Hace tiempo que no pongo un post principal y lo hago para reclamar algo que no solo es justo, además estoy seguro que puede ser la solución a los males de la ud las palmas en este inicio de liga. Todos sabemos que Asdrúbal es un jugador que no brilla por su técnica, pero a cambio es un jugador de la quinta de Roque o de Simon, un trabajador nato dispuesto a seguir creciendo ¿hasta dónde pueden llegar Asdrúbal, Simón y Roque? Nadie lo sabe, porque son tipos muy humildes y con mucha hambre. Jugadores técnicos creo que en el equipo titular estamos bien, pero sin embargo nos falta un tío que haga el trabajo sucio de presionar, defender, tirar desmarques, pegarse codazos con los defensas... Un peón que libere el 5º defensa, un peón que ayude a nuestra figura Araujo, desquiciado (ver portada udlaspalmas.net) por un sistema que no ayuda. Con Asdrúbal seempezaría a defender desde muy arriba.
Hoy sin ir más lejos viendo vídeos para motivarme ante tanta desmotivación, al ver el primer gol de la final contra el Zaragoza me percaté que fué Asdrúbal quién propició que Roque entrara solo por la derecha.
A mi me parece un jugador fantástico, ya solo son santos cojones nos haría volver a vibrar a todos. Por eso Sr. Herrera pido Asdrubalina como la mejor medicina. Ahora que estamos en período de reflexión y vemos el horizonte. ¿Qué coño hace un tipo que le corre sangre amarilla en la grada?