lo que hay.
Animo a seguir remando,a rezar para que Roque tenga mas punteria,que Araujo pierda Kilos,etc,etc.
A aguantar hasta que los verdaderos responsables le den la patada a cobrar y listo.
Caanaariioon escribió:Herrera es un Santo ... de tan Santo que es hasta me cae mal. Pega un golpe en la mesa y haz una rajada en rueda de prensa como dios manda. Cuenta con una plantilla que no garantizaría luchar por subir a primera división ...
Ha dicho por activa y por pasiva que necesitaba un medio centro con salida de balón, por si había dudas lo ha vuelto a decir después del partido. Y eso antes de que Javi se lesionara....
Ganas tendra de decir que no tiene otro delantero de nivel para poder jugar un 4-4-2, pero decir públicamente lo que piensa de WJ es normal que no lo diga.