LOPESAN me responde al mail

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

LOPESAN me responde al mail

Mensaje por dei »

Miren lo que me contestaron estos de Lopesan :roll:



Estimado aficionado:

En respuesta a su correo, les queremos reiterar nuestro planteamiento, valiente y coherente desde el punto de vista empresarial, sobre la situación de nuestro equipo.

Sepan todos que la UD Las Palmas no se va a disolver nunca, porque es más que un club.

Por favor, no se dejen manipular por las falsedades que están lanzando las personas que realmente llevaron a nuestro equipo a una situación de insolvencia intolerable.

Saludos cordiales,








Belinda Mireles

Jefa de Prensa
Tfno: +34 928 30 32 50
Fax: +34 928 24 19 25
http://www.grupolopesan.com
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

:roll:
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

veremos a ver si es verdad eso que dicen que la UD Las Palmas no se va disolver nunca!yo hasta que no lo vea no lo creo pero guarda ese mail para en caso de que no avalen restregarle por su cara lo que decian y no cumplieron
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

A mi tambien me respondieron, y como archivo adjunto venia esto:

COMUNICADO DE PRENSA

El Grupo Lopesan quiere trasladar a la opinión pública el siguiente comunicado de prensa, en respuesta al escrito difundido este lunes por ex consejeros de la UD Las Palmas:

Los ex consejeros de la UD Las Palmas representantes del Grupo Lopesan nunca adoptaron ningún tipo de decisión en el seno de la entidad deportiva que, a la postre, afectara negativamente a los intereses económicos del club, sino que, muy al contrario, expresaron en reiteradas ocasiones a sus entonces socios, y también ex consejeros, su desacuerdo y malestar ante la política que se estaba llevando a cabo y a las medidas económicas de gran calado que estaban adoptando algunos ex consejeros, lo que incluso les costó duros enfrentamientos con integrantes del consejo de administración de la extinta Gerencia Deportiva.

Tras un largo periodo de distanciamiento, por los desencuentros antes referidos, los representantes del Grupo Lopesan se vieron obligados a presentar su renuncia formal al cargo de consejeros del club el día 18 de junio de 2001, hace ya casi cinco años, y nunca llegaron a asumir el cargo de presidente de la UD Las Palmas, tal y como estaba previsto inicialmente en el turno rotatorio acordado en la antigua Gerencia Deportiva, debido precisamente al malestar que existía ante las decisiones que se adoptaban, afectando a la entidad deportiva, con nulo o escaso rigor empresarial y de espaldas a la opinión de los titulares de la compañía que suscribe este comunicado.

Hemos expresado, en reiteradas ocasiones, a los responsables de la Administración Concursal y a los anteriores consejeros de la entidad amarilla que, con estos antecedentes, no podemos ni debemos asumir, desde ningún punto de vista, las cantidades económicas que deberán ser aportadas para abonar la deuda contraída con los acreedores de la entidad. Incluso, situándonos en el terreno de la hipótesis, en el caso de que nuestro grupo empresarial decidiera aportar el aval requerido por la entidad para solicitar un crédito bancario que permita pagar la deuda a los acreedores, nuestros representantes estarían, implícitamente, reconociendo y aceptando, contra toda evidencia, que fueron los responsables de aquellas decisiones que se tomaron en el seno de la UD Las Palmas.

Somos perfectamente conscientes de las pasiones que despierta este equipo entre los socios, aficionados y simpatizantes del club, aunque bajo ningún concepto podemos convertirnos de forma indirecta en copartícipes de unas decisiones que se refrendaron al margen de la opinión de los representantes de Lopesan, porque las sociedades deben responder únicamente por lo que hacen, nunca por las decisiones que toman otros.

Rechazamos frontalmente el chantaje y las graves amenazas difundidas este lunes por ex consejeros de la UD Las Palmas, que, pese a que varios de ellos conocían perfectamente la realidad de los hechos descritos, siguen asegurando públicamente, sin rubor alguno y con la clara intención de confundir a la opinión pública, que “los responsables de la posible disolución del club” serían, entre otros, los representantes de este grupo empresarial, cuando verdaderamente el problema radica en que algunos de esos ex consejeros que fueron los que originaron la situación de insolvencia en el club con sus decisiones son los que se niegan ahora a asumir su responsabilidad, y pretenden avalar una cantidad menor que la que realmente les corresponde.

Queremos que la opinión pública y los aficionados sepan y tengan muy claro que sólo esos ex consejeros del club son los verdaderos y únicos responsables de la actual situación económica de la entidad amarilla y, por tanto, de la posible disolución del club, por las medidas que adoptaron, en contra de la opinión de los representantes del Grupo Lopesan.

No obstante, deseamos transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición y decirles claramente que estamos convencidos de que la UD Las Palmas no acabará disolviéndose, ya que es de esperar que esos ex consejeros que fueron los auténticos y únicos responsables de la grave situación de la entidad deportiva acabarán asumiendo su responsabilidad y consecuentemente avalando lo que verdaderamente les corresponde, y no menos, como ellos pretenden ahora.


El Grupo Lopesan ha demostrado su compromiso con la UD Las Palmas, aportando 200.000.000 (doscientos millones) de pesetas del año 1996, es decir, 1,2 mill. € (un millón doscientos mil euros), ya perdidos, y también condonando la deuda que el equipo mantenía con nuestra entidad. Aclaramos además que para nuestro Grupo sería un motivo de gran alegría que la UD Las Palmas lograra ascender de categoría y pudiera recuperar su condición de club señero. De hecho, ya hemos expresado hace varias semanas a los actuales regidores de la entidad nuestro firme deseo de seguir apoyando al club en el futuro y nuestro compromiso de adquirir, mediante suscripción, el porcentaje de capital social máximo permitido estatutariamente, una iniciativa que llevaremos a cabo como una acción enmarcada en el contexto de las políticas de responsabilidad social corporativa que desarrollamos en nuestra compañía desde hace muchos años, del mismo modo que hacemos con el amplio número de entidades deportivas, benéficas, organizaciones no gubernamentales y colectivos sociales con los que colaboramos desde hace muchos años y pretendemos seguir apoyando.





Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de mayo de 2006

Grupo Lopesan


Lo siento por ser tan largo
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

eso no es una respuesta la repuesta es avalar
YA SEA POR QUE SON CULPABLES O POR AYUDAR O APOYAR COMO LO QUIERAN LLAMAR PERO QUE AVALEN


ODIO ETERNO AQUIEN DEJE MORIR A LA UD LAS PALMAS :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Unos dicen que los otros y los otros que los unos. Esto no es mas que un pique personal entre ellos por sus no se que en la camara de comercio. Y quien paga todo? Nosotros!! Mana de pendejos!! como diria un mexicano.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Pues eso peña, a seguir mandando mail a estos listillos, todo lo q hagamos es poco.... yo voy a contestarle sobre la marcha..... :evil:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A mí también me han contestado, poniendo especial énfasis en: "la UD Las Palmas no se va a disolver nunca, porque es más que un club."
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que nadie se crea las palabras de estos demagogos, se están quedando con todos nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, a mi tambien. Le acabo de mandar otro mensaje preguntando por que no se marchó de Las Palmas, si no se estaba beneficiando. Y si en realidad ese dinero le va a causar problemas economicos en su empresa.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

jode con todos los mail que he mandado y a mi no me contestan los cabrones estos.

:shock:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Les faltó añadir.... no se va a disolver nunca porque es más que un club y afortunadamente queda gente que es consciente de ello y hace todo lo posible porque esto salga adelante, véase el ejemplo de Ultra Naciente y udlaspalmas.net, Federación de Peñas Adrián Deniz y Federación de Peñas Juanito Guedes, que en total van a avalar 56.000 euros.

¡¡¡ SINVERGÜENZAS !!!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Otro que recibio la misma contestacion, veo que ha sido un copia-pega sin mas.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

POS A SEGUIR MANDANDO EMAILS SERIA BUENO QUE ALGUIEN ESCRIBIERA UNA RESPUESTA A SU EMAIL Y MANDARSELAS TODOS PARA QUE VEAN QUE NO NOS CREEMOS SUS EXCUSAS Y NOS DAN IGUAL AVALEN :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

artenaran11 escribió:eso no es una respuesta la repuesta es avalar
YA SEA POR QUE SON CULPABLES O POR AYUDAR O APOYAR COMO LO QUIERAN LLAMAR PERO QUE AVALEN


ODIO ETERNO AQUIEN DEJE MORIR A LA UD LAS PALMAS :evil: :twisted:

Odio Eterno...
Responder