Bueno, más o menos inmovilismo es. Cambia de sistema, vale, pone un nuevo hombre, bien, Nauzet Alemán, oye, ya se la podría haber jugado con Asdrúbal no con uno más de los de siempre.pitasabila escribió:Es que es eso. El problema no es el inmovilismo de Herrera, porque hoy cambió de sistema y nos soplaron cuatro goles. Si cambias el sistema, pero obtienes los mismos resultados, el problema no es el sistema.canarion_92 escribió:Vale, le echamos, la opción fácil, pero y yo pregunto, ¿a quién traemos?
¿Qué entrenadores están libres y pueden solucionar el tema?
Yo creo que Herrera es en parte culpable, pero es que sí tu plantilla es de segunda, obviamente lo tendrás más complicado para competir en primera que otro equipo que sí tiene una plantilla de esa categoría...
Por traer, tengo tres: Caparrós, Djukic o Juan Ignacio Martínez .
[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)
-
- Administrador concursal
Kresic esta libre?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ni el año pasado le ganamos un partido tácticamente al rival. Jugamos como por espasmos y a ver si suena la flauta.
- isletero22
- Presidente del Club
Uno no controla el mercado de entrenadores, pero entrenadores en paro los hay a patadas.
Qué es la solución más sencilla para salvar el culo los de siempre? Sí
Qué no nos va a contentar? También.
Lo que nos contentaría a muchos, está clarisimo, pero desgraciadamente eso no va a suceder hasta que la afición presione tanto en el estadio contra el palco que la pitada sea casi unánime, algo difícil, porque el incompetente tiene ganado a un sector, haga lo que haga y si nos lleva de vuelta a 2º en 1 año, cuando le ha costado 9 salir de ahí, le seguirán apoyando. Mientras no haya unión en la afición... se agarrará al unos mi silban, pero otros me apoyan... etc.
Tendría que pasar como con Lopera o Agapito, que casi todos vayamos a la misma.
Echar a PH es la solución más sencilla para Ramírez y su prole de pelotas y colegas, aunque los que hayan confeccionado una plantilla con x carencias hayan sido ellos, los mismos de renovaciones inexplicables y que no echaron en verano a la mitad que tenían que echar ( cariño, buen pive, es de aquí, fue una apuesta mía...) . Han desfilado muchos por este banquillo estos años...
Sólo coincido con la visión de los de ahí dentro, en que la cosa no va bien y algo hay que hacer, pero estamos en lo de siempre, el entrenador es una parte del problema, no el problema, como intentan vender siempre desde la emisora del club, de tenemos buena plantilla, pero el entrenador no vale... hacen años que no engañan a uno, y acabarán por desencantar a todo el mundo. Cuándo? no lo sé, ojalá lo antes posible.
Les reconozco que algunos son unos cracks, no debe ser sencillo vivir tantos años del cuento y de una supuesta buena labor, cuando la buena labor se centra en las cuentas, y después uno es un desastre deportivo la mayoría de temporadas y socialmente es un necio arrogante, al margen de vender un proyecto de cantera, cuanto menos dudoso, que se basa en esperar a que el jugador esté hecho a los 24,25 cediendolo por ahí y en repatriar jugadores, apuesta por la cantera extraña.
Qué es la solución más sencilla para salvar el culo los de siempre? Sí
Qué no nos va a contentar? También.
Lo que nos contentaría a muchos, está clarisimo, pero desgraciadamente eso no va a suceder hasta que la afición presione tanto en el estadio contra el palco que la pitada sea casi unánime, algo difícil, porque el incompetente tiene ganado a un sector, haga lo que haga y si nos lleva de vuelta a 2º en 1 año, cuando le ha costado 9 salir de ahí, le seguirán apoyando. Mientras no haya unión en la afición... se agarrará al unos mi silban, pero otros me apoyan... etc.
Tendría que pasar como con Lopera o Agapito, que casi todos vayamos a la misma.
Echar a PH es la solución más sencilla para Ramírez y su prole de pelotas y colegas, aunque los que hayan confeccionado una plantilla con x carencias hayan sido ellos, los mismos de renovaciones inexplicables y que no echaron en verano a la mitad que tenían que echar ( cariño, buen pive, es de aquí, fue una apuesta mía...) . Han desfilado muchos por este banquillo estos años...
Sólo coincido con la visión de los de ahí dentro, en que la cosa no va bien y algo hay que hacer, pero estamos en lo de siempre, el entrenador es una parte del problema, no el problema, como intentan vender siempre desde la emisora del club, de tenemos buena plantilla, pero el entrenador no vale... hacen años que no engañan a uno, y acabarán por desencantar a todo el mundo. Cuándo? no lo sé, ojalá lo antes posible.
Les reconozco que algunos son unos cracks, no debe ser sencillo vivir tantos años del cuento y de una supuesta buena labor, cuando la buena labor se centra en las cuentas, y después uno es un desastre deportivo la mayoría de temporadas y socialmente es un necio arrogante, al margen de vender un proyecto de cantera, cuanto menos dudoso, que se basa en esperar a que el jugador esté hecho a los 24,25 cediendolo por ahí y en repatriar jugadores, apuesta por la cantera extraña.
- Atlante
- Directivo de la entidad
No nos debería extrañar q acabase entrenado al equipo, Juanito. La Fidelidad en este club es más meritoria q las capacidades para realizar bien tu trabajo.
He sido muy crítico con Paco Herrera, lo fuí sobre todo la temporada pasada donde el equipo era superior a la mayoría de los rivales y donde estuvimos a minutos de quedarnos sin ascenso ( hicimos una segunda vuelta de pena y no supo hacer reaccionar al equipo, limitando una plantilla en la q tenía más jugadores útiles q muchos de los rivales ), ahora lo soy algo menos, pq la plantilla es claramente inferior a la mayoría de los rivales.
Dicho esto veremos en caso de darse la situación q entrenador acepta venir aquí a comerse este marrón, con una plantilla q partía en desventaja desde antes de rodar el balón.
He sido muy crítico con Paco Herrera, lo fuí sobre todo la temporada pasada donde el equipo era superior a la mayoría de los rivales y donde estuvimos a minutos de quedarnos sin ascenso ( hicimos una segunda vuelta de pena y no supo hacer reaccionar al equipo, limitando una plantilla en la q tenía más jugadores útiles q muchos de los rivales ), ahora lo soy algo menos, pq la plantilla es claramente inferior a la mayoría de los rivales.
Dicho esto veremos en caso de darse la situación q entrenador acepta venir aquí a comerse este marrón, con una plantilla q partía en desventaja desde antes de rodar el balón.
- pitasabila
- Presidente del Club
Inmovilismo no es. Que no cambie las cosas como a nosotros nos gustaría es otra cosa. Porque tengo claro que Asdrúbal jugaría o Tyronne no estaría en Huesca.carloslp escribió:Bueno, más o menos inmovilismo es. Cambia de sistema, vale, pone un nuevo hombre, bien, Nauzet Alemán, oye, ya se la podría haber jugado con Asdrúbal no con uno más de los de siempre.pitasabila escribió:Es que es eso. El problema no es el inmovilismo de Herrera, porque hoy cambió de sistema y nos soplaron cuatro goles. Si cambias el sistema, pero obtienes los mismos resultados, el problema no es el sistema.canarion_92 escribió:Vale, le echamos, la opción fácil, pero y yo pregunto, ¿a quién traemos?
¿Qué entrenadores están libres y pueden solucionar el tema?
Yo creo que Herrera es en parte culpable, pero es que sí tu plantilla es de segunda, obviamente lo tendrás más complicado para competir en primera que otro equipo que sí tiene una plantilla de esa categoría...
Por traer, tengo tres: Caparrós, Djukic o Juan Ignacio Martínez .
-
Si echan a Paco traen a abel resino q Xa eso es amigo de little Jonh.
Bufff... no me gusta nada Resino.GUAYRE escribió:Si echan a Paco traen a abel resino q Xa eso es amigo de little Jonh.
MAR es dueño de la UD Las Palmas SAD, no por ser el Presidente sino por tener la mayoría de las acciones, así que ya me dirán como es el asunto ese de que se vaya, cuando encima tiene el apoyo unánime de los demás accionistas. O viene alguien con perras que le compre las acciones o esta cuestión es un asunto imposible.
Es como el tema de echar a jugadores con contrato en vigor, en la práctica es imposible, al menos sin gastar un duro.
Y ni me creo que no haya ningún entrenador de nivel dispuesto a entrenar a un club de la Primera españolas ni tampoco que no pueda sacarse más rendimiento a esta plantilla al menos en cuanto a tener un cierto orden en el campo.
Es como el tema de echar a jugadores con contrato en vigor, en la práctica es imposible, al menos sin gastar un duro.
Y ni me creo que no haya ningún entrenador de nivel dispuesto a entrenar a un club de la Primera españolas ni tampoco que no pueda sacarse más rendimiento a esta plantilla al menos en cuanto a tener un cierto orden en el campo.
-
Asi no se va s salvar la categoria
Bravo, Herrera, con Nauzet estorbando a Roque y Simón, perdiendo partidos para demostrar que tenías razón, alineando a Garrido que se lo lleva cualquier cadete. Y usando siempre los mismos puñeteros jugadores. Bravo.
-
- Se desvive por los colores
Pero y que quieres? que entre vicente caminando? y momo? y william? Si es verdad que por ejemplo asdrúbal igual hace algo más pero de resto veo poco potable y viene de la planificación de la plantilla.pelotero escribió:Bravo, Herrera, con Nauzet estorbando a Roque y Simón, perdiendo partidos para demostrar que tenías razón, alineando a Garrido que se lo lleva cualquier cadete. Y usando siempre los mismos puñeteros jugadores. Bravo.
- masterofmarpe
Pues nada a disfrutar este año que el que viene volvemos a "casa".Esto es lo que pasa cuando se ficha basura para ahorrar 3 perras,que te vas pa segunda de cabeza.. Ahora ya dudo lo de que superemos los 12 puntos en liga.
- coloramarillo
La disposición de los jugadores hoy sobre el terreno de juego era penosa, parecía que seguían jugando al pinball. Por cierto, quien da un paso al frente para asumir la estupidez de llevar al pinball a esta plantilla en vez de a cualquier otra labor propia de futbolistas profesionales de Primera? De quién fue esta brillante idea? De alguno que era amigo del dueño del negocio para darle publicidad?
Excentricidad y pérdida de tiempo alucinante, con la de cosas que hay que trabajar.
Excentricidad y pérdida de tiempo alucinante, con la de cosas que hay que trabajar.
El partido ha sido un suplicio para el que tenga un mínimo de amarillismo en las venas,el tema es que los culpables están sentaditos en el palco y como siempre se irán de rositas,que si las cuentas a final de temporada patatin patatan.....