Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hoy Raikkonen rompio el motor del McLaren y ya sabemos todos los problemas que da el McLaren este año y el anterior. ¿Sera igual el año que viene con Alonso de piloto? Pues yo creo que va a ser muy dificil que McLaren tenga un coche punta para el año proximo. Me da que Alonso metio la gamba.
todo el mundo sabe que mclaren tiene problemas al principio de temporada y despues son los que mas fuertes acaban!yo creo que no se equivoco pero creo que no estuvo nada bien que lo dijera tan pronto
Hombre el ya ha ganado un campeonato de F1 y si gana este año podrían ser 2, tampoco se va a pasar toda la vida en Renault y comprendo que quiera experimentar con otros coches y otros equipos.
mojikano perdona que te corrija pero flavio briatore dijo hace 1 o 2 semanas que para la temporada que viene su objetivo era ganar a fernando alonso!se especulo con que renault iba a abandonar la f1 pero al final van a seguir
Pues a mi me hubiera gustado que se quedase en renault...pero si el ha preferido irse a McLaren..pues a ver que tal le va...esperemos que no siga la racha de Raikkonen.
Esperemos que Raikkonen no se marche a Ferrari, y se quede de compañero de Alonso. Haber si Ferrari ficha a Valentino Rossi, para ver como se le dan las 4 ruedas a el pive este.
MMnnnn.
Pues entonces no sé.
Igual Alonso metió la pata...
Pero ya se verá, porque McLaren siempre está arriba, a pesar de los problemas de motor.
Saludos.