Esa es tu opinión y respetable como la del restoJasikevicius escribió:Tergiversar es lo que tu entiendes.canarion_92 escribió:Qué ganas de tergiversar, se entiende perfectamente el mensaje que quería transmitir el compañero
Si una cosa buena tiene la Copa (tampoco tiene muchas más) es precisamente que nos permite ver el estado de esos OTROS jugadores que no cuentan para el míster
Porque a mi de nada me vale ver a 7/8 tíos que no cuentan para nada en una competición que tarde o temprano caeremos eliminados.
¿De qué me vale ver a Asdrúbal contra el Huesca si después en liga no juega nada?
Lo que nos interesa es mantenernos, no ver a Asdrúbal jugando entre semana partidillos que no valen para absolutamente nada.
Y mucho menos me vale si un solo titular va a jugar estos partidos, con los riesgos que ello conlleva.
Igual a ti no te sirve de nada pero yo pienso que es al contrario, si ya la Copa me parece que es una competición absurda por cómo está planteada para que los grandes la pasen sobrado hasta las semis, por lo menos nos permite ver a esos jugadores de la plantilla que no tienen minutos, es que más claro agua mi postura
Si a ti no te interesa ver el estado de forma de jugadores como Nauzet, Asdrúbal etc pues es respetable pero a mí sí me interesa
Lo que no es normal es pedir la titularidad de jugadores que no cuentan con minutos pero luego no querer ver el estado de forma que tienen
Pedimos más minutos para Asdrúbal pero luego no queremos jugar la Copa, perfecto, pero igual juega en copa y lo hace fatal y entendemos por qué no juega en liga, o igual lo hace genial y se va ganando el puesto (aunque con Herrera lo dudo muchísimo)
Cuestión de opiniones sin más, a mi me gusta ver jugar a todos los jugadores de la plantilla excepto casos aislados, y para eso la Copa es ideal, aunque no sirva para nada más