Pues que decir que para mí osky es una de las referencias más válidas del foro. Como no sigo el foro al 100% como pudiera hacer antes, no sabía si es que había dejado de participar o igual no había coincidido a leer ninguna de sus aportaciones. Pero ahora leo por él mismo, que es tal como me imaginaba, al igual que otros muchos no está por la labor de seguir leyendo este "destroyer" en lo que ocasiones se ha convertido el foro.Alma amarilla escribió:Una pena osky.... de corazón te lo digo. Y lo que más pena me dá...es que hasta entiendo y comparto los motivos.... aunque en mi caso, ya me lo he tomado como una costumbre el entrar, ojear, opinar si me parece y si no seguir a lo mio...sin cogerme nervios.. que ésto no parece tener visos de arreglarse a corto plazo salvo temporadón del equipo.osky escribió:Pues yo he decidido no volver a participar en el foro hasta la proxima temporada o hasta que me apetezca, tiro la toalla. En serio me tienen aburrido ya con las mismas boberias de siempre, las jodidas guerras personales, los insultos y niñatadas entre foreros, los "yo ya lo dije" y los que entran a escribir 1.000 mensajes cuando se pierde y 0 cuando se gana. Ni analizan el partido de turno ni nada, sino entran directamente para echar bilis e irse, como dijo un forero, a echarse el discursito, parece que ni ven el partido.
Llevo una semana sin entrar y coño, parece que respiro hasta mejor. Lo mejor va a ser "desintoxicarse" y volver en otra temporada.
Saludos y Arriba D´ellos!
PD: Nos vamos a salvar.
Señores, la directiva se ha equivocado como también habrá acertado como que por fin estamos donde queríamos estar, vamos a remar todos juntos como desde un principio este foro siempre hizo, al menos en sus inicios. La UD Las Palmas es lo único que permanecerá en el tiempo, por encima de la actual directiva, de los propios jugadores y hasta la misma afición.