Club Baloncesto GRAN CANARIA
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
Enhorabuena al Gran Canaria por el pedazo de temporada que ha hecho. Ahora sólo nos falta adquirir una mentalidad ganadora para los play-offs y pasar, al menos, una eliminatoria. El año que viene seguro.
Edito para decir que, como a mi no me pueden sancionar como al vicepresidente, digo que: ¡¡ME CAGO EN TODOS LOS ÁRBITROS DE LA ACB!!
Edito para decir que, como a mi no me pueden sancionar como al vicepresidente, digo que: ¡¡ME CAGO EN TODOS LOS ÁRBITROS DE LA ACB!!
Última edición por Marmota amarilla el Jue May 25, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total.
GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!! GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la gran temporada que ha realizo el C.B. Gran Canaria con el presupuesto que tiene, contra los equipos que tienen más presupuestos que nosotros y más los árbitros no se puede hacer mucho, pero el C.B. Gran Canaria HA DADO LA TALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por la gran temporada que ha realizo el C.B. Gran Canaria con el presupuesto que tiene, contra los equipos que tienen más presupuestos que nosotros y más los árbitros no se puede hacer mucho, pero el C.B. Gran Canaria HA DADO LA TALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pingdemierda
- SAKI
- Administrador concursal
Hoy leyendo el periodico sale unas palabras de un dirigente del Pamesa diciendo que Savane esta dolido por no haber podido ir al Pamesa, que estaba ya pensando hacer su vida en Valencia.
Yo creo que el que esta dolido es el Pamesa Valencia por no llevarse al jugador, o Savane no sabia que el Gran Canaria tenia derecho de tanteo al finalizar su contrato con el Gran Canaria?
ESTAMOS CRECIENDO Y SEREMOS UNO DE LOS GRANDES
Yo creo que el que esta dolido es el Pamesa Valencia por no llevarse al jugador, o Savane no sabia que el Gran Canaria tenia derecho de tanteo al finalizar su contrato con el Gran Canaria?
ESTAMOS CRECIENDO Y SEREMOS UNO DE LOS GRANDES