[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por geronimo »

Decir que una persona o empresa no está capacitado para realizar un trabajo no es faltar el respeto a nadie, es una realidad. A mí me pones ahora a vender acciones en bolsa y no doy una, y si alguien me lo dice lo acepto, porque se vería que no valgo para eso.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Joder ya ni podemos opinar del deplorable estado del césped, menuda dictadura se quieren montar, no si al final que el césped sea devorado por un hongo va a ser culpa de los "agitadores sociales".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jonay_Norte escribió:Sigan,sigan,ustedes sigan faltando el respeto a gente honrada,ya verán el zas que se van a llevar,aquí quieren duros a cuatro pesetas
¿A qué te refieres como falta de respeto?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió:Hay que animar al césped en el próximo partido, para que crezca antes.
Sin olvidarnos de abuchear al hongo, para que se vaya. Cualquier apollo a tecbinor es poco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Hay que animar al césped en el próximo partido, para que crezca antes.
Si, lo mejor es no cantar "hongo vete ya", hay que tener en cuenta que el hongo tiene sentimientos y una familia que alimentar.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Nos olvidamos que el hongo tb es en parte canario, no le perjudiquemos
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Que el hongo no se vende, coño!! Ya vale joder
Jonay_Norte
Habitual
Habitual

Mensaje por Jonay_Norte »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Llegamos al Villarreal?
dependerá del estado del tiempo,ante la real sociedad estará impecable,la verdad es que el hongo es muy resistente,la empresa esta luchando contra viento y marea y ojo a esta ultima palabra,las famosas mareas del pino han hecho estragos,es increíble el nivel de salinidad que hay en el estadio,mas adelante les daré mas detalles
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jonay_Norte escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Llegamos al Villarreal?
dependerá del estado del tiempo,ante la real sociedad estará impecable,la verdad es que el hongo es muy resistente,la empresa esta luchando contra viento y marea y ojo a esta ultima palabra,las famosas mareas del pino han hecho estragos,es increíble el nivel de salinidad que hay en el estadio,mas adelante les daré mas detalles

Joder, hasta 7 palmas llegan las mareas del pino¿? mi madre..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

GALDENSEUD escribió:Lo que digo yo si es que la sede del club no ha contratado el plan fusión de movistar para que le den un móvil de última generación a Manolillo Morales
Este SI es un buen debate, ¿Tan difícil es salir de la cabina y poner el flash, o esperar a que salga el sol y haya luz para que la foto salga bien?

Yo creo que se empeña en que cada vez la foto salga peor
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, Jonay_Norte, entiendo que ante la desastrosa imagen y la absoluta incapacidad de Tecbinor, te hayan mandado para intentar lavar la imagen de esa empresa caótica y lamentable, y hacer un lavado de cara diario. Entre lámparas, salinidad, defensa de los trabajadores y falsas esperanzas, el intento se está quedando en algo casi escatológico.

Sin embargo, si por mi fuera, esa empresa estaba denunciada, su contrato revocado y sus empleados se iban a plantar margaritas en San Lázaro, que los pilla cerca. Porque han demostrado que, tal vez, es lo que les quede. Aunque incluso es posible, que en el colmo de la miseria empresarial, estos consigan que se levante algún finado y les vuelva a echar una bronca, por dejarlas pudrir y culpar a un neoparásito que llegó en una maleta africana sin pasar el control de Ryanair, como hicieron con el fulano que en vez de en Lanzarote, apareció en Eslovaquia.

A ver si estás en connivencia con el hongo y te llevas comisión. Con Tecbinor todo es posible ya.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Algo no me cuadra. Mi pregunta es, si uno de los problema es la salinidad del EGC, ¿Cómo es que hay césped en el campo de golf de meloneras, que esta a escasos metros del mar? Si hay algún experto en el foro le agradecería la respuesta.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños las mareas del Pino tambien influyen,esto mejora cada dia,chiquita tomadura de pelo esta.Fuerte poca verguenza.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Yo ya lo dije a principio de temporada... A mi colega el chirilo no se le muere ninguna planta, por 100 pavos a la semana se queda el césped como una alfombra.

A lo mejor le falta al césped música de Los Coquillos pa enraizar del todo.

Vamos Chirilo echa eel CV maestro!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:Algo no me cuadra. Mi pregunta es, si uno de los problema es la salinidad del EGC, ¿Cómo es que hay césped en el campo de golf de meloneras, que esta a escasos metros del mar? Si hay algún experto en el foro le agradecería la respuesta.

Saludos.
Pues obviamente, porque los honrados trabajadores del mantenimiento de dicho campo de golf no reciben críticas en un foro

La culpa del césped del EGC es de nosotros que lo criticamos, si es que está clarisimo...
Responder