Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A ver si es verdad, yo llego el domingo a las 7 y piko de la mañana, casi las 8, a saber que hago hasta las 5:30 que empieza el partido, me quedaré por las cercanías del estadio a ver si encuentro a algun seguidor amarillo
eL VieJoN! escribió:A ver si es verdad, yo llego el domingo a las 7 y piko de la mañana, casi las 8, a saber que hago hasta las 5:30 que empieza el partido, me quedaré por las cercanías del estadio a ver si encuentro a algun seguidor amarillo
Por curiosidad... normalmente entre las islas, como os podeis desplazar??? solo en avion, o existe algun tipo de barco o catamaran q haga ruta regular (esto lo he visto de Denia a Ibiza, entre las islas baleares, en Vigo...)
RayistaDolido escribió:Por curiosidad... normalmente entre las islas, como os podeis desplazar??? solo en avion, o existe algun tipo de barco o catamaran q haga ruta regular (esto lo he visto de Denia a Ibiza, entre las islas baleares, en Vigo...)
RayistaDolido escribió:Por curiosidad... normalmente entre las islas, como os podeis desplazar??? solo en avion, o existe algun tipo de barco o catamaran q haga ruta regular (esto lo he visto de Denia a Ibiza, entre las islas baleares, en Vigo...)
En coche, como si no.
y tambien solemos teletransportarnos.. los canarios somos asi..
Tu sencillamente eres un subnormal mas de los que campan por los foros. Tan estupido que solo te dedicas a meterte con la gente y crear polemicas. PAYASO, estupido, que eres un estupido.
PD: Disculpas a todos los foreros por mis palabras, pero el elemento esto es un autentico cancer que no hace mas que joder la marrana. El payaso de turno se dedica a mandar mensajitos privados metiendose conmigo.