[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
11
27%
X - Empate
7
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
23
56%

Votos totales: 41

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por michaelscottud »

Yo quiero un entrenador tipo Alcaraz. que coño, sea consciente de lo que somos y sobre todo priorice en la orden defensivo. Me da igual con 4 o con 5 defensas. Pero los que estén tengan rigor defensivo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:
canarion_92 escribió:Vale, le echamos, la opción fácil, pero y yo pregunto, ¿a quién traemos?

¿Qué entrenadores están libres y pueden solucionar el tema?

Yo creo que Herrera es en parte culpable, pero es que sí tu plantilla es de segunda, obviamente lo tendrás más complicado para competir en primera que otro equipo que sí tiene una plantilla de esa categoría...
Caparrós está libre y a estos niveles es un lujo.
El problema es que esta directiva parece querer duros a cuatro pesetas. No sé yo si pagarían los emolumentos de Caparrós
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo lo veo más negro que los cojones de un grillo, hoy se dimos imagen de equipo derrotado, Paco tiene parte de culpa, pero esto es lo que hay. Entrenar a esta UD Las Palmas es un reto que muy pocos entrenadores van a querer.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Vale, le echamos, la opción fácil, pero y yo pregunto, ¿a quién traemos?

Yo creo que Herrera es en parte culpable, pero es que sí tu plantilla es de segunda, obviamente lo tendrás más complicado para competir en primera que otro equipo que sí tiene una plantilla de esa categoría...
Joaquín Caparros
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Caparrós me gusta, pero ¿quedará dinero para pagarle después de darle el finiquito a Herrera y con tanto enchufado cobrando?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

MAR: " Scepovic no es el tipo de delantero que estamos buscando, queremos otro tipo de delantero"
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

:mrgreen: Nos leímos la mente
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Caparrós me gusta, pero ¿quedará dinero para pagarle después de darle el finiquito a Herrera y con tanto enchufado cobrando?
La pregunta ya no es solo si lo hay, sino si están dispuestos. Que visto lo visto todo lo que no sea una apuesta...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es que es eso. El problema no es el inmovilismo de Herrera, porque hoy cambió de sistema y nos soplaron cuatro goles. Si cambias el sistema, pero obtienes los mismos resultados, el problema no es el sistema.
Por traer, tengo tres: Caparrós, Djukic o Juan Ignacio Martínez .
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Llevo diciendo desde el año pasado que PACO HERRERA es un inútil, no me servía para segunda y menos para primera, por algo, a pesar de los años que lleva en esto, sin embargo nunca se ha asentado en primera división, esto le queda grande.

No se puede jugar con David Simón de lateral en defensa de cuatro, eso lo ve hasta un ciego, cada vez que lo hace es un coladero. Araujo no puede ser la única referencia arriba, el año pasado intentó ponerle al lado a Ortuño pero tuvo que cambiar el sistema, una de dos, o le dices a Araujo que no se descuelgue a las bandas ni al centro del campo, o lo sitúas de media punta con un delantero centro de verdad.

La suerte que ha tenido Paco Herrera es que Javi Castellano arreglaba muchas de las carencias de sus pésimos planteamientos, con este entrenador siempre jugamos en inferioridad en el centro del campo, pero al menos con Javi-Hernán-Roque encontró algo de equilibrio táctico, ha sido lesionarse Javi y Hernán y irse el medio del campo al garete. Wakaso sólo no puede con todo.

No se porqué jugó hoy Nauzet o Garrido, son demasiadas cosas.

Lo peor no fue la derrota ni el resultado, créanme, lo peor fueron las sensaciones, la imagen, el ridículo, el bochorno, el ganado de cabras, los pollos sin cabeza que parecíamos, el desorden táctico absoluto, seguro que se ha fallado en los fichajes, pero no me digan que otro entrenador no sacaría muchísimo más de esta plantilla.

HERRERA DIMISIÓN.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Josico esta libre, ahí lo dejo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió:Josico esta libre, ahí lo dejo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El entrenador no es un buen táctico , ni siquiera es capaz de controlar a su plantilla. Ya se subió con él de milagro, porque durante una larga racha de partidos demostró sus carencias en segunda. Más aún en primera que le queda grandísima.

Otro tema es la directiva, que ha sido incapaz de confeccionar una plantilla adecuada, reforzando los puestos en los que necesitábamos jugadores de más calidad. Ahí tenemos al incapaz de Juanito, con todos sus fracasos intentando demostrar que es capaz de gestionar las necesidades de un equipo de 1° cuando es incapaz de hacerlo bien ni con un 2°B y eso es responsabilidad directa del Presidente, que pasando por encima de la afición, riéndose de ella y despreciándola, cuando le ha hecho pasar por un esfuerzo económico desproporcionado, coloca a un inútil que no quiere nadie, solo porque es amigo suyo.

Y ahí están los increíbles fichajes del que vino del Huesca, y de Larry que aún nos preguntamos si han servido para algo más que para pagar favores. Y Tony Cruz, otro genio de la gestión...ya lo conocemos. Unos buenos ingredientes para un caldo de papas soso, que no se lo come nadie, para nada más.

Lo primero que quitaría es la directiva con el Presidente al frente, pero eso no quita que Paco Herrera es un entrenador bastante limitado y lo suyo ni es la valentía, ni la organización , ni la disposición táctica adecuada, ni el control de una plantilla poco trabajada en muchos aspectos como el del sacrificio, aspectos nutricionales, técnicos, de disciplina y de motivación.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Nada fuera de lo esperado, un entrenador y un estilo de juego que vino bien en Segunda y se ascendió y que en Primera no da resultado, sobre todo siendo una tierra de jugadores eminentemente técnicos que podrían hacer una defensa basada en la posesión. Si le sumas las bajas, a saber cuanto ha influido en esas bajas que jueguen siempre los mismos y no dar descansos, y que el goleador del año pasado se pasa la vida loca pues lo que hay es lo que hay. Y fueron cuatro como pudieron ser seis.
Si poner al Flaco de libero. :mrgreen:
No, mejor que eso es la «autocrítica» de Herrera: esto demuestra que yo tenía razón (en seguir con tres atrás... ¿Y no podías haber seguido igual, con tres, cambiando sólo uno de los mediocentros por Nauzet por el centro para tener más llegada y conectar con Viera y Araujo? No, vuelves a 4-3-3 defensivo,)

Verdaderamente flipante. Pues nada a seguir igual, por mi que lo dejen en su puesto al entrenador, las ruedas de prensa son cojonudas.
Última edición por Lancelot el Dom Oct 18, 2015 7:56 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Verguenza.
Responder