LOPESAN me responde al mail

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Esta es de Lopesan segurísimo.
Anda por ahí a apoyar a los capullos esos.... tal vez no tengan toda la culpa pero por ellos estamos así.
Verguenza deberia darte entrar en nuestra casa a apoyar a estos capullos que me tienen con el corazón en la mano toda la semana.....
anda anda y por no decirte otra cosa mariposa....
No busques más odio :evil: :evil: :evil: :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mira mi niña.. aunque Lopesán tenga razón, yo si tuviera su potencial económico, por VERGUENZA, avalaría, y santas pascuas.

Aunque yo no fuera el culpable, no dejaría que la identidad de Gran Canaria se perdiera en el olvido por una cuestión de ORGULLO MAL ENTENDIDO.

Mejor te diera verguenza escribir esto.

PROVOCADORA
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Alguien en el Foro ya avisó que los Lopesán eran unos cagados. Parece que no iba mal encaminado... Contestan al e-mail diciendo trivialidades y ahora se registra una diciendo boberías. En fín...

Por si no lo saben, ¡lo pagarán!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Esto parece una partida de boliches. Los empresarios que en su día entraron por conveniencia, ni más ni menos, que ahora paguen por su aventura. Para mí, LOPESAN, es tan responsable como los demás. Que se pongan de acuerdo de una vez y que no jueguen más con nuestro equipo. La UD, por más que les pese a algunos, está vivo y nos representa.
¡ Ya está bien de tanto mangoneo, coño!. ... Estos colores los llevamos muchos en nuestra existencia.
Responder