Tensión en el entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Tensión en el entrenamiento

Mensaje por canarion_92 »

Pues comenta Rafa León en Twitter que hubo agarrada entre Aythami y David Simón que no llegó a mayores porque les separaron...

Imagen

Supongo que se encararon y poco más, si la dinámica del vestuario que había (recién ascendidos) se jode, ¿Qué nos queda?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tensión en el entrenamiento

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por este tipo de historias prefiero entrenamientos a puerta cerrada. Lo siento.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

¿Por qué interesa a tintaamarilla sacar estas polémicas?

Yo veo cosas más oscuras como que hay mal rollo por el míster y se lo quieren cargar, ya luego me pueden decir conspirador pero los de esa página no hacen nada sin un fin, para eso son los portavoces del presidente, con la señora Carmen Torres y Borrego al mando.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Los veteranos deben dar ejemplo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La barriga de Aythami impide que se acerque David Simón.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Me ha parecido raro que se le de bola a esta chorrada, y más de un medio afín como T.A. Paco te veo en la cuerda floja, ojalá me equivoque, pero creo que ya está nominado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por otro lado la agarrada es ridicula eh.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es bueno,que estén metidos,a por el Getafe.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Peor sería que estuvieran de risas y fiestas. Esperemos que ya esté el problema solucionado y fuera la tensión del momento.

Es información y es correcto que se saque a la luz, pero esa noticia ya está de camino a Getafe para decir "miren que nervioso está el rival". Por suerte dudo que Getafe tenga prensa deportiva local.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Seguramente haya quedado en nada, sería una cosa puntual por la tensión que supone estar en descenso supongo

Como dice NB mejor que haya tensión (aunque sin llegar a las manos) a que haya bromas y risas cuando nos jugamos algo muy importante
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:Peor sería que estuvieran de risas y fiestas. Esperemos que ya esté el problema solucionado y fuera la tensión del momento.

Es información y es correcto que se saque a la luz, pero esa noticia ya está de camino a Getafe para decir "miren que nervioso está el rival". Por suerte dudo que Getafe tenga prensa deportiva local.
Ojo! que no tienen prensa local pero tienen el "Getafinder". Con el lema de "Reproduciéndonos seremos más grandes" así que cuidadín a los que visiten El Coliseum :lol:

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2578758/0/
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Desde el año pasado hay un "odio" de los centrales al lateral. Gracias que este año estamos jugando con defensa de 5, sino se agravaría mucho más. Lo de ser defensa y que defienda otro, no sienta bien. Y lo vengo diciendo desde el año pasado. Después de lomque se dicen entre ellos pues ha tardado hasta mucho. Eslo que tiene.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Tensión en el entrenamiento

michaelscottud escribió:Desde el año pasado hay un "odio" de los centrales al lateral. Gracias que este año estamos jugando con defensa de 5, sino se agravaría mucho más. Lo de ser defensa y que defienda otro, no sienta bien. Y lo vengo diciendo desde el año pasado. Después de lomque se dicen entre ellos pues ha tardado hasta mucho. Eslo que tiene.
Pero es que eso entonces yo lo veo como culpa del entrenador que es el que permite que el lateral suba, si el entrenador le dice al lateral que suba y que "venda" a los centrales pues a joderse toca, es lo que dice el jefe

Yo creo que los tiros no van por ahí, creo que es tensión acumulada por los resultados y demás

De todas formas acabo de leer que fueron separados, se dieron la mano y tal y que quedó en nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui dentro de poco el entrenador va a tener la culpa hasta de lo del Hongo,al tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Tensión en el entrenamiento

soto y fernandez escribió:Aqui dentro de poco el entrenador va a tener la culpa hasta de lo del Hongo,al tiempo.
Jajaja no me malinterpretes Soto, no digo 'culpa' en plan mal, me refiero a que la decisión de que los laterales suban o no es del míster y debe ir a misa, no deberían haber tensiones entre los defensas por ello
Responder