[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:El cuidado del Césped hasta donde tengo entendido lo tiene una empresa ganado por concurso público hasta diciembre...para hacer todo eso que piden tendrá que ser con la autorización o al menos el dejar hacer de esa empresa concesionaria... o que el Cabildo le retirase la concesión con la consecuente indemnización supongo.
Hay que darle por el ano a esa emprea ya te lo digo yo, cueste lo que cueste, ahora si una empresa lo hace mal no se le puede quitar¿? venga ya hombre, a tomar por culo esa puta empresa y ya te digo yo busqué esa empresa en google y se dedica a cuidar jardines pero de campos de futbol no tiene ni puta idea joder!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Alma amarilla escribió:El cuidado del Césped hasta donde tengo entendido lo tiene una empresa ganado por concurso público hasta diciembre...para hacer todo eso que piden tendrá que ser con la autorización o al menos el dejar hacer de esa empresa concesionaria... o que el Cabildo le retirase la concesión con la consecuente indemnización supongo.
Hay que darle por el ano a esa emprea ya te lo digo yo, cueste lo que cueste, ahora si una empresa lo hace mal no se le puede quitar¿? venga ya hombre, a tomar por culo esa puta empresa y ya te digo yo busqué esa empresa en google y se dedica a cuidar jardines pero de campos de futbol no tiene ni puta idea joder!!!
Si yo estoy de acuerdo...el césped da pena... y si en alguna ocasión hay que tirar de "enchufes" con la esfera política en el gobierno de Canarias es ahora...y traer un césped en condiciones y que no pongan trabas con los dichosos controles fitosanitarios.

Pero quedando hasta Diciembre la concesión no se hasta que punto la empresa está dispuesta a ceder y no intentar arreglarlo... o el Cabildo a indemnizar algo que se acaba en par de meses.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla, entonces es una concesión a través de concurso? No había salido en el C7 que el Cabildo había dejado todo este tema en manos del club y que éste sería el encargado de gestionar desde ese momento el asunto? Pregunto por desconocimiento, porque no lo tengo nada claro.

Lo que está claro es que el club, el cabildo y la empresa deberían salir a la palestra y aclarar qué es lo que está pasando ahí. Este asunto es una vergüenza total y absoluta y, al margen de que el equipo tenga otros problemas, yo creo que sí pasa factura. Lo otros equipos juegan una vez en el EGC en toda la liga, pero nosotros cada 15 días (no podemos entrenar ahí-ni en Barranco Seco- repercute en el juego, en la posibilidad de lesiones,...). Somos los mayores perjudicados y es indignante que no se haya solucionado ya el tema. ¡¡¡Urgen soluciones!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió:
Alma amarilla, entonces es una concesión a través de concurso? No había salido en el C7 que el Cabildo había dejado todo este tema en manos del club y que éste sería el encargado de gestionar desde ese momento el asunto? Pregunto por desconocimiento, porque no lo tengo nada claro.

Lo que está claro es que el club, el cabildo y la empresa deberían salir a la palestra y aclarar qué es lo que está pasando ahí. Este asunto es una vergüenza total y absoluta y, al margen de que el equipo tenga otros problemas, yo creo que sí pasa factura. Lo otros equipos juegan una vez en el EGC en toda la liga, pero nosotros cada 15 días (no podemos entrenar ahí-ni en Barranco Seco- repercute en el juego, en la posibilidad de lesiones,...). Somos los mayores perjudicados y es indignante que no se haya solucionado ya el tema. ¡¡¡Urgen soluciones!!!
A ver...la concesión tuvo que adjudicarse mediante concurso supongo..no creo que fuese adjudicación directa con dinero público. Luego está el hecho que el Cabildo dijo en la prensa que en el verano se dejó el mantenimiento a la UD Las Palmas.... lo que no sé si es porque la empresa adjudicataria se hizo a un lado voluntariamente... porque se la indemnizó y se dejó la gestión al club...o porque simplemente dejó la supervisión de dicha empresa al club... osea el trato directo Club/empresa.

La cosa es que estamos secuestrados con éste tema y nos está costando puntos.

En Barranco seco los cuidados son por parte del club...y lo que ha sido siempre una alfombra... este año también esta sufriendo plagas y mal estado... lo cual con las obras del nuevo campo de futbol, te hace pensar si el estado del Gran Canaria y el de Barranco Seco no se debe en parte al polvo y materiales en suspensión causados por las dichosas obras en ambos lados.
Y que no hemos sabido paliar ese efecto de las obras.

Y si... urgen soluciones...porque un cesped así nos lastra más de lo que por si estamos limitados...y luego nos echaremos las manos a la cabeza en cuanto a lesiones, puntos e imagen.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:
Guarapo 7 escribió:

A ver...la concesión tuvo que adjudicarse mediante concurso supongo..no creo que fuese adjudicación directa con dinero público. Luego está el hecho que el Cabildo dijo en la prensa que en el verano se dejó el mantenimiento a la UD Las Palmas.... lo que no sé si es porque la empresa adjudicataria se hizo a un lado voluntariamente... porque se la indemnizó y se dejó la gestión al club...o porque simplemente dejó la supervisión de dicha empresa al club... osea el trato directo Club/empresa.

La cosa es que estamos secuestrados con éste tema y nos está costando puntos.

En Barranco seco los cuidados son por parte del club...y lo que ha sido siempre una alfombra... este año también esta sufriendo plagas y mal estado... lo cual con las obras del nuevo campo de futbol, te hace pensar si el estado del Gran Canaria y el de Barranco Seco no se debe en parte al polvo y materiales en suspensión causados por las dichosas obras en ambos lados.
Y que no hemos sabido paliar ese efecto de las obras.

Y si... urgen soluciones...porque un cesped así nos lastra más de lo que por si estamos limitados...y luego nos echaremos las manos a la cabeza en cuanto a lesiones, puntos e imagen.
Ok, muchas gracias por la respuesta. En cuanto a Barranco Seco, escuché que se trata del mismo hongo. Yo también pienso que el tema de las obras puede haber pasado factura. Veremos en qué queda todo...

Saludos*
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

AnSiTe escribió:Aparte de lo del césped que a simple vista se puede ver su lamentable estado, también me parece urgente abrir cuanto antes las partes bajas de las gradas terminadas.
Si, porque afortunadamente se vende todas las entradas disponibles :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los materiales en suspensión que dice Alma amarilla es una nueva pista a investigar,lo del Hongo eran coñas,a ver ese plan de choque.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Los materiales en suspensión que dice Alma amarilla es una nueva pista a investigar,lo del Hongo eran coñas,a ver ese plan de choque.
Hombre la verdad que de vegetación y los posibles efectos del transito de vehículos, levantamiento de tierra y demás materiales como cemento u hormigón en las cercanías de la misma sé mas bien poco.

Estaria bien que alguien que sepa sobre ello comentase aqui.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es una mezcla de dejadez e incompetencia.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Es una mezcla de dejadez e incompetencia.
Es una vergüenza
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Van hacer un concurso para pintar las butacas y otro para pintar el césped.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Es una mezcla de dejadez e incompetencia.
Totalmente de acuerdo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

QuiropracticoCanario escribió:Lo de las obras y no poner una lona, tiene un pase. Lo del cesped no se como però hay que arreglarlo, cueste lo que cueste, ayer escuchando los comentaristas mexicanos e ingleses se estaban literalmente riendo de que casi se nos "permitiera" jugar en la Liga.

A ver si cuando podemos hacer promoción de Gran Canaria y de las Islas, vamos a ser tan capullos de perjudicarnos a nosotros mismos, obviamente lo más importante es lo deportivo, en lo que también salimos perdiendo como ha dicho PH y todos los jugadores.

Y a nadie se le cae la cara de vergüenza. Hazmerreir MUNDIAL.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Los materiales en suspensión que dice Alma amarilla es una nueva pista a investigar,lo del Hongo eran coñas,a ver ese plan de choque.
¿SI?, :evil: , me gustaría decir que estoy sorprendido ante algo así, pero es que conozco el "modus operandi" de los profesionales en la casa amarilla.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

BLADEXS escribió:Van hacer un concurso para pintar las butacas y otro para pintar el césped.

¿Y para cuando un concurso para mandarlos a tomar por culo?
Responder