Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Norte escribió:Esto es un linchamiento a un aficionado porque no sea de aquí, el césped mejora cada día,las fotos de hoy son espectaculares y ahi estáis callados tal como esperaba.
Saludos
Han estado 3 meses con un césped de VERGÜENZA.
Callados dice
Como el albañil que entrega la obra de una casa 5 meses después y todavía le echa en cara al propietario que no le felicite
Jonay_Norte escribió:Esto es un linchamiento a un aficionado porque no sea de aquí, el césped mejora cada día,las fotos de hoy son espectaculares y ahi estáis callados tal como esperaba.
Saludos
Las fotos de hoy cuales? Pon las fotos para que podamos hablar no? Estamos callados ni que nada, menudo pleitista. Aquí nadie te está linchando, eres tú que vienes sin decir quién eres y luego resulta que ni eres Jonay y ni eres de Las Palmas (del Las Palmas como dices tú).
Saludos
¿si? ¿eres aficionado? yo pensaba que eras empleado de "tecno chapuzas"
PEPEUD escribió:Decir "el Las Palmas", que queda fatal, realmente debería estar aceptado si decimos "el Barcelona" o "el Rayo Vallecano". Todos los que dije son nombres propios, por lo que no se le debería poner el artículo. No se puede decir "el Manuel" por ejemplo.
Volviendo al tema, a ver si ya se quita el hongo este, que el abono es carito para ver fútbol playa.
Efectivamente, dos de los equipos que no se le puede meter "el" es la UD y la Real Sociedad y si no me equivoco tampoco a Osasuna.
Cuando se dice el Las Palmas se está omitiendo equipo de. El equipo de Barcelona= el Barcelona. Obviamente suena fatal el Las Palmas, y no se si gramaticalmente es correcto. Que lo digan narradores de canal plus es triste. No se si aplican la normal porque piensan que es lo correcto, porque dudo que alguien diga de forma natural "el Las Palmas", es tremendamente complicado decirlo sin trabarse uno.
Osasuna también presenta artículo, significa La Salud, por lo que decir el Osasuna viene a significar "el la Salud".
El caso del Osasuna es distinto porque no se pueden aplicar las reglas gramaticales del español.
Yo creo que es un troll sin más, tampoco le den mucha más cuerda, que se estará descojonando en su casa en la península mientras nosotros le dedicamos un par de posts
baifillo escribió:Estaremos unos días sin hablar del césped, hay problemas mucho más graves.
Tal cual jugamos, creo que no deberíamos traer cesped nuevo, deberíamos alimentar el hongo, y poner arena, igual a futbol playa ganamos alguno, como contra el Sevilla.