canarion_92 escribió:isletero22 escribió:
Al margen de casi todos los rivales tienen jugadores de nivel que marcan diferencias, excepto nosotros... el Getafe 2 ocasiones, 2 goles, nosotros x llegadas y nada...
AL FIN, lo has entendido, es lo que realmente nos está jodiendo, no el hecho de jugar con tres centrales, sino el hecho de que no le hacemos un gol ni al arcoíris y nuestros rivales llegan dos veces y nos marcan
Por eso Herrera se ha visto obligado a tener tres centrales, porque donde no hay...
Se ha pedido un cambio de sistema, contra uno se nuestra liga y desde el principio, como tú decías, sin que el resultado le obligase a echar el equipo arriba, pues hoy hemos salido con una alineación claramente ofensiva y hemos defendido peor, y además no estamos llegando más
Yo he visto contragolpes claros, que los hayamos resuelto muy mal es otra cosa.
Con defensa de 4 se consiguió el ascenso y la mayoría de equipos de nuestra liga, la usa y no tienen tampoco algunos defensores de mucho nivel. Creo sinceramente que las bajas de Javi y Hernán nos están matando.
Simón es el mismo de la pasada campaña también y hoy ha jugado Garrido en lugar de Dani, por no arriesgar tanto en ambas bandas.
Al margen de las ocasiones falladas, este equipo atrás no funciona ni con 4 ni con 5, Javi y Hernán hacen un trabajo negro enorme.
Muy negativo soy ahora mismo, ni defensa de 4, ni defensa de 5, luego malas elecciones en ataque, debemos ser el equipo que peor aprovecha los espacios y las pérdidas rivales, no sé si será ansiedad, nervios... pero desaprovechamos salidas muy claras.
Ni defendemos bien ni atacamos bien. Los rivales aprovechan sus ocasiones, nosotros no, los rivales defienden mejor que nosotros, nos faltan las ayudas a los centrales y la espalda de los laterales que nos daba Javi, etc... hoy mismo el 2º gol, ese espacio entre los centrales lo podrían haber tapado Javi o Hernán.