Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Una temporada sin personalidad la que estamos viendo. Siete partidos y aúno no hay un estilo de juego definido... cobardes en casa con cinco defensas ante rivales que se le pueden hacer daño.
Entiendo que ha veces que se usen los cinco, pero hay que ser mas valiente y dotar a este equipo de mejor juego. También entiendo lo limitada que te han dejado la plantilla y lo complicado que es sacarle partido pero se puede hacer mejor.
Sin organizador, sin bandas, y sin delantero suplente y, para colmo, se te lesiona JAvi y no traen recambio... la verdad que tienes un duro reto por delante Paco.
Entiendo que ha veces que se usen los cinco, pero hay que ser mas valiente y dotar a este equipo de mejor juego. También entiendo lo limitada que te han dejado la plantilla y lo complicado que es sacarle partido pero se puede hacer mejor.
Sin organizador, sin bandas, y sin delantero suplente y, para colmo, se te lesiona JAvi y no traen recambio... la verdad que tienes un duro reto por delante Paco.
-
- Directivo de la entidad
Muchos defensas, poco se defiende
El equipo partido, demasiado correr y poco llegar
Aspirante a la sustitución, regalamos partidos sin pisar campo contrario
El equipo partido, demasiado correr y poco llegar
Aspirante a la sustitución, regalamos partidos sin pisar campo contrario
-
- Presidente del Club
No tenemos organizador, ni extremos puros, y encima se te lesiona tu hombre clave en la media y encima también su recambio
De los 4 laterales uno no jugará en todo el año y otro no tiene pinta de que esté en forma ni se le espera (Garrido)
Realmente la planificación de la plantilla es una mierda y encima a eso se le suman las lesiones, por si fuera poco te traen a un delantero que por mucho que pueda hacer algo, no se ha ganado jugar en primera, ni él se cree todavía que esté jugando en esta categoría después de ser suplente en el sexto clasificado de segunda
Para mí el menor culpable de la situación es Herrera, y ya se dijo en pretemporada, este año la culpa es de la directiva el tener esta plantilla tan limitada
Pero es lo que hay, y el mismo ayer en rueda de prensa lo dijo, no puede poner todo patas arriba porque la plantilla es la que hay o algo así dijo, para mí esa frase quiere decir que tiene que tirar con lo que hay porque la plantilla es muy limitada
Obviamente como entrenador debe ser un extractor de rendimiento, debe sacarle potencial a los que no aportan, y sobretodo, debe contar con todos los jugadores porque si ya la plantilla es limitada y hay lesiones, encima no descartes a jugadores porque ahora mismo hacen falta todos, hasta Momo, y para yo decir eso fíjense como de mal tengo que ver la cosa...
Herrera, aunque la culpa de que tengamos este equipo tan justito no es tuya, no es excusa, tienes que convertir esta plantilla en un equipo capaz de conseguirlo
De los 4 laterales uno no jugará en todo el año y otro no tiene pinta de que esté en forma ni se le espera (Garrido)
Realmente la planificación de la plantilla es una mierda y encima a eso se le suman las lesiones, por si fuera poco te traen a un delantero que por mucho que pueda hacer algo, no se ha ganado jugar en primera, ni él se cree todavía que esté jugando en esta categoría después de ser suplente en el sexto clasificado de segunda
Para mí el menor culpable de la situación es Herrera, y ya se dijo en pretemporada, este año la culpa es de la directiva el tener esta plantilla tan limitada
Pero es lo que hay, y el mismo ayer en rueda de prensa lo dijo, no puede poner todo patas arriba porque la plantilla es la que hay o algo así dijo, para mí esa frase quiere decir que tiene que tirar con lo que hay porque la plantilla es muy limitada
Obviamente como entrenador debe ser un extractor de rendimiento, debe sacarle potencial a los que no aportan, y sobretodo, debe contar con todos los jugadores porque si ya la plantilla es limitada y hay lesiones, encima no descartes a jugadores porque ahora mismo hacen falta todos, hasta Momo, y para yo decir eso fíjense como de mal tengo que ver la cosa...
Herrera, aunque la culpa de que tengamos este equipo tan justito no es tuya, no es excusa, tienes que convertir esta plantilla en un equipo capaz de conseguirlo
- isletero22
- Presidente del Club
Señor Herrera, dentro de lo poco que tiene, apliqueselo...
http://www.marca.com/blogs/las-palmas/2 ... uinas.html
http://www.marca.com/blogs/las-palmas/2 ... uinas.html
-
- Administrador concursal
Yo creo que va a cambiar de sistema por lo menos hasta que se recuperen Alcaraz. El equipo es larguísimo, cuando tiene la pelota Viera o Araújo los apoyos tardan un mundo en llegar y claro el rival ya está bien posicionado. Los últimos 15 minutos no estuvieron mal, creamos peligro, se tiró a puerta y marcamos 1 gol , igual hay en casa hay que ser más valientes, lástima los partidos contra Levante Rayo, y Eibar.
-
- Presidente del Club
Hay que pararse a pensar y ver la parte de culpa que puede tener PH en donde estamos situados.
Yo no le doy más del 10%.
Con lo que tiene:
Plantilla creada por mediocres.
Muchos jugadores que no tienen nivel para jugar en Primera.
Los que tienen el nivel, se dedican a todo menos a ser profesionales.
Repito, su parte de culpa tendrá, pero ahora mismo es el que menos tiene, en mi opinión.
Con lo que tiene:
Repito, su parte de culpa tendrá, pero ahora mismo es el que menos tiene, en mi opinión.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Jasikevicius escribió:Hay que pararse a pensar y ver la parte de culpa que puede tener PH en donde estamos situados.
Con lo que tiene:
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Menos del 10%, si juega con el 5-3-2 no es valiente pero con lo que hay se protege como opinan la mayoría de los foreros, si juega con el 4-4-2 se puede inmolar pero es valiente. Resumiendo, todo dios entiende que aunque este equipo lo entrene Del Bosque, Ancelotti o quien sea, hay lo que hay y se va a sufrir.Jasikevicius escribió:Hay que pararse a pensar y ver la parte de culpa que puede tener PH en donde estamos situados.
Con lo que tiene:
Del mal el menos, AGUANTE PACO ¡¡
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La rueda de prensa fue reveladora. No se siente capaz. No tiene suficientes mimbres y hay que esperar a Navidad para fichar. Me dio sensación de desesperanza
- super_chico
Pues que lo deje.BORJA ESTUPIÑAN escribió:La rueda de prensa fue reveladora. No se siente capaz. No tiene suficientes mimbres y hay que esperar a Navidad para fichar. Me dio sensación de desesperanza
Si de verdad no se siente capaz debería ser honesto consigo mismo, pero evidentemente esa es tu opinión. Para mí, simplemente, no es capaz porque no tiene el nivel. Nunca me ha gustado Paco Herrera.
-
- Presidente del Club
+1BORJA ESTUPIÑAN escribió:La rueda de prensa fue reveladora. No se siente capaz. No tiene suficientes mimbres y hay que esperar a Navidad para fichar. Me dio sensación de desesperanza
No tanto en lo de que no se siente capaz si no en que no hay mimbres
Me pareció entenderle que tiene una plantilla limitada y que no puede hacer mucho más con lo que tiene
Yo también creo que es el menor de los culpables de la situación del equipo, si bien ha tenido sus fallos durante algunos partidos, pero el equipo es el que hay, y en eso mucha culpa no tiene
Aunque también creo que debería haber sido honesto consigo mismo, con la plantilla y con la directiva, y decir en verano claramente que Momo, Tana, Asdrúbal, Vicente y David García no iban a contar este año, y que lo mejor era sacarles del equipo
Igual lo hizo y no le hicieron caso, no lo sé, pero está claro que son fichas malgastadas, y en primera tener 4-5 fichas malgastadas es un suicidio, ahí a lo mejor si que podría haber hecho algo más
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que podia hacer,pagarles el la liquidación ? Tragó con lo que habia,confiando en lo que le iban a traer y encima se suman las lesiones de jugadores clave,pues "se te vé el cartón".
-
Paco no está contento es más que obvio. Los fichajes fueron los que fueron, le iban a traer a Borja Batón y se vió con WJ. Dijo en verano que necesitaba 1 constructor de juego , y nada. Total que ha pedido una mesa y le han traído 1 lámpara. Despúes tenemos el esperpento del césped del EGC y de Barranco Seco, si a eso le sumas que se te lesiona Javi.
-
Va a pasar lo que todos pensábamos, PH no se come el turrón. Ya hoy en UD Radio estaban diciendo que si el equipo está muy largo, que Viera y Araujo son 2 islotes etc etc... en un par de meses las miradas al banquillo.
-
- Acceso VIP
Al final será el que pague los platos rotos. Y mientras tanto, MAR y sus secuaces seguirán haciendo destrozos por donde pasen...