Colunga, si, Colunga no
Colunga, si, Colunga no
Adrián Colunga se deja querer y insiste en que no le importaría volver a la UD.
Yo lo veo, nos hacen falta delanteros, lo ficharía hasta junio del 2016 y dependiendo de lo que haga lo mantengo o no, que opinan?
Yo lo veo, nos hacen falta delanteros, lo ficharía hasta junio del 2016 y dependiendo de lo que haga lo mantengo o no, que opinan?
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Colunga, si, Colunga no
No, gracias.
ya que WJ no esta dando la talla de momento, yo me cogería alguno del filial pero sabiendo que el club esta tirando ultimamente de lo de afueraaa..
-
- Presidente del Club
Ese es el mensaje que damos una y otra vez. Que no venga cuando estén bien, que cuando no los quieran nadie vendrán. Valerón esperó a no ser operativo para venir.Dámaso escribió:Adrián Colunga se deja querer y insiste en que no le importaría volver a la UD.
El problema es que si lo traemos, vamos a perpetuar este vicio.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No. Necesitamos jugadores jóvenes con hambre.
El problema es que no van a coger del filial, yo prefiero que se apueste por lo nuestro, pero ni convocan a asdrubal, pues puesto a traer algo de afuera, yo si no hay nada convincente me traería a AdriánN.B.Tiempos escribió:Ese es el mensaje que damos una y otra vez. Que no venga cuando estén bien, que cuando no los quieran nadie vendrán. Valerón esperó a no ser operativo para venir.Dámaso escribió:Adrián Colunga se deja querer y insiste en que no le importaría volver a la UD.
El problema es que si lo traemos, vamos a perpetuar este vicio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Viendo el problema de este equipo de cara a puntería y que WJ ni fu ni fa, no lo vería mal.
Consecuencia de la nefasta planificación una vez mas.. Ahora lo que te queda es este tipo de parches que son lo que son, si alguno espera que venga un tipo para que haga un milagro, pues que siga esperando.
Tampoco se cuales son los nombres que baraja el programa ese que usa Juanito, habría que ver los nombres e igual te diría si traía a Colunga o no.
Tampoco se cuales son los nombres que baraja el programa ese que usa Juanito, habría que ver los nombres e igual te diría si traía a Colunga o no.
-
- Presidente del Club
Colunga si viene ahora mismo sería el segundo mejor delantero del equipo, así de triste está el asunto.
No sé en qué estado está Colunga actualmente, eso debería saberlo Juanito y cía (me entra la risa).
Si tuviera el nivel que vimos aquí (ni de coña) están tardando en traerlo.
No sé en qué estado está Colunga actualmente, eso debería saberlo Juanito y cía (me entra la risa).
Si tuviera el nivel que vimos aquí (ni de coña) están tardando en traerlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Podriamos prescindir de la Secretaria Tecnica y poner al Historiador del Club.
- jAti
- Acceso VIP
Colunga vendría a ocupar la plaza de Asdru, Wj ocupa la plaza de Asdru, Nauzet podría jugar en la plaza de Asdru, luego Tana podría ser el recambio de Viera, Nau también, pero WJ por Araujo no me cuadra y Adrubal por Araujo tampoco. De Roque no hay sustituto ni de Hernán, pero bueno esto es fruto de una nefasta planificación.
Se ficha a Alzcaraz y ya está lesionado (cosa Obvia si uno ve su historial de lesiones) Leujene fue el mejor central de la liga adelante del año pasado con lo cual podría haber entrado en "los mejores de segunda" encima con 24 años.
Por no hablar de HAlilovic, Fede Cartabia, Fajr, Jonathan Rodríguez, B. Bastón, Saúl Berjón, Pablo Insúa, LEao, José Pozo, Roberto Torres, ¿TODOS ESOS ERAN FICHABLES.....? Que lástima no haber tenido un tío como Víctor o Abelardo fichando y haciendo un equipo competitivo.
No sé la verdad, también habían 3 semanas desde la lesión de Hernán para intentar buscar un sustituto de Javi Castellano que no hay que esperar a Enero para fichar... ¿Tendrán los 3 de Canarias (Helguera/Cruh/Juanito) algo pensado?
De momento hay que tirar con lo que hay pero la planificación de la plantilla rozó el cachondeo...
PD: COLUNGA NO!
Se ficha a Alzcaraz y ya está lesionado (cosa Obvia si uno ve su historial de lesiones) Leujene fue el mejor central de la liga adelante del año pasado con lo cual podría haber entrado en "los mejores de segunda" encima con 24 años.
Por no hablar de HAlilovic, Fede Cartabia, Fajr, Jonathan Rodríguez, B. Bastón, Saúl Berjón, Pablo Insúa, LEao, José Pozo, Roberto Torres, ¿TODOS ESOS ERAN FICHABLES.....? Que lástima no haber tenido un tío como Víctor o Abelardo fichando y haciendo un equipo competitivo.
No sé la verdad, también habían 3 semanas desde la lesión de Hernán para intentar buscar un sustituto de Javi Castellano que no hay que esperar a Enero para fichar... ¿Tendrán los 3 de Canarias (Helguera/Cruh/Juanito) algo pensado?
De momento hay que tirar con lo que hay pero la planificación de la plantilla rozó el cachondeo...
PD: COLUNGA NO!
Es el perfecto prototipo de retorno de jugador semiacabado que gusta a la dirección del Club. Por tanto, debe ficharse. En el terreno de juego lo intentará, pero no podrá, levantando los animosos aplausos del respetable ("al menos lo intenta")
- jAti
- Acceso VIP
¿Jorgepelotero escribió:Es el perfecto prototipo de retorno de jugador semiacabado que gusta a la dirección del Club. Por tanto, debe ficharse. En el terreno de juego lo intentará, pero no podrá, levantando los animosos aplausos del respetable ("al menos lo intenta")
Momo
Nauzet
Guayre
Ángel?
A Valerón lo excluyo por lo que fue...
El rol de colunga lo tiene Asdrúbal, para que venga uno tiene que salir el otro. Yo soy mas de repescar a Edixon perea que está libre, eso sí gordito, pero eso da igual.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
En serio?
Colunga dista mucho de ser el jugador que conocimos. Ni si quiera se parece al que jugó en el Getafe.
Estamos en 1a... seamos serios. Si queremos mantener la categoría necesitamos jugadores de mayor nivel.
Y aunque creo que necesitamos un delantero (si se lesiona Araujo estamos jo...listos), creo más importante fichar un medio centro/ organizador. Pero nada me sorprendería la verdad con la nefasta gestión deportiva de Ramírez y cía esta temporada.
Colunga dista mucho de ser el jugador que conocimos. Ni si quiera se parece al que jugó en el Getafe.
Estamos en 1a... seamos serios. Si queremos mantener la categoría necesitamos jugadores de mayor nivel.
Y aunque creo que necesitamos un delantero (si se lesiona Araujo estamos jo...listos), creo más importante fichar un medio centro/ organizador. Pero nada me sorprendería la verdad con la nefasta gestión deportiva de Ramírez y cía esta temporada.