Entrada doble - Las Palmas-Real Sociedad
-
- Presidente del Club
Entrada doble - Las Palmas-Real Sociedad
Qué les parecería si se hace una oferta de entrada doble:
6 de Noviembre | Las Palmas - Real Sociedad (LIGA)
2 de Diciembre | Las Palmas - Real Sociedad (COPA)
38 € la entrada que te vale para asistir a los dos partidos. Riesgo mínimo, el partido de liga es un viernes a las 19:30, por lo que será probablemente el de menor afluencia de la temporada, y el otro partido de copa, entre semana, sin demasiado atractivo. Mi previsión de venta de entrada ronda entre 0 y 100. Igual este pack anima a gente que no ha podido ir al estadio esta temporada a ir a 2.
38 € la entrada que te vale para asistir a los dos partidos. Riesgo mínimo, el partido de liga es un viernes a las 19:30, por lo que será probablemente el de menor afluencia de la temporada, y el otro partido de copa, entre semana, sin demasiado atractivo. Mi previsión de venta de entrada ronda entre 0 y 100. Igual este pack anima a gente que no ha podido ir al estadio esta temporada a ir a 2.
- jAti
- Acceso VIP
Re: Entrada doble - Las Palmas-Real Sociedad
La UD Las Palmas tiene un precio, eso sería devaluar el producto, la fiesta hay que pagarla entre todos.N.B.Tiempos escribió:Qué les parecería si se hace una oferta de entrada doble:
-
- Presidente del Club
Eso suena demasiado lógico como para que se haga
Aunque es una buena propuesta porque a esos dos partidos irá poquita gente que pase por caja, así igual se aumenta el aforo y seguramente también los ingresos, pero claro, eso aquí no creo que lo veamos lamentablemente
Aunque es una buena propuesta porque a esos dos partidos irá poquita gente que pase por caja, así igual se aumenta el aforo y seguramente también los ingresos, pero claro, eso aquí no creo que lo veamos lamentablemente
Es una buenisima idea.
Está demostrado que a la UD la están tratando como una empresa. Teniendo poca previsión de asistencia para la Copa pueden hacer un pack interesante sin que devalúen el precio de la entrada de Liga. No sé, yo sólo veo ganancias.jAti escribió:La UD Las Palmas tiene un precio, eso sería devaluar el producto, la fiesta hay que pagarla entre todos.N.B.Tiempos escribió:Qué les parecería si se hace una oferta de entrada doble:
Alguien que supiera reconocer errores rebajaría el precio desorbitado de las entradas a la vez de no cobrar copa ni Barcelona-Madrid a abonados.
-
- Presidente del Club
El primer partido de Copa no se cobra. Igual por ahí si que no le conviene al club hacer este pack, porque la intención es no cobrarnos el primer partido de copa para decir que el abono incluye 18 partidos.budgie escribió:Alguien que supiera reconocer errores rebajaría el precio desorbitado de las entradas a la vez de no cobrar copa ni Barcelona-Madrid a abonados.
- jAti
- Acceso VIP
Hay que sumar el Atlético Tetuán y el Tenetriste. Patricio los incluyó como guiño a la afición.... xDN.B.Tiempos escribió:El primer partido de Copa no se cobra. Igual por ahí si que no le conviene al club hacer este pack, porque la intención es no cobrarnos el primer partido de copa para decir que el abono incluye 18 partidos.budgie escribió:Alguien que supiera reconocer errores rebajaría el precio desorbitado de las entradas a la vez de no cobrar copa ni Barcelona-Madrid a abonados.

budgie escribió:Alguien que supiera reconocer errores rebajaría el precio desorbitado de las entradas a la vez de no cobrar copa ni Barcelona-Madrid a abonados.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una entrada normal para cualquier partido es 38 euros...si se incluye la copa, es como dejarles gratis ese partido.
Partido que dejan gratis a los abonados como "guiño" a éstos por su desproporcionada subida.
Si se le deja gratis algo que a los que pagan entradas tambien se lo dejan gratis...¿cual es el regalo? Pregunto.
Y que conste que soy de los que pienso que se les fué la mano con las entradas/abonos....y veo dificil solución.
Partido que dejan gratis a los abonados como "guiño" a éstos por su desproporcionada subida.
Si se le deja gratis algo que a los que pagan entradas tambien se lo dejan gratis...¿cual es el regalo? Pregunto.
Y que conste que soy de los que pienso que se les fué la mano con las entradas/abonos....y veo dificil solución.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como compensarías al abonado? Como abonado a mi estas medidas no me favorecen en nada, todo lo que no sea quitar los días del club, es timar a los abonados. Osea que están empezando la casa por el tejado, primero proponemos quitar los días del club, para que el abonado no se siente timado y luego puedes proponer todas estas ofertas, pero lo primero es lo primero.
-
- Presidente del Club
Aquí nadie está empezando la casa por el tejado, porque que sepa, no se está construyendo una casa. Es una medida para aumentar la afluencia de público en esos dos partidos, no una compensación. La persona que es abonada irá sin pagar a ese partido, el que vaya claro.perreta escribió:¿Como compensarías al abonado? Como abonado a mi estas medidas no me favorecen en nada, todo lo que no sea quitar los días del club, es timar a los abonados. Osea que están empezando la casa por el tejado, primero proponemos quitar los días del club, para que el abonado no se siente timado y luego puedes proponer todas estas ofertas, pero lo primero es lo primero.
-
- Presidente del Club
Es definitiva, entiendo que la compensación es hacer que algo que es tremendamente caro, parezca barato porque para la gente que no está abonada es mucho más cara.Alma amarilla escribió:Una entrada normal para cualquier partido es 38 euros...si se incluye la copa, es como dejarles gratis ese partido.
Esto es como el marketing, pongo una tostadora a 200 euros y al lado una que vale 150. A la gente le va a parece barata la de 150.
Por cierto, a mí que no me cobren el primer partido de copa no me parece una recompensa, porque lo gracioso es que nos fueran a cobrar. Y si nos hubieran cobrado no habría ido. En definitiva, que cobren o no, no va a repercutir en el precio de mi abono, sólo en que vaya o no.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que si, que entiendo tu punto de vista.N.B.Tiempos escribió:Es definitiva, entiendo que la compensación es hacer que algo que es tremendamente caro, parezca barato porque para la gente que no está abonada es mucho más cara.Alma amarilla escribió:Una entrada normal para cualquier partido es 38 euros...si se incluye la copa, es como dejarles gratis ese partido.
Esto es como el marketing, pongo una tostadora a 200 euros y al lado una que vale 150. A la gente le va a parece barata la de 150.
Por cierto, a mí que no me cobren el primer partido de copa no me parece una recompensa, porque lo gracioso es que nos fueran a cobrar. Y si nos hubieran cobrado no habría ido. En definitiva, que cobren o no, no va a repercutir en el precio de mi abono, sólo en que vaya o no.
Pero desde el club, vista la masiva y justificada (a mi modo de ver) llegada de quejas por el precio de los abonos y entradas, ha intentado ir metiendo cositas en el abono para ir haciendolo ver más económico (sin que sean grandes aportaciones), y éste partido es una de esas aportaciones.
Si le restamos valor a esa aportación, y se lo regalamos tambien a alguien de la calle el club pocas opciones le queda ya para poder justificar o compensar la locura hecha en la campaña de abonos. Y de ahí que lo vea poco viable.
El hecho de que tu hubieses o no ido si no regalasen el primer partido de copa...no quita para que otros abonados si hubiesen pagado (dependiendo del precio simbólico de la misma) por verlo...y más contra la Real Sociedad..
-
- Presidente del Club
Repercute con respecto a que? Porque con respecto a otros clubes no. Que conozca, ningún equipo de primera se dedica a cobrar a sus abonados en el primer partido de copa, no podemos tomar lo que es normal como si fuera un regalo, porque entonces si, nos crujen.GTRMinerva escribió:Repercute en el precio del abono en relación a la cantidad de partidos que puedes ir a ver, claro que influyeN.B.Tiempos escribió:Es definitiva, entiendo que la compensación es hacer que algo que es tremendamente caro, parezca barato porque para la gente que no está abonada es mucho más cara.Alma amarilla escribió:Una entrada normal para cualquier partido es 38 euros...si se incluye la copa, es como dejarles gratis ese partido.