Tensión en el entrenamiento
Re: Tensión en el entrenamiento
Yo no vi ninguna tetuda en el video, igual se me pasó.
-
- Directivo de la entidad
Iba a llamarte para avisarte pero me quedé sin cobertura.pelotero escribió:Yo no vi ninguna tetuda en el video, igual se me pasó.
Podías haber llamado a Aythami para que te la hicieramichaelscottud escribió:Iba a llamarte para avisarte pero me quedé sin cobertura.pelotero escribió:Yo no vi ninguna tetuda en el video, igual se me pasó.

- GALDENSEUD
No pasa nada hombre.... normal tener un mal día y haya estas discusiones.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A su salud!!..

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me dan ascopena las conspiraciones que se montan algunos por aquí para tener algo de notoriedad que, supongo, no tendrán en su vida normal. Lamentable.
-
Es lamentable. Seguro que son vírgenes.carloslp escribió:Me dan ascopena las conspiraciones que se montan algunos por aquí para tener algo de notoriedad que, supongo, no tendrán en su vida normal. Lamentable.
Mira que pensar que un jugador que le pone la mano en toda la cara a otro con vehemencia se llevan mal.
Mucho más natural y sincera la foto de la cocacola.
Me da asco Cocacola. Seguro que pagó por salir en la foto. Que pena me da Pepsi que se quedó fuera.
Menudos vírgenes estos fracasados.
Simón a veces agarra bastante a los rivales. Normal que se enfaden con él.
-
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Michael y perdona porque salirme del tiesto, y no viene a cuento seguramente, y y sin animo de ofender, aunque nunca se sabe porque donde dije digo, dije diego y........................................ tu debes pasarlo muy mal en la vida. Todo para ti lo que tenga que ver con la UD Las Palmas es negativo, conspiratorio y malo.michaelscottud escribió:Es lamentable. Seguro que son vírgenes.carloslp escribió:Me dan ascopena las conspiraciones que se montan algunos por aquí para tener algo de notoriedad que, supongo, no tendrán en su vida normal. Lamentable.
Mira que pensar que un jugador que le pone la mano en toda la cara a otro con vehemencia se llevan mal.
Mucho más natural y sincera la foto de la cocacola.
Me da asco Cocacola. Seguro que pagó por salir en la foto. Que pena me da Pepsi que se quedó fuera.
Menudos vírgenes estos fracasados.
Un roce en el entrenamiento y hacen una montaña y detras de este roce esta Ramirez, Juanito y el sursum corda.
Asi no vas a encontrar novia nunca.
-
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Michael y perdona porque salirme del tiesto, y no viene a cuento seguramente, y y sin animo de ofender, aunque nunca se sabe porque donde dije digo, dije diego y........................................ tu debes pasarlo muy mal en la vida. Todo para ti lo que tenga que ver con la UD Las Palmas es negativo, conspiratorio y malo.
Un roce en el entrenamiento y hacen una montaña y detras de este roce esta Ramirez, Juanito y el sursum corda.
Asi no vas a encontrar novia nunca.
Si me echara novia imagino que la mujer con la que me casé en agosto se mosquearía.
En el Canarias7 está el video complento. Cada uno es mayorcito para sacar conclusiones.
Si alguien cree que por ir a un balón en una jugada dos profesionales se van a pelear sin haber ya una historia de atrás pues genial.
Cada uno que piense lo que quiera. Yo tengo mi opinión y no voy insultando a los demás por ello.
PD: Sin animo de ofender, pero menudo tolete que estás hecho.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aythamy se lo come...GTRMinerva escribió:Bueno, y dejando las discusiones banales y sin trascendencia, la pregunta seria que nadie ha formulado...
¿Ustedes quién cree que gana de los dos si los dejan seguir?

- Kokealca
- Presidente del Club
Cochas que pachan.
-
Alma amarilla escribió:Aythamy se lo come...GTRMinerva escribió:Bueno, y dejando las discusiones banales y sin trascendencia, la pregunta seria que nadie ha formulado...
¿Ustedes quién cree que gana de los dos si los dejan seguir?![]()
Todo depende de la cobertura.
- Caanaariioon
A todo esto ... Si Simón y Aythami se llevan mal (que no lo sé) o si los centrales critican entre ellos al lateral u otro compañero ... Importa algo?
No ponen gran hermano hoy o q ...
No ponen gran hermano hoy o q ...