Tinerfeños=Racistas, hipócritas e insolidarios.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

MakaAy escribió:
kevin_ultranaciente escribió:MakaAy, Siempre que se nombra tu isla pasas por aqui :?
Pareces la Cabra del Anuncio de CERVEZA

8) SALUDOS 8)
Normal, yo no suelo meterme en temas que no me atañen, excepto estos días en que la UD se la juega, para mostrarles mi apoyo.

Suelo entrar cuando leo falacias, generalizaciones y mentiras sobre mi isla, no creo que sea muy difícil de entender, más que nada porque me duele que se digan esas cosas desde otra isla canaria.

Menos mal que hay foreros coherentes como N.B.Tiempos o PIOBCN, que saben hasta dónde llega el límite de la bobería y la demagogia.
Que conste que en ese aspecto tampoco estoy de acuerdo yo, lo que quieren los vecinos de Garachico (creo k es :? )
me parece bien, porque yo haria lo mismo
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

De todas formas quería decir que éste es el gran peligro de la inmigración: la aparición cada vez en mayor número de brotes xenófobos y racistas. Aunque "algunos" se empeñen en hacernos creer que sólo pasa en Tenerife (de hecho, es el primer incidente de tipo racista del que me entero en la isla), es un fenómeno a nivel nacional.

Por desgracia, va a ocurrir lo que sucedió en Francia hace un lustro, con la subida como la espuma de Le Pen y su extrema derecha. En España, ya se han oído voces pidiendo una reunificación de esa extrema derecha, así que al loro.

Y lo siento, no quería acabar hablando de política.
Canarito_22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarito_22 »

SOLIDARIOS SI, GILIPOLLAS NO...
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Canarito_22 escribió:SOLIDARIOS SI, GILIPOLLAS NO...
:plas: :plas: En pocas palabras has dicho lo que piensan miles de personas, pero que no se atreven por miedo a que si digan que son Xenofogos,racistas y demas :plas: :plas:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

De acuerdo con PIOBCN
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

kevin_ultranaciente escribió:MakaAy, Siempre que se nombra tu isla pasas por aqui :?
Pareces la Cabra del Anuncio de CERVEZA

8) SALUDOS 8)
Si insultaran a todos los grancanarios de la manera que lo han hecho con los chichas, tú también saltarías.
Cualquiera no.
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, defenderé a Tenerife. Les recuerdo que no hace muchos meses incendiaron en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) las instalaciones en las que iban a ser alojados un grupo de emigrantes, llegados en pateras o cayucos, y que también buscaban una vida mejor en una isla cosmopolita y tolerante. Son casos aislados por los que no se puede juzgar a toda la población tinerfeña. Saludos
Exactamente.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No querian ver el problema hasta que les llego.
En todos lados abundan los racistas
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

MakaAy escribió:De todas formas quería decir que éste es el gran peligro de la inmigración: la aparición cada vez en mayor número de brotes xenófobos y racistas. Aunque "algunos" se empeñen en hacernos creer que sólo pasa en Tenerife (de hecho, es el primer incidente de tipo racista del que me entero en la isla), es un fenómeno a nivel nacional.

Por desgracia, va a ocurrir lo que sucedió en Francia hace un lustro, con la subida como la espuma de Le Pen y su extrema derecha. En España, ya se han oído voces pidiendo una reunificación de esa extrema derecha, así que al loro.

Y lo siento, no quería acabar hablando de política.
esque ya esta ocurriendo :wink: y desgraciadamente en estas islas, aunque no lo quieran ver y esta va ser una excusa mas para fomentarlo.

Señores, se olvidan que los canarios emigramos (vale legales, pero buscabamos lo mismo que estos que vienen) , y a españa se le olvida que tambien tuvo que emigrar.

No quiero defender que vengan todos aqui, porque ya podrian mandar a la peninsula iberica, o a europa, y me jode que cuando a llegado a Tenerife se armado. que es lo que mas me rebienta, pero por si no lo saben 1 de cada 10 inmigrantes que vienen son de africa continental.

Canarias tb sufre inmigracion desde Europa "legales" y desde sudamerica y todo los lados, y de eso nadie dice nada.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Que pongan los centros estos a lado de la casa de Pepa Lusardo, o de Soria, a ver si les gusta :wink: Ahi queda eso.... :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si eso que se lo pongan en la Minilla, donde compro el piso por 100 kilos, con nuestro dinero claro, porque ella no tiene ese dinero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Racistas de mierda hay en todos lados (hay racistas incluso en este foro).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, ni que la población de Tenerife fueran esos vecinos de Garachico. Ahora uno de vegeta mata a un perro, y los Gran Canarios somos mataperros.

tio recuerda.......TENERIFE AMABLE, racistas de mierda,
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

pero no toda la poblacion de tenerife es racista, asi que no metan a todos en el mismo bombo.
Responder