La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál será nuestro avance en Copa?

Dieciseisavos de final
10
11%
Octavos de final
15
17%
Cuartos de final
17
20%
Semifinal
16
18%
Final
6
7%
Campeones
23
26%

Votos totales: 87

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La Copa - 2015-16 · Viernes Sorteo

Mensaje por AnSiTe »

Muy buena prueba de fuego esa eliminatoria ante la Real Sociedad para probar a los menos habituales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: RE: Re: La Copa - 2015-16 · Viernes Sorteo

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: Esa es tu opinión y respetable como la del resto

Igual a ti no te sirve de nada pero yo pienso que es al contrario, si ya la Copa me parece que es una competición absurda por cómo está planteada para que los grandes la pasen sobrado hasta las semis, por lo menos nos permite ver a esos jugadores de la plantilla que no tienen minutos, es que más claro agua mi postura

Si a ti no te interesa ver el estado de forma de jugadores como Nauzet, Asdrúbal etc pues es respetable pero a mí sí me interesa

Lo que no es normal es pedir la titularidad de jugadores que no cuentan con minutos pero luego no querer ver el estado de forma que tienen

Pedimos más minutos para Asdrúbal pero luego no queremos jugar la Copa, perfecto, pero igual juega en copa y lo hace fatal y entendemos por qué no juega en liga, o igual lo hace genial y se va ganando el puesto (aunque con Herrera lo dudo muchísimo)

Cuestión de opiniones sin más, a mi me gusta ver jugar a todos los jugadores de la plantilla excepto casos aislados, y para eso la Copa es ideal, aunque no sirva para nada más
A ver, a lo que voy:

1. El estado de forma de jugadores como Nauzet o Asdrúbal debe ser bueno, son PROFESIONALES que trabajan con su cuerpo, si ellos no están bien físicamente, ¿quién debería estarlo?

2. Por muy bien o sobre todo, muy mal lo haga un jugador en UN PARTIDO, no puedes dilapidarlo.

3. Lo que no puede ser es que WJ tenga minutos y oportunidades y jugadores SUPERIORES a él, como lo son Nauzet y Asdrúbal, estén abandonados esperando a un partido de Copa del Rey, a ver si son válidos...

A lo que voy, a mi el partido de Copa no me sirve de nada, los jugadores que tenemos en la plantilla son todos jugadores de la plantilla de primera división y todos deben tener oportunidades SI LAS MERECEN.

Un partido de Copa a mi no me va a decir si Nauzet o Asdrúbal son válidos, ya que me parecería injusto valorar a estos jugadores por 90 minutos en un partido donde juegas con 11 suplentes y el interés es "mínimo".

No sé si me explico...

PD: Y voy más allá, como juegue un solo titular y se te lesione, lo vamos a pasar mejor todavía.
1. El estado físico es una cosa, pero el ritmo de competición es otra, un jugador que viene de una lesión puede estar entrenando y ponerse en forma pero le seguirá faltando ese ritmo de competición para rendir al máximo, es lo que le pasó a Viera cuando llegó en Invierno, que le faltaba esa regularidad y jugadores como estos de los que hablamos necesitan minutos de competición, para eso la Copa viene bien, ¿que lo ideal sería que jugaran en liga? Pues claro que sí, pero si Herrera no les da minutos digo yo que entonces la Copa aunque sea poca, sí tiene utilidad

2 y 3. Tu mismo te contradices, dices que por un partido malo no puedes dilapidar a un jugador y de WJ que no ha jugado ni 90 minutos repartidos en varios partidos (la mayoría saliendo de suplente) ya dices que es INFERIOR a Nau y Asdrúbal, que por cierto yo estoy de acuerdo con eso, pero luego no voy diciendo que en un partido no se puede valorar nada contradiciendome en el mismo post

Si yo tu punto de vista lo entiendo perfectamente, pero es que tienes que pensar, Paco Herrera es el que pone el once, Herrera no les está dando minutos a varios jugadores, joder, pues entonces por lo menos la Copa servirá para que vayan teniendo minutos, es que no es tan complicado...

Y me lo dices como si yo hubiera dicho que hay que verles jugar en Copa para ver si son válidos y eso es mentira, no he dicho tal cosa, yo ya sé que son válidos, pero Herrera está empeñado en que no, yo lo que digo es que ya que tenemos que jugar esta competición tan inútil, por lo menos que sirva para ver cómo lo hacen nuestros jugadores suplentes, nos quejamos siempre de que no tenemos banquillo pero ahora que tenemos la oportunidad de ver si ese banquillo rinde contra los suplentes de otro equipo de primera (con una plantilla bastante cara por cierto) pues nos quejamos...

Pues oye, vale lo entiendo, pero para mí es ilógico

¿Que la Copa del Rey es una competición absurda? Pues claro, si es que estamos de acuerdo, pero oye es que estamos obligados a jugarla, pues ya que hay que jugarla le damos minutos a los suplentes, de hecho hasta tú mismo dices al final que no deberían jugar titulares por riesgo de lesión, si es que estamos de acuerdo, no entiendo a qué viene tanto lío

Por mi parte cierro el debate porque no llega a ninguna parte la verdad, saludos.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Ida en el Insular, vuelta en Atocha....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Leído en internet:

"Que casualidad que partido liga es el día 6 y le ahorran a la Real Sociedad un desplazamiento. En cambio con nosotros no hacen lo mismo. Mafia de la Federación. Vergüenza y nadie lo denuncia. Era presumible que iba a pasar esto."

"Suele pasar mucho, para así la liga ahorrarse dinero en vuelos. ¿Como amañan los sorteos? no lo sé"
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:Leído en internet:

"Que casualidad que partido liga es el día 6 y le ahorran a la Real Sociedad un desplazamiento. En cambio con nosotros no hacen lo mismo. Mafia de la Federación. Vergüenza y nadie lo denuncia. Era presumible que iba a pasar esto."

"Suele pasar mucho, para así la liga ahorrarse dinero en vuelos. ¿Como amañan los sorteos? no lo sé"
Es demasiado habitual, ya pasa mucho en segunda esos 3 enfrentamientos seguidos que suele haber (liga copa copa) (copa liga copa) (copa copa liga)
estadísticamente me parece algo demasiado improbable como para que pase tantas veces seguidas, hay tantas combinaciones entre 32 o 64 equipos para que coincidan con la jornada de liga que llega a ser muy sospechoso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El 6 del mes anterior :roll: . Además, no tiene sentido, los desplazamientos de copa los costea la RFEF. Columpiada con triple salto de tirabuzón xD
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

//
GTRMinerva escribió:Conspiranoia, se llama... Es como lo de los árbitros pero a menor escala.
¿No nos pasó a nosotros con el CD Numancia el año pasado?

Partido de copa: UD Las Palmas - Numancia 16/10
Partido de liga: UD Las Palmas - Numancia 19/10

Creo que hasta en Fan Site se llegó a comentar algo de esto sobre los sorteos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Arriba D`ellos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:

El 6 del mes anterior :roll: . Además, no tiene sentido, los desplazamientos de copa los costea la RFEF. Columpiada con triple salto de tirabuzón xD
¿Admitimos que en ocasiones somos algo paranoicos? :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso sí, NB, la federaçao no costea el deslome de viajar a/desde la península.

No ahorras dinero pero ahorras otras cosas al equipo beneficiado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:
N.B.Tiempos escribió:

¿Admitimos que en ocasiones somos algo paranoicos? :roll:
Claro, yo el primero. Siempre he mencionado lo sospechoso que son los sorteos, que en un 90% de ocasiones le tocara a los canarios fuera de casa, o como comenta jAti, las sospechosas coincidencias de partido de liga/calendario.

Por cierto, error mío, porque la Federación costea el viaje de Copa, por lo que se ahorraría el de liga (en este caso no, porque no coinciden). No lo tuve en cuenta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre yo a tanta conspiración no llego, pero sí es verdad que siempre me pareció curioso que los equipos canarios de segunda empezasen jugando siempre fuera de casa, es un dato curioso

De todas formas lo que falla de la competición es que las últimas rondas son a doble partido y el tema de que los equipos que juegan competición europea no se enfrentan entre sí hasta llegar a cuartos por lo menos
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, error mío, porque la Federación costea el viaje de Copa, por lo que se ahorraría el de liga (en este caso no, porque no coinciden). No lo tuve en cuenta.
Confiesa que estás ahí con Villar tomando café! :lol: :lol: :lol:

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hay partidos que suenan y ese era uno.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Qué casualidad que a los "grandes" les tocó equipos de inferior categoría.
Responder