[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Pero no han dicho que el Cabildo le pasó lo del cesped al Club desde el mes de Julio ?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Dios mío, ese césped... La pinta que tiene, y eso que no se está tocando!MOJO escribió:

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Pero no han dicho que el Cabildo le pasó lo del cesped al Club desde el mes de Julio ?
Si, pero siempre sale mas a cuenta echarle las culpas a otro
La empresa que se encarga del cesped no es la ud las palmas, informate un poco coño, se llama Tecnibor una empresa puesta por el Cabildo, a ver si se entera la gente y esa empresa no se puede quitar hasta que se le acabe el contrato!!!!! Osea el club ahora mismo no puede hacer nada, esa la empresa la que tiene que mejorar eso y esa empresa la puso el cabildo vuelvo y repito!!!1QuiropracticoCanario escribió:soto y fernandez escribió:Pero no han dicho que el Cabildo le pasó lo del cesped al Club desde el mes de Julio ?
Si, pero siempre sale mas a cuenta echarle las culpas a otro
-
- Presidente del Club
Pero pregunto, desde la ignorancia, si tu eres el encargado del césped te puedes cargar a la empresa o si no, obligarla a cumplir el contrato.james escribió: La empresa que se encarga del cesped no es la ud las palmas, informate un poco coño, se llama Tecnibor una empresa puesta por el Cabildo, a ver si se entera la gente y esa empresa no se puede quitar hasta que se le acabe el contrato!!!!! Osea el club ahora mismo no puede hacer nada, esa la empresa la que tiene que mejorar eso y esa empresa la puso el cabildo vuelvo y repito!!!1
Vamos, que si yo contrato a un albañil en mi casa para que me la reforme entera y todos los días veo una inundación en mi casa, o los despido por incompetentes, no les pago o arreglan el asunto en la fecha que yo diga.
Pero repito, hablo desde la ignorancia.
Pero el que se la tiene que cargar esa empresa no es la ud las palmas, será el Cabildo que fué el que la contrató. Yo no se porqué coño la gente le hecha la culpa a la ud las palmas por el cesped cuando actualmente la ud las palmas no se encarga del mantenimiento del cesped es Tecnibor!!!Jasikevicius escribió:Pero pregunto, desde la ignorancia, si tu eres el encargado del césped te puedes cargar a la empresa o si no, obligarla a cumplir el contrato.james escribió: La empresa que se encarga del cesped no es la ud las palmas, informate un poco coño, se llama Tecnibor una empresa puesta por el Cabildo, a ver si se entera la gente y esa empresa no se puede quitar hasta que se le acabe el contrato!!!!! Osea el club ahora mismo no puede hacer nada, esa la empresa la que tiene que mejorar eso y esa empresa la puso el cabildo vuelvo y repito!!!1
Vamos, que si yo contrato a un albañil en mi casa para que me la reforme entera y todos los días veo una inundación en mi casa, o los despido por incompetentes, no les pago o arreglan el asunto en la fecha que yo diga.
Pero repito, hablo desde la ignorancia.
-
- Presidente del Club
Hombre, se le echa la culpa porque se supone que el Cabildo le dio la responsabilidad de hacer lo que quisiera a la UDLP.james escribió: Pero el que se la tiene que cargar esa empresa no es la ud las palmas, será el Cabildo que fué el que la contrató. Yo no se porqué coño la gente le hecha la culpa a la ud las palmas por el cesped cuando actualmente la ud las palmas no se encarga del mantenimiento del cesped es Tecnibor!!!
Repito "se supone", ya que no sé si realmente es así o no.
Si yo te doy a ti la responsabilidad de que me arregles la casa (mismo ejemplo de antes) y cada día hay inundaciones, si tu no haces nada, la culpa es tuya, que eres el responsable, a mi me da igual que contrates a Manolo y Benito o al Recio, mientras esté arreglada...
Igual me explico mal o igual no estoy bien informado.
Si ahora el problema del césped va a ser nuevo.. Por favor, si llevamos ya no se cuantos años con el mismo problema.. Y lo solucionaban metiendole una mano de pintura..
Yo entiendo que tiene que pagar los sueldos de sus amigos.. Pero la imagen que se esta dando es lamentable, es que en todas las cadenas que comentan el partido de fútbol nos meten una de palos que es hasta comprensible, no solo dentro de España.
Yo entiendo que tiene que pagar los sueldos de sus amigos.. Pero la imagen que se esta dando es lamentable, es que en todas las cadenas que comentan el partido de fútbol nos meten una de palos que es hasta comprensible, no solo dentro de España.
-
- Presidente del Club
Lo increíble es que nosotros como aficionados permitamos esto.R_sur escribió:Pero la imagen que se esta dando es lamentable, es que en todas las cadenas que comentan el partido de fútbol nos meten una de palos que es hasta comprensible, no solo dentro de España.
Estamos pagando (sobrepagando) a precio de oro un evento en malas condiciones.
Es como si vas a un concierto y el sonido se escucha mal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues se denuncia a la Empresa,por incumplimiento de lo acordado,Si usted gana un concurso para el mantenimiento del cesped y me lo tiene hecho una mierda pues algo habrá que hacer,el Cabildo no pierde partidos,ni se le lesionan jugadores,a la U.D. Si y otro aspecto es lo que comenta Sarunas,usted vende un espectaculo deportivo,con el cesped así es "mercancia averiada" y por otro lado la imagen que se está dando es penosa.
-
- Directivo de la entidad
James, el que estas hablando sin saber eres tu. Desde julio es la UD Las Palmas la encargada de mediar y pagar a la empresa del césped.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Foto de Manolo Morales en su twitter
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El estado del césped da vergüenza ajena.
Si pero las palmas no puede quitar a la empresa el cuidado del cesped, ya que la empresa la puso el cabildo, las palmas queria que el que se encarga del cuidado del campo de golf de maspalomas sea la encargada del cesped, pero no puede ser ya que sigue la empresa Tecnibor. Lo estoy diciendo las palmas no puede hacer nada!!! No le puede quitar a dicha empresa el encargo del cesped, salvo que el Cabildo le de la autorización y no es así.MOJO escribió:James, el que estas hablando sin saber eres tu. Desde julio es la UD Las Palmas la encargada de mediar y pagar a la empresa del césped.