Supongo que se encararon y poco más, si la dinámica del vestuario que había (recién ascendidos) se jode, ¿Qué nos queda?
Ojo! que no tienen prensa local pero tienen el "Getafinder". Con el lema de "Reproduciéndonos seremos más grandes" así que cuidadín a los que visiten El ColiseumN.B.Tiempos escribió:Peor sería que estuvieran de risas y fiestas. Esperemos que ya esté el problema solucionado y fuera la tensión del momento.
Es información y es correcto que se saque a la luz, pero esa noticia ya está de camino a Getafe para decir "miren que nervioso está el rival". Por suerte dudo que Getafe tenga prensa deportiva local.
Pero es que eso entonces yo lo veo como culpa del entrenador que es el que permite que el lateral suba, si el entrenador le dice al lateral que suba y que "venda" a los centrales pues a joderse toca, es lo que dice el jefemichaelscottud escribió:Desde el año pasado hay un "odio" de los centrales al lateral. Gracias que este año estamos jugando con defensa de 5, sino se agravaría mucho más. Lo de ser defensa y que defienda otro, no sienta bien. Y lo vengo diciendo desde el año pasado. Después de lomque se dicen entre ellos pues ha tardado hasta mucho. Eslo que tiene.
Jajaja no me malinterpretes Soto, no digo 'culpa' en plan mal, me refiero a que la decisión de que los laterales suban o no es del míster y debe ir a misa, no deberían haber tensiones entre los defensas por ellosoto y fernandez escribió:Aqui dentro de poco el entrenador va a tener la culpa hasta de lo del Hongo,al tiempo.