[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas
Aquí el único responsanble es Ramirez
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
- coloramarillo
- Administrador concursal
A Nauzet no lo veo para jugar. Muy desorganizado el equipo. Poca creación , como siempre. Solo romper. El centro del campo de risa. Herrera debería fijar las posiciones en la defensa si ordena subir y convertirse en un extremo a David Simón. Esos son fallos de estrategia.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Amarilla para Wakaso y baja ante el Villarreal. 5 partidos 5 amarillas....
-
- Acceso VIP
No soy físico pero con 5 defensas el Eibar nos metio dos y nos gano.Rey_Brindisi escribió:Defensa de 4, enhorabuena a los genios que lo piden, saben de futbol lo que yo de física cuantica.
- SAKI
Colunga estaba libre , no?
- coloramarillo
A Nauzet no lo veo para jugar. Muy desorganizado el equipo. Poca creación , como siempre. Solo romper. El centro del campo de risa. Herrera debería fijar las posiciones en la defensa si ordena subir y convertirse en un extremo a David Simón. Esos son fallos de estrategia.
-
- Acceso VIP
No soy físico pero con 5 defensas el Eibar nos metio dos y nos gano.Rey_Brindisi escribió:Defensa de 4, enhorabuena a los genios que lo piden, saben de futbol lo que yo de física cuantica.
-
- Directivo de la entidad
Ignorame. No me vas hacer daño por ignorarme. Creeme que me es indiferente que lo hagas.coloramarillo escribió:Los comentarios del michaelscott son verdaderamente desagradables. Me molesta sumamente sus desprecios.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No tenemos centro del campo y no se quieren rascar el bolsillo para fichar a alguien decente.
- Rey_Brindisi
Los mismos que los tuyos querido, en partidos como este en que Raul encaja goles, saltas culpandolo de los goles y la derrota igual que hoy con Simón, en cambio hoy, dos goles y ningún comentario sobre el portero, .... afortunadamente tu opinión cuenta la misma que todos, vamos que tienes tanta o tan poca idea (ni puta) como el resto.michaelscottud escribió: Cual es el objetivo de tu comentario?
Ficho yo???
Si yo fichara ni Raúl, ni Varas estarían en Las Palmas.
Ni Simón, ni Momo, ni Ángel, Valerónn Tana, etc.
Ahora bien con lo que hay tenemos que poner al menos malo.
- Rey_Brindisi
Defensa de 4 y medio.... David Garcia.canario_con_mechas_azules escribió:No soy físico pero con 5 defensas el Eibar nos metio dos y nos gano.Rey_Brindisi escribió:Defensa de 4, enhorabuena a los genios que lo piden, saben de futbol lo que yo de física cuantica.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Este va a ser uno de lo últimos partido de PH
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo solo pido llegar vivos a enero, a ver si Ramírez se rasca el bolsillo y trae algo potable por favor.
-
- Directivo de la entidad
Porque Raúl se come hasta los tiros que van por fuera.Rey_Brindisi escribió:Los mismos que los tuyos querido, en partidos como este en que Raul encaja goles, saltas culpandolo de los goles y la derrota igual que hoy con Simón, en cambio hoy, dos goles y ningún comentario sobre el portero, .... afortunadamente tu opinión cuenta la misma que todos, vamos que tienes tanta o tan poca idea (ni puta) como el resto.michaelscottud escribió: Cual es el objetivo de tu comentario?
Ficho yo???
Si yo fichara ni Raúl, ni Varas estarían en Las Palmas.
Ni Simón, ni Momo, ni Ángel, Valerónn Tana, etc.
Ahora bien con lo que hay tenemos que poner al menos malo.

- coloramarillo
Se pueden decir las cosas sin tanto desprecio. El único que es bueno es el. Don Perfecto. Parece del Getafe o del equipo al que nos enfrentamos. A mí tampoco me gusta lo que veo, ni la propuesta de este entrenador, pero no me dedico a despreciarlos de esa forma insana.pitasabila escribió:No por ser desagradables dejan de ser certeros. Vamos sin laterales, uno porque no defiende, y el otro porque (de momento) es pésimo.coloramarillo escribió:Los comentarios del michaelscott son verdaderamente desagradables. Me molesta sumamente sus desprecios.