¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por michaelscottud »

Porque alguien que me explique como esta plantilla de SEGUNDA puede costar esto.
Algo raro pasa aquí.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salario?

Mensaje por pelotero »

Si tu lo sabes podrías contárnoslo. Yo solo he oído rumores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salario?

Mensaje por soto y fernandez »

Scott,yo ya me conformo con que entre lo de la Tele y el sablazo de la Campaña de Abonos hayn pagado las deudas que habia.
Sobre el reparto hoy en el palco habia un buen porcentaje.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Flaquinho »

El dinero a saber donde va a parar, pero esos 18M de tope salarial seguro no se están gastado en su totalidad, eso seguro
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Se debería hacer público como se distribuye los 18 Millones de presupuesto de salarios?

Mensaje por Caanaariioon »

Esta plantilla es más cara que la del Eibar ... y hoy nos bailaron. Hay jugadores que no jugaron o fueron suplentes hoy en el Eibar que serían titulares en nuestro equipo, y el que no lo quiera ver que no lo vea. Misma sensación que contra el Rayo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Caanaariioon escribió:Esta plantilla es más cara que la del Eibar ... y hoy nos bailaron. Hay jugadores que no jugaron o fueron suplentes hoy en el Eibar que serían titulares en nuestro equipo, y el que no lo quiera ver que no lo vea. Misma sensación que contra el Rayo.
El Eibar gasta más dinero que nosotros en plantilla, y eso que se ahorran dinero con la ventaja fiscal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre el tema de este hilo, me extraña el tono en que lo escribe michaelscout, porque me esperaba otra cosa. Quizás en que parte del queso presupuestario se llevan Valerón, Nauzet y Momo. Tal como está escrito me suena a insinuar gastos desleales, cosa que dudo ya que esas cuentas pasan por la LFP.

La plantilla ha sufrido una baja muy delicada, la de Javi Castellano, y hoy jugamos sin Alcaraz, que ha ido de menos a más.

Qué importante sería conseguir la salvación este año, las cosas podrían cambiar muchísimo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió:Sobre el tema de este hilo, me extraña el tono en que lo escribe michaelscout, porque me esperaba otra cosa. Quizás en que parte del queso presupuestario se llevan Valerón, Nauzet y Momo. Tal como está escrito me suena a insinuar gastos desleales, cosa que dudo ya que esas cuentas pasan por la LFP.

La plantilla ha sufrido una baja muy delicada, la de Javi Castellano, y hoy jugamos sin Alcaraz, que ha ido de menos a más.

Qué importante sería conseguir la salvación este año, las cosas podrían cambiar muchísimo.
Ilegales no. Para nada, no tengo ni un sólo indicicio de que se haga algo ilegal. Ahora de que se hagan cosas poco profesionales y pésimamente planificadas tengo decenas de indicios. Es que me resulta incomprensible los números...
Cuadriplicar el presupuesto de salarios y tener casi el mismo equipo que el año pasado...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Sobre el tema de este hilo, me extraña el tono en que lo escribe michaelscout, porque me esperaba otra cosa. Quizás en que parte del queso presupuestario se llevan Valerón, Nauzet y Momo. Tal como está escrito me suena a insinuar gastos desleales, cosa que dudo ya que esas cuentas pasan por la LFP.

Muy de acuerdo NBT, interesantísimo punto de visto. Maravilloso. Bien dicho, en suma.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues reparta como se reparta no es culpa de los jugadores total son personas. a nadie le aria gracia que salga publicado su sueldo, sea alto, medio o bajo digo yo.
Yo me preguntaria si todo ese presupuesto se va SOLO en salarios de jugadores :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por lo que tengo entendido La Liga nos permite gastar 18 pero tenemos comprometidos 16 y algo, eso es lo que comentó MAR cuando habló de los presupuestos (donde por cierto mintió diciendo que teníamos el presupuesto más bajo de la categoría)

Como comenta michaelscottud, si cuadriplicas el presupuesto para la plantilla y casi todos los jugadores vienen gratis, algo se ha hecho muy muy mal

Porque hay jugadores que deberían estar cobrando el mínimo de la categoría y yo dudo bastante que sea así, el hecho de ascender no significa que haya que triplicarles el sueldo a todos, eso sería de hacer las cosas muy muy mal, otra cosa es que en esa partida presupuestaria se incluya la prima por el ascenso pero yo dudo bastante que sea así

¿No era MAR el mesías que nos había salvado de la desaparición por su grandiosa gestión económica en el club?
Yo siempre he dicho y cada vez estoy más convencido, de que simplemente se trabajaba con la máxima de no gastar más de lo que se tiene, algo bastante básico, y así, gestionando tan mal lo poco que se tenía tardamos lo que tardamos para ascender, y ahora, gestionando tan mal la gran cantidad de dinero que hay se ha montado una plantilla bastante deficiente, es lo que hay

Sólo queda esperar que si es cierto que queda un millón y pico para gastar en invierno se traiga algo decente, y mientras esperar que los nuestros den el callo, yo creo que pueden, pero echándole huevos
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La verdad es que sean 18 o 16, teniendo una plantilla basada en Segunda y sabiendo por los medios de comunicacion el nuevo sueldo de Simon (que se supone debe ser de los altos), esta bastante claro que hay un grupito que si sabe negociar con MAR y se estan llevando todo el bacalao, porque las cuentas son facilitas de hacer, con 25 sueldos este año, poniendo que Simon cobre 400.000 mil (como mucho) y que la mayoria de los jugadores estan muy por debajo de ese ratio, pues esta claro que hay mucho pescado para poco pescador hasta llegar a los 16 millones. Pero el problema no es lo que de paga, es lo que se rinde y ofrece por ello.

Lo que si que no veo a ningum medio ni a nadie que haga un analisis muy simple, si gastamos solo 16 de los 18, y sabemos que Diop no vino porque no quisimos asumir mas que la mitad de su ficha (faltaba poner 500 mas) y probablemente lo de Borja (estando ya casi cerrado) fue por 100 o 200 mil, la pregunta es:

Teniendo dos millones de margen ( y dinero) tiene sentido mermar tus opciones de permanencia de una forma brutal por no gastar un kilo y poco mas, con la pasta que entra en el Club si nos quedamos en Primera?

Ser el mas austero cuando no tienes un duro es de aplauso, serlo cuando no tienes necesidad y contra tus propios intereses tiene otro nombre.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este tipo de cosas se haría si el club tuviera una masa accionarial/social muy participada y diversificada, lo que ya he dicho muchas veces: universalizar la UD Las Palmas para que los procesos decisión recaigan en un amplio segmento de la afición.

¿Se debería hacer esto? SI ¿Se va a hacer esto? NO ¿Porque no se va a hacer? hay un señor (aka "nuestro salvador") que no tiene previsto salir del club en los proximos 2 o 3 lustros.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Rey_Brindisi escribió:¿Se debería hacer esto? SI ¿Se va a hacer esto? NO ¿Porque no se va a hacer? hay un señor (aka "nuestro salvador") que no tiene previsto salir del club en los proximos 2 o 3 lustros.
2 o 3 lustros si no termina quedandoselo en propiedad.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MAR prometió dar su peso en oro a sus colegachos de la plantilla y lo cumplió.
Responder