canarion_92 escribió:Eso es mentira, pues anda que no se criticó en el foro la planificación de la plantilla (sólo hay que mirar el hilo en el que se le pone nota a la planificación...)
El tema está en que por mucho que se diga aquí, si la prensa calla, y el presidente se cree dios, se hará lo que a él le de la gana
Ése es el tema, que haya gente del club que lea el foro (que la hay) no significa que vayan a hacer lo que aquí se diga, ¿cuántas veces se ha dicho aquí que falta un delantero o un organizador, o que los canteranos deberían subir antes al primer equipo? ¿Y cuántas veces se ha hecho? Pues eso
Por mucho que aquí se critique o se diga al final la directiva hará lo que le de la gana, en el foro intercambiamos opiniones, uno se informa de cosas y aprende de otras, pero no esperen cambiar mucho entrando aquí a escribir, para eso hay que moverse, unirse y aportar soluciones en la calle, no en el foro, y a día de hoy no hay interés en que eso pase, es lo que hay
Saludos
A la directiva no le importa una mierda lo que pensemos nosotros, y eso me parece una falta total de respeto porque se ha comercializado la Marca UD y al ser un producto por el que se paga se debería tener derecho a que el "cliente" sea escuchado.
Yo lo estaba comentando hace un par de días, si sé que vamos a jugar así durante la temporada, de una forma ultra-defensiva me pienso muy serieamnte lo del abono. Hablando claro, el segundo tiempo contra el Rayo y el segundo tiempo contra el Eibar rozaron lo paupérrimo, los cambios contra el Levante fueron de risa, al menos si desembolsas esa cantidad de dinero lo primero es para ver a tu equipo pero pienso que va directamente relacionado con que La UD tenga una identidad, y la identidad mostrada después del 20% del campeonato disputado no se parece en nada a la de nuestra historia de toque, centrocampistas, arreones y calidad: nuestro famoso "A POR ELLOS!!!!!"
Esto no parece un equipo de primera parece aquel equipo que cogió Juan Manuel Rodríguez después de echar al Jémez que ahora mismo es el entrenador más longevo en un cargo de toda la primera división con un equipo que no especula y juega al ataque con descaro. El espectáculo está siendo pésimo para tener que aflojar 28€ por partido siendo abonado, luego veo al Depor o al Sporting al mismo Eibar o al Betis y se me cae la cara de envidia, porque al menos ellos tienen identidad y la nuestra está vagando por un cúmulo de despropósitos que van desde la planificación de la plantilla hasta el mismo esquema del partido, más arcaico es imposible.