Jajaja tranquilo compañero que lo había pillado [emoji38]jAti escribió:Me refería a su miembro viril, no a la dificultad! [emoji38] [emoji38]canarion_92 escribió:Pues igual sí, porque se la ha "metido" bien al portero del Éibar, que se queda mirando como pasa el balón al lado suyo
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Según mis datos, Bastón lleva jugados 445 minutos, no 307. Borja marca un gol cada 90 minutos. Willian ni siquiera ha llegado a jugar 90 minutos.AraujoRules escribió:Cada vez que veo un gol de Borja Bastón se me remueven las tripas con la frase de MAR que decía algo así como que WJ era el bueno de los dos, una mas...![]()
![]()
He mirado minutos de cada uno y tal y sale esto:
WJ:
- 5 partidos jugados
- 1 partido de titutal
- 65 minutos
- Sin demostrar nada del otro mundo.
Borja Bastón: (incluido el partido que está jugando ahora)
- 8 partidos jugados
- 4 de titular ( Jugando 64, 89, 62 y en el de hoy, hasta ahora 45 minutos)
- 307 minutos
- 5 goles (1 de ellos a la UD)
Dejen de hacer comparaciones injustas por dios...
- AraujoRules
- Towers Inspector
papayo escribió:Ahora coge la estadistica comparacion Borja Bastón-Araujo,esa es la que cuenta y la que me preocupa y dime si cambiarias a Baston por Araujo.AraujoRules escribió:Cada vez que veo un gol de Borja Bastón se me remueven las tripas con la frase de MAR que decía algo así como que WJ era el bueno de los dos, una mas...![]()
![]()
WJ:
- 5 partidos jugados
- 1 partido de titutal
- 65 minutos
- 8 partidos jugados
- 307 minutos
Araujo
Partidos Jugados - 7
Partidos titular - 7
Partidos completos - 5
Partidos suplente - 0
Minutos - 598
Goles - 1 (o 2 si le damos el otro en Vigo)
Borja Bastón (incluído partido de hoy)
Partidos jugados - 8
Partidos titular - 4
Partidos completos - 1 (el de hoy)
Partidos Suplente - 4
Minutos - 352
Goles - 5
- isletero22
- Presidente del Club
Antes de esta jornada, Bastón era el delantero más efectivo de 1º, el que menos disparos necesita para hacer un gol. Menos mal que había 1.000 como él y eso que lleva casi tantos goles como nuestro equipo... y los fichajes del Eibar que no eran para tanto.
Lleva 5 goles y eso que en las primeras jornadas, jugaba 10, 15 minutos.
Lleva 5 goles y eso que en las primeras jornadas, jugaba 10, 15 minutos.
Esto es lo preocupante,mas que un problema de jugador lo veo un problema de llegadas del equipo.AraujoRules escribió:papayo escribió:Ahora coge la estadistica comparacion Borja Bastón-Araujo,esa es la que cuenta y la que me preocupa y dime si cambiarias a Baston por Araujo.AraujoRules escribió:Cada vez que veo un gol de Borja Bastón se me remueven las tripas con la frase de MAR que decía algo así como que WJ era el bueno de los dos, una mas...![]()
![]()
WJ:
- 5 partidos jugados
- 1 partido de titutal
- 65 minutos
- 8 partidos jugados
- 307 minutos
Araujo
Partidos Jugados - 7
Partidos titular - 7
Partidos completos - 5
Partidos suplente - 0
Minutos - 598
Goles - 1 (o 2 si le damos el otro en Vigo)
Borja Bastón (incluído partido de hoy)
Partidos jugados - 8
Partidos titular - 4
Partidos completos - 1 (el de hoy)
Partidos Suplente - 4
Minutos - 352
Goles - 5
Lo digo porque no creo que Baston sea mejor que Araujo.El problema es que nuestra delantera es una isla y no llegan balones.
-
- Presidente del Club
Exacto.N.B.Tiempos escribió: Dejen de hacer comparaciones injustas por dios...
Empiecen a comparar a Bastón con los delanteros buenos de la liga y no con un gitano que no sabe ni donde tiene la pierna derecha.
-
- Presidente del Club
Una mentira mil veces repetidapapayo escribió:Lo digo porque no creo que Baston sea mejor que Araujo.El problema es que nuestra delantera es una isla y no llegan balones.
Contra el Eibar tuvimos más ocasiones de gol que ellos, Bastón marcó y nosotros no
No se trata de llegar al área más, se trata de que un tío como Bastón tiene gol, llega y la enchufa, este año nuestro delantero referencia no está teniendo la fortuna de cara a puerta del año pasado
¿Es mejor Bastón que Araujo? Para mí no, pero es más efectivo de cara a puerta en lo que va de temporada, yo creo que son dos delanteros perfectamente complementarios, más que WJ y Araujo ya que estos dos tienen el mismo perfil de segundo punta mientras que Borja es más delantero referencia, que es lo que hace falta aquí
PD: Dile a Viera lo de que falta llegar más al área, que es de los jugadores que más ha tirado a puerta este año, fallando la mayoría de esos tiros...
Eso ultimo que has dicho si que es verdad,Viera esta fallando lo que no se deberia de fallar,si las que ha tenido Viera las hubiera tenido Araujo otro gallo cantaria,pero para mi Araujo esta muy solo arriba y es facil marcarlo,es mas facil que marquemos con los que suben que con los que estan arriba.canarion_92 escribió:Una mentira mil veces repetidapapayo escribió:Lo digo porque no creo que Baston sea mejor que Araujo.El problema es que nuestra delantera es una isla y no llegan balones.
Contra el Eibar tuvimos más ocasiones de gol que ellos, Bastón marcó y nosotros no
No se trata de llegar al área más, se trata de que un tío como Bastón tiene gol, llega y la enchufa, este año nuestro delantero referencia no está teniendo la fortuna de cara a puerta del año pasado
¿Es mejor Bastón que Araujo? Para mí no, pero es más efectivo de cara a puerta en lo que va de temporada, yo creo que son dos delanteros perfectamente complementarios, más que WJ y Araujo ya que estos dos tienen el mismo perfil de segundo punta mientras que Borja es más delantero referencia, que es lo que hace falta aquí
PD: Dile a Viera lo de que falta llegar más al área, que es de los jugadores que más ha tirado a puerta este año, fallando la mayoría de esos tiros...
-
- Presidente del Club
Cuanto menos, compara a Willian con algún jugador que haya jugado 63 minutos a partir de sumar minutos de la basura. Sobre el insulto, pues bueno, en este foro es gratis insultar.Jasikevicius escribió:Exacto.N.B.Tiempos escribió: Dejen de hacer comparaciones injustas por dios...
Empiecen a comparar a Bastón con los delanteros buenos de la liga y no con un gitano que no sabe ni donde tiene la pierna derecha.
Es que culpar a W.j de los males del equipo me parece muy injusto.Con 63 minutos nadie puede demostrar nada.No habria nada que me gustase mas que mañana jugase de titular y marcase 3 goles.
- jAti
- Acceso VIP
Mira que me gusta Jémez pero en 9 minutos le han podido meter 3, hay veces que hay que equilibrar y adaptarte un poco al rival no?
- jAti
- Acceso VIP
Antes hablo antes llega.... Gol del Rayo!
Que gafe soy, me encanta!
Que gafe soy, me encanta!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Derrotas del Levante, Rayo y empate del Eibar. Está cayendo el Málaga en su visita a Mestalla y el Betis en casa ante el Espanyol. Mañana tenemos que aprovechar estos resultados.
El hasta esta jornada equipo más goleado (Espanyol), le enchufa 3 al Betis. Veo las cosas negras para los verdiblancos.