[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
11
27%
X - Empate
7
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
23
56%
 
Votos totales: 41

Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Ramsanan »

Yo es que sinceramente no lo veo, primero es cierto que no tenemos plantilla pero coño que es imposible que Araujo marque un gol jugando solo en punta y con Viera de media punta intentando conectar, el sistema hoy era un 4-4-1-1, así no, prefiero 5 atrás si los carrileros se incorporan, y tampoco se puede seguir jugando igual cuando pierdes 2-0 en el min 10, mueve ficha y arriesga joder.
Pon dos delanteros, sacrifica un mediocentro defensivo, o por lo menos da oportunidad a la gente joven que no ha jugado, y en diciembre baja a Valeron, Momo, Nauzet, Ángel, etc, que yo creo que siguen ahí para jugar en Segunda el próximo año.
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por kiro »

Antes de empezar la temporada , yo tenía mucha fe en que la primera victoria fuera de casa iba a ser contra el Getafe y nos han metido 4 , para ser sincero , creo que nos vamos a salvar es decir , sigo siendo optimista , pero va a influir mucho los deméritos de otros , sigo pensando que el Eibar se va a desinflar y va a ver un pelotón a final de temporada muy interesante. En cuanto a Paco Herrera , yo sigo confiando en él como mínimo para los 3 próximos partidos , pq ahora toca Villarreal , que se ha desinflado un poco y soy un poco más optimista para ese partido (aunque favoritos ellos) , y luego contra el Madrid , que nos meterá 4 o 5 y es el mejor equipo de la liga defendiendo a día de hoy ,luego toca la Real Sociedad , en caso de perder contra el Villarreal , todo lo que no fuera una victoria contra la Real Sociedad , sí que sería bastante preocupante y habría que tomar medidas , por lo menos tener 8 puntos en la jornada 11 para tener la permanencia siempre a tiro. Después de jugar contra el madrid , tendremos 8 o 9 partidos que marcarán el denevir de nuestro equipo , yo me conformaría en la primera vuelta , en caso de estar en puestos de descenso , tener a 1 partido siempre la permanencia y que haya un pelotón de varios equipos .

En caso de que las cosas no vayan bien y salga Paco Herrera , yo creo que me la jugaría con Juan Manuel Rodriguez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mi fueron errores defensivos, los jugadores medios pasotas en la presión y delante inocente, inocente. Chutaron 10 veces a las nubes.
Yo ya lo he dicho nuestro sistema no es el 5-3-2, es 4-4-3, pero claramente nos faltan jugadores competitivos para primera.
Araujo no olió una pelota y Viera no se entero. Y luego lo del homenaje a Valeron es sangrante. Y es que Valeron quiere tanto a la UD……que no ha soltado la presa del contrato que le ofrecieron
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por mosquiado »

Contra el Getafe, gol en contra en el minuto 3
Contra el Eibar en el minuto 6
Contra el Barcelona en el minuto 24
Contra el Sevilla puerta a 0, ganamos
Contra el Rayo minuto 41
Contra el Celta minuto 13 (empate a la heroica)
Contra el Levante puerta a 0, empate
Contra el Atlético minuto 16
En resumen, empezamos los partidos dando ventaja al rival y teniendo que remontar. Así es bastante improbable sacar algo, no estamos sobrados para dar ninguna ventaja.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

La radio oficial de la UD criticando al equipo y sobre todo al entrenador, estaran preparando el cese de paco?, ahi lo dejo..
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por baifillo »

coloramarillo escribió:La disposición de los jugadores hoy sobre el terreno de juego era penosa, parecía que seguían jugando al pinball. Por cierto, quien da un paso al frente para asumir la estupidez de llevar al pinball a esta plantilla en vez de a cualquier otra labor propia de futbolistas profesionales de Primera? De quién fue esta brillante idea? De alguno que era amigo del dueño del negocio para darle publicidad?
Excentricidad y pérdida de tiempo alucinante, con la de cosas que hay que trabajar.
Creo que estas últimas semanas practicaron paintball y padbol. Es lógico, cualquier cosa se les dará mejor que jugar al fútbol.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por meridiano cero »

mosquiado escribió:Contra el Getafe, gol en contra en el minuto 3
Contra el Eibar en el minuto 6
Contra el Barcelona en el minuto 24
Contra el Sevilla puerta a 0, ganamos
Contra el Rayo minuto 41
Contra el Celta minuto 13 (empate a la heroica)
Contra el Levante puerta a 0, empate
Contra el Atlético minuto 16
En resumen, empezamos los partidos dando ventaja al rival y teniendo que remontar. Así es bastante improbable sacar algo, no estamos sobrados para dar ninguna ventaja.
Exacto. Y me repito en lo dicho, como es posible que un equipo que juega fuera reciba el gol que recibe en el minuto 2.

Es algo que me cuesta mucho digerir. El primer gol del Getafe es una verguenza de proporciones mayúsculas...

Es que ni un alevin, joder!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por AnSiTe »

canarion en Noruega escribió:La radio oficial de la UD criticando al equipo y sobre todo al entrenador, estaran preparando el cese de paco?, ahi lo dejo..
Como ya han comentado, será la solución más fácil porque no podemos cambiar a todos los jugadores ni tampoco a la Directiva, pero todos sabemos que Paco Herrera no es el culpable en exclusiva de la actual situación.
Si veo en cambio un proyecto agotado que hay que reactivar, los dos últimos partidos han sido vergonzantes. Como aficionado un verdadero martirio.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que paco despues del bernabeu dejara de ser entrenador de la UD, preveo dos derrotas en las dos proximas jornadas (ojala me equivoque) y seremos colistas...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por jAti »

A Viera hay que darle un pequeño toque de atención porque sabe que no tiene suplente y la efectividad en el tiro y en el pase ha ido disminuyendo de una forma escandalosa.

¿Soy el único que piensa que su rendimiento está en claro declive?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por coloramarillo »

Las Palmas hoy por hoy, por mucho que me duela admitirlo, es el peor equipo de Primera con diferencia, y el entrenador y sus planteamientos, con su miedo cerval a perder es uno de los principales culpables de la imagen de este equipo, que hoy fue vergonzosa, sin recursos, sin propuesta de resolución de juego, sin ambición, sin nada....
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por tatay2k3 »

Aunque estamos a mediados de octubre,esto huele a muerto.Por configuración de plantilla y por compromiso o profesionalidad no tenemos nada que hacer.Y no creo que el míster sea el culpable.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Caanaariioon »

coloramarillo escribió:Las Palmas hoy por hoy, por mucho que me duela admitirlo, es el peor equipo de Primera con diferencia, y el entrenador y sus planteamientos, con su miedo cerval a perder es uno de los principales culpables de la imagen de este equipo, que hoy fue vergonzosa, sin recursos, sin propuesta de resolución de juego, sin ambición, sin nada....
Herrera es un cagón … mira que salir con 5 defensas de nuevo ...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por coloramarillo »

Caanaariioon escribió:
coloramarillo escribió:Las Palmas hoy por hoy, por mucho que me duela admitirlo, es el peor equipo de Primera con diferencia, y el entrenador y sus planteamientos, con su miedo cerval a perder es uno de los principales culpables de la imagen de este equipo, que hoy fue vergonzosa, sin recursos, sin propuesta de resolución de juego, sin ambición, sin nada....
Herrera es un cagón … mira que salir con 5 defensas de nuevo ...
Cuando le viste tú al equipo vocación ofensiva aún jugando con un defensa menos? Se puede ser más ofensivo con 5 defensas y jugando al contraataque, que con 4 jugando a verlas venir.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Caanaariioon »

coloramarillo escribió:
Caanaariioon escribió:
coloramarillo escribió:Las Palmas hoy por hoy, por mucho que me duela admitirlo, es el peor equipo de Primera con diferencia, y el entrenador y sus planteamientos, con su miedo cerval a perder es uno de los principales culpables de la imagen de este equipo, que hoy fue vergonzosa, sin recursos, sin propuesta de resolución de juego, sin ambición, sin nada....
Herrera es un cagón … mira que salir con 5 defensas de nuevo ...
Cuando le viste tú al equipo vocación ofensiva aún jugando con un defensa menos? Se puede ser más ofensivo con 5 defensas y jugando al contraataque, que con 4 jugando a verlas venir.
Yo al equipo es que no le veo nada … ni recursos ofensivos (más allá de lo que invente Viera, la que pueda enchufar Araujo y las subidas de Simón) … propuesta de resolución de juego?? … ya me explicaras un poco esto porque no te entiendo. Pero carecemos de extremos con capacidad de desborde, de medio organizador … y a día de hoy carecemos hasta de medio defensivo en condiciones …
Creo que Paco se la jugó desde el inicio a intentar ser un equipo rocoso, que encaje poco, básicamente porque no hay nada más. Se empezó relativamente bien atrás (sin encajar o encajando poco), mérito de Paco … En cuanto hemos perdido esta solvencia defensiva se han visto las carencias y lo mediocre que es esta plantilla.
Saludos.
Responder