GTRMinerva escribió:A mi me parecería mal precisamente que se intente ocultar la noticia como con otras cosas.
Pero ya esta, no hay que da le mayor importancia de la que tiene. Siempre me ha resultado cómico que entre gente adulta se pueda llegar a dar este tipo de situaciones. Que no son precisamente unos chiquillos...
Creo que ambos deben dar la cara ante la prensa y zanjar el asunto.
Por cierto, la entrega en defensa de David esta temporada, demostrando que en defensa da muchísimo, cerrando muy bien su banda y dando la talla ante todos los extremos que le ha tocado marcar, cuajando notables actuaciones en el plano defensivo, debe despejar la duda acerca de los motivos de este enfado con Aythami.
Es decir, no es razonable decir que esta pelea es porque David no defiende. Eso si es amarillismo del bueno...
Amarillo somos todos los del foro.
Desde el año pasado he dicho MUCHAS veces que ciertos centrales del equipo opinaban entre ellos que cierto lateral les dejaba vendidos.
No digo que sea el motivo de la pelea. Pero si alguien piensa que dos personas adultas se encaran por un balón dividido y que no hay nada detrás que haga que una entrada se magnifique es que ha manejado pocos grupos en su vida.
Pero vamos me importa bien poco lo que piensen los demás. Libre opinión.
Eso sí, luego que no vengan las sorpresas cuando el equipo se pelee entre ellos en el campo. Ya el año pasado hubo varias discusiones entre el central y el lateral en pleno partido. Seguramente por la "tensíón del entrenamiento".