Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Puntos para la salvación (Nos vamos a salvar, carajo)

Mensaje por Aday »

osky escribió:
Aday escribió:
osky escribió:En casa podemos ganar 7 partidos de 19. Y fuera con 4 de 19 no es ninguna barbaridad. Luego 7-8 empates y estamos salvados. Incluso puede valer con menos.
A mí esas 4 victorias fuera de casa con las que cuentas me parecen una barbaridad. La UD Las Palmas no va a ganar 4 partidos fuera de casa. Sobretodo si tenemos en cuenta que el año del ascenso en Segunda División sólo se lograron 7 victorias fuera de casa, ante equipos infinitamente inferiores al peor equipo que nos encontremos en Primera División y estuvimos casi toda una vuelta sin ganar lejos de Gran Canaria. Encima en Primera División hay menos jornadas.
A mi, personalmente, no me dice nada lo hecho en la segunda vuelta compañero. Bajon fisico y visita de campos en los que historicamente se nos dan fatal. Fijate que temporada tras temporada ganamos en campos como Riazor, Zorrilla, El Molinon, La Nueva condomina, el arcangel etc etc y siempre perdemos en Anduva y campos por el estilo. Se nos dan mejor otros equipos, hasta en la rosaleda tengo mas esperanzas de puntuar que en Anduva.

Y bueno, no pienso que 4 victorias fuera sea algo descabellado. Veremos. Ojala no sean 4 solo y sean 6.
De hecho el año pasado el Villarreal, sexto clasificado, sólo logró 4 victorias fuera de casa. Para que nos vayamos haciendo una idea del nivel que hay en Primera División y empecemos a dejar las fantasías a un lado...

¿En Primera División no va a haber bajón físico, con esos mismos jugadores que lo tuvieron el año pasado en Segunda División, ante rivales menos exigentes, un año más viejos y reforzándonos con viejos?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
osky escribió:
Aday escribió:
A mí esas 4 victorias fuera de casa con las que cuentas me parecen una barbaridad. La UD Las Palmas no va a ganar 4 partidos fuera de casa. Sobretodo si tenemos en cuenta que el año del ascenso en Segunda División sólo se lograron 7 victorias fuera de casa, ante equipos infinitamente inferiores al peor equipo que nos encontremos en Primera División y estuvimos casi toda una vuelta sin ganar lejos de Gran Canaria. Encima en Primera División hay menos jornadas.
A mi, personalmente, no me dice nada lo hecho en la segunda vuelta compañero. Bajon fisico y visita de campos en los que historicamente se nos dan fatal. Fijate que temporada tras temporada ganamos en campos como Riazor, Zorrilla, El Molinon, La Nueva condomina, el arcangel etc etc y siempre perdemos en Anduva y campos por el estilo. Se nos dan mejor otros equipos, hasta en la rosaleda tengo mas esperanzas de puntuar que en Anduva.

Y bueno, no pienso que 4 victorias fuera sea algo descabellado. Veremos. Ojala no sean 4 solo y sean 6.
De hecho el año pasado el Villarreal, sexto clasificado, sólo logró 4 victorias fuera de casa. Para que nos vayamos haciendo una idea del nivel que hay en Primera División y empecemos a dejar las fantasías a un lado...
Y 4 gano el Eibar. Y 5 el Almeria y descendio. No me dice nada ese dato

Lo que tuvo el Villarreal es que empato mucho.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por suerte este año hay mucho plantilla rejo, así que si peleamos y se pone en el campo a los que se dejan todo, si que nos vamos a salvar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que nos vamos a salvar, pero a este nivel no. Estando al 100%, empezamos como la temporada pasada la temporada y nos comemos al Levante y al Celta. No tengo dudas.

Ahora mismo estamos muy verdes, lo mejor es que "nuestra liga", empieza el dia 29 y no el 22.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Las Palmas está en un nivel donde se puede incluir unos diez equipos o hasta doce equipos. De todas maneras, en ocasiones suceden grandes sorpresas como la del descenso del Atlético hace ya unas cuantas temporadas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Faltan 39 puntos

En torno a 10 victorias y nueve empates más según los cálculos iniciales.

Hay que mejorar el ritmo, sacar mas puntos de casa principalmente, donde tienen que caer la mayoria de esas victorias y luego empatar, como en Vigo, echandole ganas. ¿Que no?

Este equipo esta jugando por debajo de su máximo nivel, hay que ponerse las pilas porque se puede.

¿Que sobran algunos y faltan otros, cierto? Que no se da con la tecla? Ok, que hay jugadores en mala forma y jugando mal? También. Que Paco se equivoca con Culio porque es muy malo y no debe jugar? tambien. Que hace falta ambición en algunos planteamientos, alguien en banda que abra el campo y tenga velocidad, un organizador y un suplente de Hernan y Javi C.? También

Pero a pesar de todo, se puede y lo lograremos.
Tienes razón, el equipo está por debajo de su nivel y está claro que no hemos visto su techo, esa es la esperanza

Toca ponerse las pilas como comentas y darlo todo, a por el Getafe a buscar los tres puntos y luego el siguiente y así, no queda otra...

Es difícil, pero con este equipo todo lo es, yo creo que se puede, no soy tan optimista como otros y no creo rotundamente que se vaya a conseguir, pero obviamente se puede, sólo hay que ponerse las pilas y meter las que tengamos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Con 35 se salvó el Depor el año pasado. Nos quedan 30 puntos :mrgreen:
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

MOJO escribió:Con 35 se salvó el Depor el año pasado. Nos quedan 30 puntos :mrgreen:
El año pasado no había tanta igualdad, los de arriba arrasaban y ahora hay 7 equipos en un par de puntos con lo cual la permanencia creo que va a estar más cara que otros años. Por poner un ejemplo, equipos como Sporting o Málaga le han rascado puntos al Madrid, y el Celta al Barcelona...

Veo la salvación más cara de los últimos años porque no va haber liga de 100 puntos.
Responder