Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PERDI MI EMPLEO POR VER EL BARÇA/Mohamed el Ouastani/Nador (Marruecos)
Perdí mi empleo como profesor de inglés en una escuela privada para ver a mi Barça. La historia es la segiente: cuando el partido de la final de París estuve a punto de comenzar , estuve trabajando en la escuela y todavía tenía que trabajar tres horas más. Pero no podía más. Mi cabeza estar con el Barça. Pues decidí abandonar la escuela y ir corriendo a un café que ponía el partido. Disfruté mucho con la victoria. pero una hora después del final del partido me llamaron para decirme que perdí mi empleo. Esto no me importa . Visca el barca y los barcelonistas.
Kylian73 escribió:PERDI MI EMPLEO POR VER EL BARÇA/Mohamed el Ouastani/Nador (Marruecos)
Perdí mi empleo como profesor de inglés en una escuela privada para ver a mi Barça. La historia es la segiente: cuando el partido de la final de París estuve a punto de comenzar , estuve trabajando en la escuela y todavía tenía que trabajar tres horas más. Pero no podía más. Mi cabeza estar con el Barça. Pues decidí abandonar la escuela y ir corriendo a un café que ponía el partido. Disfruté mucho con la victoria. pero una hora después del final del partido me llamaron para decirme que perdí mi empleoEsto no me importa . Visca el barca y los barcelonistas.
Kylian73 escribió:PERDI MI EMPLEO POR VER EL BARÇA/Mohamed el Ouastani/Nador (Marruecos)
Perdí mi empleo como profesor de inglés en una escuela privada para ver a mi Barça. La historia es la segiente: cuando el partido de la final de París estuve a punto de comenzar , estuve trabajando en la escuela y todavía tenía que trabajar tres horas más. Pero no podía más. Mi cabeza estar con el Barça. Pues decidí abandonar la escuela y ir corriendo a un café que ponía el partido. Disfruté mucho con la victoria. pero una hora después del final del partido me llamaron para decirme que perdí mi empleo. Esto no me importa . Visca el barca y los barcelonistas.
no te importa tu empleo por un partido de futbol??
felicidades chaval!!!!
sera que te sale el dinero por las orejas o es que deseabas que te echaran a la calle.
lo dicho,felicidades si por eso te sientes orgulloso
Jajaja bueno, tengo que decir que el tio se la jugó, yo que se...podria haberlo hablado o escucharlo por la radio. Se lo que se siente, porque yo casi me quedo sin verlo. Me pusieron un examen al dia siguiente super importante y tenia que estudiar, para mi ambas cosas eran importantes por lo que empecé a estudiar dias antes para tener la noche del miercoles libre,y asi fue. Pero lo del hombre este es muy diferente. Jajaja
Vamos a ver. Kylian73 sólo ha copiado un caso de un marroquí que hizo eso. Lo que sentimos nosotros por la UD lo sentirá él por el Barça. Así que no entiendo eso de "fuerte simplón o lo de tolete, por la UD sí lo haría" porque para él el Barça será lo más grande. Lo que está claro, como dicen por ahi, es que había otras formas de escaquearse más "sutiles".
Como han dicho muchos por aqui, si hubiese sido Las Palmas, esta clarisimo que lo hago y si fuese otro el que jugase al menos me inventaria algo para salir de trabajar, ya que una final de champion es por lo menos para mi, Lo maximo despues de una final del Mundial