Colunga, si, Colunga no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Colunga, si, Colunga no

Mensaje por Lancelot »

No, gracias, puedes hacer alguna excepción de retorno que te interese económicamente o deportivamente pero no puedes ir retornando a todo jugador que esté pululando por ahí cuando has prestado a Héctor o a Ortuño.
¿Cuánto ha jugado últimamente?¿Está lesinado?¿Hay alguna razón para que no destaque con el Brighton y si lo vaya a hacer con la UD?
O me traen un tío que verdaderamente rompa la pana o mejor quedarse así, tirar de cantera y darle bola a Asdru.
En mi opinión, más que de nombres, es un problema de estilo de juego que no está encajando ni con los jugadores ni con la categoría en que está jugando ahora la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Púes tiene pinta de que lo traen, a mi esa entrevista ayer en UD Radio, en Canarias en hora el tal Jorge Cruz diciendo que Colunga molaría, pues blanco y en botella. Que necesitamos otras cosas? claro, especialmente un centrocampista, pero teniendo en cuenta de que yo creo que van a traer a 3 jugadores en invierno, un delantero, un centrocampista y un defensa central, ahora creo que ya tenemos al delantero. Eso sí, si lo fichan que lo hagan ya para que se ponga en forma y en enero esté a pleno rendimiento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo preocupante es que sea la emisora oficial del Club,la que saque este Spot publicitario de Colunga,para echarse a temblar,mientras el agujero que ha dejado la lesión de Javi Castellano ahi sigue parcheando con lo de Hernán y queriendo competir en una liga tán fuerte,si lo que va a aportar Helguera es seguir con los retornos y renovaciones de jugadores inéditos como Tana,nos podriamos ahorrar su sueldo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:si lo que va a aportar Helguera es seguir con los retornos y renovaciones de jugadores inéditos como Tana,nos podriamos ahorrar su sueldo.
¿Realmente crees que Helguera es el culpable de toda esta mafia?

Helguera será el típico pringado que se han traído para dentro de unos meses echarlo y echarle las culpas de lo que hace "el club de amigos de MAR".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No. Los buenos años de Colunga pasaron.

Vaya política de fichajes y búsqueda de jugadores mas absurda. Anclados en jugadores del pasado y siempre "EXs". Esto hace que te preguntes ¿para qué queremos a Helguera?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:si lo que va a aportar Helguera es seguir con los retornos y renovaciones de jugadores inéditos como Tana,nos podriamos ahorrar su sueldo.
¿Realmente crees que Helguera es el culpable de toda esta mafia?

Helguera será el típico pringado que se han traído para dentro de unos meses echarlo y echarle las culpas de lo que hace "el club de amigos de MAR".
A ver Sarunas,mi opinión sobre un secretario tecnico que lo traen con los fichajes ya hechos y que firma por un año,pues está clara,es un master pagado para este hombre,un favor para los del Huesca y un elemento de distracción para nosotros,aqui ya sabemos de sobra como funciona esto,acabará como todos por la puerta de atrás y a escobazos y nosotros seguiremos con los leales.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hasta en Primera, lo mismo de siempre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El año pasado sólo hubo un retorno, el de Christian, y salió mal

¿Para qué carajo siguen con una política que a lo largo de los años en mi opinión ha hecho más mal que bien? Es que no lo entiendo

Estando Juanito en el club, gran valedor de Colunga en su día (y un acierto en ese momento) no me extrañaría que volviera

Yo preferiria darle minutos a Asdrúbal porque es un perfil parecido, pero cuando el míster no cuenta con un jugador no hay nada que hacer...
Última edición por canarion_92 el Mié Oct 14, 2015 12:07 pm, editado 1 vez en total.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si lo van a traer, que tiene toda la pinta, que lo traigan ya como dice el compañero arriba. Tenemos una ficha muerta de la risa, nuestro delantero suplente no esta aportando nada de nada ni tiene pinta de hacerlo. A este tipo como a Garrido habrá que darle tiempo para ponerse en forma, mínimo un mes, entre antes este entrenando mejor. La sensación de que solo fichamos lesionados o gente sin equipo empieza a ser clara. Entiendo que hagamos una apuesta por uno o dos jugadores así, pero fichar a cinco de este corte me parece un poco arriesgado. Hemos querido fichar nombres sin dinero en vez de hombres, y al final resulta que el mas fiable de todos los fichajes es Bigas.

p.d: Colunga con una pata es mejor que WJ
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pensándolo bien, si en Enero se devuelve a WJ no vería mal que viniese Colunga, por lo menos saldríamos ganando con el cambio
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo aun así, sigo pensando que Ortuño aportaría mas a este equipo que Colunga y WJ.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

canarion_92 escribió:El año pasado sólo hubo un retorno, el de Christian, y salió mal

¿Para qué carajo siguen con una política que a lo largo de los años en mi opinión ha hecho más mal que bien? Es que no lo entiendo

Estando Juanito en el club, gran valedor de Colunga en su día (y un acierto en ese momento) no me extrañaría que volviera

Yo preferiria darle minutos a Asdrúbal porque es un perfil parecido, pero cuando el míster no cuenta con un jugador no hay nada que hacer...
Juanito a Colunga creo recordar que lo queria ceder,si no recuerdo mal al Logroñés,al final se quedó y su mejor rendimiento fue con Juan Manuéééeeé.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aprovechan todo para echar basura a Willian José, y eso que sólo ha jugado 63 minutos contando minutos sueltos, y en el último partido creó más peligro que Araujo en 90 minutos. Chacho, menudo ambiente para explotar, yo tengo claro que aquí no va a ser. Que si es un parado, que si no se ríe, que si entre todos vamos a hacer que se anime (hasta en ruedas de prensa), que si no se mueve, que si no corre... luego lo comparan con todo el mundo, que si Bastón, que si Ortuño, ahora Colunga, el otro a saco contra él para resaltar la figura de Asdrúbal (cuando el brasileño tuvo mejor rating de minutos/gol).

Mi madre... es un jugador desmotivado, de los que hemos tenido aquí y como vaya a las redes a leer lo que opinan de él, es que se hunde del todo. Yo no estaba de acuerdo con su fichaje en verano, pero es tan obvio que la gente la toma con unos jugadores y con otros no... De antes de venir Willian era el peor jugador del mundo, y ya cuando ha jugado unos miserables minutos lo han hecho como la demostración de sus ideas preconcebidas.

Contra el Levante jugó 5 minutos, Contra el Atlético jugó 12 minutos, contra el Rayo jugó 20 minutos, contra el Eibar 23, contra el Celta 16. Con esa porquería de participación ya pueden compararlo con cualquier jugador que se nombre en el foro?
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

COLUNGA NO.

Trincar en rebajas algo que no necesitamos es algo que no debemos hacer.

El club debe fichar un mediocentro organizador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Se le compara no por fijación, sino porque ahora mismo es el segundo delantero del equipo, nada más

Y si se habla de que puede venir un delantero más lo hará para pelear el puesto de delantero con Araujo y con WJ, con Asdrúbal no porque no jugará a no ser que hayan 20 lesiones...

Y sí además resulta que se sabe que Araujo seguirá siendo titular indiscutible, lo lógico es que se le compare con WJ que es el delantero de las segundas partes, es cierto que no ha tenido muchos minutos, pero yo por lo menos creo que Colunga aportaría más que WJ, sin más, tampoco hay que ver teorías conspiratorias contra el chico, que salga y lo de todo y seguro que la opinión de la gente cambia

Y si sale y juega mal es por su culpa, no porque la gente tenga unas ideas preconcebidas ni historias raras, sino porque no está en forma y juega apático, aunque es verdad que contra el Éibar se le vieron mejores cosas, que siga mejorando y seguro que la opinión de la gente cambia

Es su trabajo hacer que las críticas se vuelvan elogios, de toda la vida vamos
Responder