Aflojen un punto señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Aflojen un poco señores.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:En Balaidos el equipo se negó a bajar los brazos. Imagino las pitadas si hubiéramos jugado en casa. Te quiero, eres mía y por eso te doy caña porque no haces las cosas como yo quiero. ¿a qué me suena eso?
Vaya sobrada. Frivolización de un tema muy serio y falta de respeto, salvo que yo sea muy mal pensado y la comparación no vaya por donde yo creo. :pacient:
Si, no comenté nada por no desviar el tema, pero la comparación a parte de ser desafortunada, no tiene ni pies ni cabeza. Pone a la UD en el papel de victima, cuando es la primera en tratar como mercancía a la afición. Es muy habitual en los ambientes sectarios la victimización, eso ayuda a crear grupo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

R_sur escribió:Yo estoy con SEV, es mejor callarse la boquita y permitir que se nos atropelle una y otra vez, que se rían y abusen de nosotros. No sean malos mi niños, pongan la otra mejilla.

Ellos han puesto todos los ingredientes para que la corriente vaya de esta manera, ahora que sean consecuentes.
Mejor blablabla.net y al final, nada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:En Balaidos el equipo se negó a bajar los brazos. Imagino las pitadas si hubiéramos jugado en casa. Te quiero, eres mía y por eso te doy caña porque no haces las cosas como yo quiero. ¿a qué me suena eso?
Vaya sobrada. Frivolización de un tema muy serio y falta de respeto, salvo que yo sea muy mal pensado y la comparación no vaya por donde yo creo. :pacient:
Si, no comenté nada por no desviar el tema, pero la comparación a parte de ser desafortunada, no tiene ni pies ni cabeza. Pone a la UD en el papel de victima, cuando es la primera en tratar como mercancía a la afición. Es muy habitual en los ambientes sectarios la victimización, eso ayuda a crear grupo.
Yo sé lo que quiero decir. Relájense.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:
Y yo también sé que quisiste decir, y yo como profesional del tema de tiré que los perfiles que distes fueron los contrarios. Siguiendo con la frivolización, el ciclo de la violencia se puede asemejar con el trato del club a la afición, el síndrome de Estocolmo está muy extendido también.

Y dejando de lado esa equivocada comparación, un club no puede pretender que se le valore como producto y que se le trate como sentimiento.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Leyendo el título del hilo, lo cierto es que sí, habría que esperar un poco más, para no dejar esto peor de lo que pueda o no estar, sobre todo entre nosotros, porque al final siempre acabamos discutiendo entre nosotros, cuando deberíamos de estar siempre unidos, aunque pensemos diferente y pase lo que pase. De eso se trata, de ser una marea y afición amarilla unida. Que el enemigo no se crea lo contrario. ;)

En contraposición a la críticas que puse el otro día en el otro hilo, igual que dije eso, también voy a dejar escrito y digo por aquí, el lado bueno que voy viendo en nuestro equipo, que tenerlo lo tiene, describiendo los siguientes puntos buenos:

- Como ya dijera en el otro hilo, le hicimos frente al Barcelona, que aunque perdimos y ellos estaban flojos, demonios, podían aún así habernos hecho mucho daño, y estuvimos a punto de empatarles, encajando solo dos goles, por lo que nos ganaron por la mínima.

- En determinadas ocasiones, y fijándome en como juega el equipo, he visto algunas mejoras en algunas jugadas a balón parado, y ciertos arranques a la contra con el balón, que me hacen pensar que el potencial, lo tenemos, pero que nos falta quizás más técnica aún y más fuerza. Potenciaría mucho más las jugadas ensayadas, los amagos, y más juego en equipo.

- Los goles encajados, solo 9 goles encajados después de habernos enfrentado a algunos equipos "grandes" (Sevilla, Barcelona, At. Madrid), equipos ya consolidados en primera y que podían habernos dado hasta por el carnet de identidad y no ha sido así. En un hipotético ranking de goles en contra, iríamos en la zona media baja de dicho ranking. Y es importante encajar lo menos posible, de cara al futuro.

En fín, que con independencia de que piense todo lo expresado en el otro hilo, también pienso esto, y claro, creo que es cuestión de que de verdad sigan esforzándose y hagan algo serio y bueno, así que solo el tiempo dirá.

No me entendais mal gente, las personas de aquí que me conocen, saben que igual que saco cosas que me parecen mal del equipo, también saco cosas que me parecen bien. Igual el otro día tenía que haber escrito esto en adición a lo otro. Pero vamos que pase lo que pase, ahí estaremos fieles prestando atención a lo que suceda.

Partamos un atisbo de esperanza, y a ver. :roll: :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esto es el fin. Nunca habia visto tanta negatividad entorno al equipo amarillo. Un año que era para disfrutar y como en verano no se ficho a Messi y Cristiano parace que somos la porqueria padre.

De verdad, que algo pasa en Gran Canaria, todos parecemos consumidores insatisfechos, y no solo este año. El año pasado solo cuando se subio hubo algo de optimismo. Esto es deporte y las cosas salen bien o mal. ¿Se pudo hacer mejor en verano? Segurisimo, pero lo que tengo claro es que asi, no vamos a ninguna parte.

O la otra version, no somo representativos d ela aficion amarilla en vista del numero de abonados. LOs punto.net son los yuppies amargados que no saben disfrutar de la esencia del deporte, que es ganar o perder.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
Y yo también sé que quisiste decir, y yo como profesional del tema de tiré que los perfiles que distes fueron los contrarios. Siguiendo con la frivolización, el ciclo de la violencia se puede asemejar con el trato del club a la afición, el síndrome de Estocolmo está muy extendido también.

Y dejando de lado esa equivocada comparación, un club no puede pretender que se le valore como producto y que se le trate como sentimiento.
Yo me alegro de que tengas trabajo que está la cosa jodida.
De resto, te digo que en ningún momento he pretendido frivolizar sobre nada ni comparar Gáldar con Guía.
Aunque ahora que veo que están con la lupa fuera te recuerdo que casi nadie salta cuando alguien dice que un jugador o un secretario es un CÁNCER.
No se queden con la forma, misijo, y vayan al fondo del caldero.
Aflojen un poco, señores, no quieran tanto a la Unión Deportiva.
Déjenla vivir tranquila de vez en cuando.
Carajo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Si ya estamos así... No nos queda nada.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Hombre SEV,la gente está cansada de tantas mentiras.Y no sólo eso,sino que encim debamos creerla. Todo tiene un límite. El esperpento de pretemporada,la vuelta del cuñado,la política de fichajes y renovaciones ( ahora mismo lo de Tana),precio de abonos y un largo etc,etc hace que muchos estemos quemados. Correcto que es una temporada para disfrutar, pero con unos minbres mínimos. Y ahora mismo eso no se da. A mi me recuerda a la época más oscura de la Ud en materia deportiva. Pero esto es futbol y quien sabe si todo esto son baches para alcanzar el objetivo. Igual nos hace más fuerte A todos este inicio de temporada .Pero la verdad que el andar de la perrita no me gusta nada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:

¡QUE FRASE TAN BONITA Y ACERTADA! Ohhhhh Eres el mejor. Ohhh
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Nos hemos olvidados qu estamos en primera division de las mejores ligas del mundo y estamos solos nosotros, sin un Pina, Un Mercadona , un ACS, Un jeque, un Lara detras del equipo. Este equipo es un club popular, de amplia raigambre y que no soportara el machaque permanente muchas veces injustificadamente.

Se llama borrachos a los jugadores sin pudor y sin respeto a la intimidad de las personas, que no se cuidan, que todo es mamoneo en la junta directiva porque no se quien es del PP, menganito es un "cancer", etc etc etc.. en fin todo es un desastre y cualquier seguidor nuevo que entre en esta pagina ,pensará que estamos en 2º B y con la economia por los suelos.

Despues de la concursal nos hemos hecho nuevos ricos y hemos olvidado lo duro que ha sido esto en los ultimos 10 años.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

jAti escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El mayor ridículo, las victorias morales, se encienden las alarmas, cuántos puntos primera vuelta, los tres peores...

¿No estamos pecando de exceso de pesimismo?

Yo sé que este foro hace tiempo que no es la alegría de la huerta pero el derrotismo de algunos en la jornada 7 del campeonato... Uff. No sé si se llama intentar curarse en salud o poder apuntarse un yo ya lo dije de Primera pero hay opiniones que tienen lo mismo de respetables que de prematuras. Y, oiga, respeto hasta la gente que se tira del Puente de Silva pero... ¿No hay motivos para pensar que el #EspírituBalaídos existe, ganar al Geta y recordar Éibar como una derrota útil?
Contesto pos alusiones ya que 2 de los post que nombras lo he abierto yo.

Mi intención no es la de crear polémica, ni de decir que malos somos, la intención es que desde un punto de vista objetivo se comente la situación Real de Las Palmas, de la liga y sus equipos.

El forero que piense que hacemos más de 18 puntos está en su perfecto derecho de pensarlo y publicarlo. Lo mismo pasa con el que haga sus cuentas y le den menos de 18 puntos. Esto es fútbol y en el fútbol lo que te da o te quita una categoría son los puntos, no el amor a unos colores.

El otro post que puse sobre si hay 3 equipos peores que nosotros también es puramente de fútbol. Hay grandes análisis de los rivales y muy buenas opiniones bastante de ellas muy objetivas de otras plantillas que ahora mismo son nuestros rivales y no me parecen post dañinos hacia nuestro equipo.

La realidad puede chocar muchas veces con los deseos de cada uno, ojalá llevásemos 16 puntos y el post fuera aguátaremos en UEFA hasta el final de liga? Abriría un hilo perfectamente con esa situación. No son posts oportunistas por la situación del equipo son preguntas abiertas a que cada uno opine lo que piensa, podemos ser optimistas, realistas, pesimistas, tocapelotas, depresivos o ilusionanstes pero eso ya queda en cada uno.

A veces la autocrítica es menos dañina que ausencia de ella.

Un saludo SEV :)
Para hablar de como está el equipo ya hay mil post, encima abres dos en un período corto de tiempo.

Mañana habrá que abrir otro para ver de donde sopla el viento o si vuelve la calima.

Entiendo que estés preocupado, como yo también lo estoy por la situación del equipo pero eso no significa que se tenga que abrir un post cada día causando más alarmismo del que ya hay. Y lo digo esto en general, porque cada día que entra uno en el foro ve uno o dos post nuevos hablando prácticamente de lo mismo.

Un saludo, y que no decaiga la fe porque nadie dijo que iba a ser fácil.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Algunos pensaban que este año jugabamos la UEFA y todo porque los precios de los abonos son caros. No señoras, que podemos irnos a segunda y a llorar al barranco. Demonos una oportunidad a nosOtros y al equipo de nuestros amores. Jornada 7
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo dicho, señores, aflojemos un poco...
Que me da que el césped no crece porque está asustao... :mrgreen:
Vamos a esperar a Getafe. ¿Mucho pedir?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ya nos hemos cabreado muchas temporadas y esta se lleva la palma, con los diferentes despropósitos y malos gestos hacia el abonado - aficionado por parte de la directiva de este club, este año de primera no me lo van a chafar, no me van a quitar las ganas de ver a mi equipo... Yo solo quiero que nos salvemos no me importa cuando no como.
Responder